Viernes 22 de septiembre, 2017, 9:00
Distrito Gangnam, Seúl, Corea del SurSoDam Salió del elevador algo desorientada. Le tomó unos minutos orientarse pero se sorprendió al darse cuenta de que era verdad, había regresado. Todo se sentía como un sueño, era demasiado increíble para parecer real.
Aunque aún no se sentía del todo segura de que hubiese regresado. La única prueba en la que confiaba para comprobar que había regresado era ver a su hermano, tan si quería escuchar su voz. Fue entonces cuando decide llamarle.
—Vamos JongHyunnie responde... — suplicaba SoDam en voz baja mientras la llamada se conectaba. Caminaba en círculos ansiosamente.
— Hola, ¿Noona? ¿Pasa algo?— habló una voz suave e inconfundible, era JongHyun. Era como si nada hubiera pasado y todo hubiera sido una terrible pesadilla, como todos deseaban.
SoDam no podía creer lo que escuchaba. De verdad era él. Las lágrimas se acumulaban en sus ojos, eran de felicidad por volver a hablar con su hermano, pero no las dejó salir.
En el otro lado de la llamada telefónica estaba un JongHyun confundido ante la situación. Nadie respondía su saludo.
—¿Noona? ¿Estás ahí? —preguntaba el chico, bastante extrañado.
—Si, si, JongHyun estoy aquí. Solo llamaba para preguntarte cómo has estado estos últimos días y saber si tenías planes para fin de año. Se que aún es temprano para pensar en eso pero quería saber si quizá podrías pasar unos días con mamá y conmigo, como la familia unida que hemos sido.— propuso con una voz algo temblorosa, seguía sin poder creer que estaba hablando con el.
—Si he estado bien. Y sobre lo de finales de año... estaré muy ocupado y probablemente sólo tenga un día para descansar, el cual será el día de navidad y para ser honesto quisiera tener tiempo para mi por una vez... espero que puedas entenderme Noona. Aunque, si quieres puedes venir a visitarme uno de estos días, tengo algunas horas libres. —sonaba algo desanimado, SoDam lo pudo notar cuando dijo que estaría ocupado.
—Si, entiendo, entonces iré uno de estos días a visitarte. Cuídate mucho, si te sientes mal en cualquier aspecto no dudes en decírmelo.
—Está bien, hasta luego SoDam.— dijo el chico para terminar la llamada.
SoDam suspiró al finalizar la llamada. No tenía palabras para describir lo que sentía en ese momento. Era una especie de felicidad por volver a tener a JongHyun mezclada con miedo a perderlo nuevamente.
Todo eso había sido mucho para un solo día así que la chica decidió ir a descansar a su departamento para el día siguiente ir a visitar a JongHyun.
Mientras tanto con JongHyun...
[Primera persona]Acababa de recibir una llamada de mi Noona SoDam, parecía estar interesada en mis planes para final de año. Obviamente no le diría mis verdaderos planes, no quería que se alterara.
Quería seguir hablando con ella pero mi manager llegó con un semblante serio
—Kim Jong Hyun, el señor Lee quiere hablar con usted.— dijo seriamente de manera que me pareció intimidante.
ESTÁS LEYENDO
❝Elevator.❞ - JongHyun.
FanficElevator cuenta la historia de como Kim SoDam devastada por la muerte de su hermano Kim JongHyun, hace todo por que las cosas no queden así, no puede ver a su madre llorar. Así que tuvo que recurrir a hacer cosas nunca antes vistas, como el viaje en...