Ep. 4 ❝Cumpleaños.❞

131 17 8
                                    

Sábado 23 de septiembre, 2017 9:00 a.m

Era una mañana normal en el departamento de SHINee, todos seguían dormidos a excepción de JongHyun que siempre se levantaba temprano si es que lograba dormir.

El estaba en su habitación (la cual compartía con TaeMin) sentado en su cama, estaba por abrir el regalo que SoDam le había dado el día anterior. Antes de abrirlo recordó la conversación que habían tenido el día anterior, como SoDam había intentado darle ánimos.

Una pequeña sonrisa se formó en su rostro, se sintió afortunado de tener a una hermana como SoDam.

Entonces jaló el listón color Aqua perlado para poder abrir la caja de regalo. Eran velas aromáticas, se sintió halagado ya que era un gran coleccionista de dichas velas.

Sacó las velas de la caja y las colocó con las demás de su colección.

Finalmente tomó un encendedor y encendió una por una para disfrutar cada aroma. Era una gran ventaja para él tener gran sensibilidad a los olores.

Dejó las velas encendidas, fue a tomar una ducha y se arregló porque le prepararía una sorpresa a KiBum, era su cumpleaños. Quizá era el último que le podría celebrar, y lo haría de una manera única.

Ya que estaba listo, tomó una hoja y escribió una nota que dejaría al cumpleañero.

"Buenos días KiBummie, espero que hayas dormido bien porque hoy te estaré esperando a las 4:00 en el centro comercial, tú sabes cuál. Tu favorito. Espero y llegues temprano o pensaré que rechazaste mi invitación. "

Decidió no firmar la nota para darle más intriga. También trató de escribir de manera que fuera difícil descifrar de quien era la letra.

Finalmente entró cuidadosamente a la habitación de KiBum y JinKi. Su objetivo seguía dormido, así que con cautelosos pasos se dirigió a la mesita de noche de KiBum para dejar la nota ahí e irse de la habitación con la misma cautela.

Decidió dejar un par de notas más en lugares diferentes para que KiBum las leyera.

No satisfecho con el regalo que le daría, fue a comprarle un regalo extra. Tardó horas buscando el regalo pero por fin lo encontró y lo guardó. Para finalizar se dirigió al centro comercial a esperar a KiBum. Tenía la cara un poco cubierta por una gorra por lo que sería difícil que lo reconociera a simple vista, o eso creía.

Mientras tanto KiBum...

Ya había despertado y leído la primera nota, y efectivamente no había podido descifrar quién la escribió.

Miró a JinKi que seguía dormido, abrazando una almohada y con saliva corriéndole en la mejilla, definitivamente no era el. Solo tenía tres sospechosos: TaeMin, MinHo y JongHyun ya que solo ellos tienen llaves para el departamento. Descartó a TaeMin ya que no lo creía capaz de hacer un regalo. Ni siquiera estaba seguro de que recordara que era su cumpleaños. Dejó de pensar en eso para no perder tiempo ya que ya era la 1 de la tarde.

Antes que nada se bañó y se arregló lo mejor que pudo. Luego salió de la habitación y buscó a sus compañeros. Solo encontró a TaeMin dormido con su cama hecha un desastre, cosa normal. Pero ninguno de los dos sospechosos se encontraba ya en el departamento.

❝Elevator.❞ - JongHyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora