Ep. 2 ❝El elevador.❞

175 14 0
                                    

Jueves 21 de Diciembre, 2107, 5:30 P.M
Centro médico Assan, Seúl, Corea del Sur

Habían pasado 3 días desde la noticia. JinKi le había pedido tiempo a la señora Kim para decidir el futuro de SHINee ya que, las cosas estaban muy tensas en ese momento como para pensar claramente. Pero el funeral no se hizo esperar.

Ahí iban, apenas pudiendo mantenerse en pie los 4 chicos vestidos de negro. MinHo llorando sostenía un pequeño marco de madera, con un cartel que decía "Descansa en paz Kim Jong Hyun", TaeMin conteniendo las lagrimas ayudaba con el ataúd, al igual que Key y Onew. La diferencia es que mientras Key lloraba como el día que se enteró de la noticia, Onew no lloraba ni mostraba sentimientos, estaba siendo fuerte; muy fuerte. O al menos eso es lo que se veía por la cabellera negra que tapaba sus ojos. Su aspecto cambió mucho en esos tres días, y al igual que MinHo ni siquiera se había molestado en afeitarse para el funeral.

SoDam cargaba una foto de JongHyun, uno sonriente y feliz, la sinceridad con la que se formaba la sonrisa del chico en la foto hacía llorar a quienes la veían, sabiendo que nunca mas la volverían a presenciar con sus propios ojos. SoDam no era la excepción, también lloraba, lloraba desesperadamente.

Los miembros Leeteuk, Donghae y Eunhyuk del grupo Súper Junior también ayudaban con el ataúd. Muchos más artistas como Girls' Generation, EXO, BTS, F(x), Red Velvet y BoA también habían asistido en honor a JongHyun. Pero nadie sufría y lloraba tanto como la señora Kim, su dolor era inigualable. No quería seguir mostrando su dolor a la vista del público así que entró a la lujosa carroza fúnebre para llorar con su mirada en la ventana, viendo a las fans llorar con ilusiones rotas.

Mientras tanto los chicos que cargaban el ataúd finalmente lo introdujeron a la carroza para pasar unos minutos contemplándolo.

KiBum recargó su cabeza sobre el hombro de JinKi mientras lloraba. Jinki se dió la vuelta y lo abrazó, podía sentir el corazón de KiBum latir rápidamente, estaba alterado.

—Tranquilo KiBum, esto es duro para todos, pero al menos el es feliz ahora.— dijo al oído de KiBum con una voz baja.

Todos miraron la escena dolorosamente.

[...]

Finalmente el funeral para el público terminó, pero JinKi, KiBum, MinHo, TaeMin, SoDam, la señora Kim y demás familiares y amigos cercanos continuarían pasando la noche en vela. Por lo que subieron a la carroza los que aún no estaban en ella. JinKi trató de reconfortar a la señora Kim durante el camino al velatorio pero parecía no lograr nada.

Ya que llegaron, cerraron el día pasando la
noche velando al nuevo ángel que habían ganado.

Ese día la luna brilló de un color azul perlado, haciendo saber a todos que el, que su alma ya descansaba en paz.

Ese día la luna brilló de un color azul perlado, haciendo saber a todos que el, que su alma ya descansaba en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Elevator.❞ - JongHyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora