Las flores estaban en su punto más dulce, celebrando el inicio de otra estación, el gran rey mago mando a hacer un banquete, al cual están invitados todos los reinos ajenos, la princesa vestía sus mejores ropajes, lanzando risas suaves al oido de su paladín.
El rey estaba echado en su cama, abrigado por telas de seda, removiéndose lentamente, despertando de un sueño que lo hizo reflexionar.
Mando a llamar a la princesa, que con calma, mientras sus tacones resonaban por las escaleras y pasillos, decidio entrar sin tocar la puerta, mirando desinteresada el cuerpo de su "amigo"
-¿Llamaste, mi rey? -Con un tono lejos del sarcasmo y con unos ojos juguetones entro por completo.
-Dejate de esas cosas Kenny -Susurro acomodando su cabello oscuro -¿Las invitaciones fueron aceptadas?
-Cada una de ellas - se sentó frente al tocador, dejando a la vista sus labios y parpadeando de forma cautelosa -Y si, Kyle vendrá
-Espero que esta vez me deje dirigirle la palabra -Se levantó poniéndose una bata y poniéndose atrás de la rubia -¿Y usted que espera de esta celebración, Lady McCormick?
-No quisiera aburrirlo con mis deseos, pero -Intento evitar la emoción que mantenía en su cuerpo -¡Eric! ¿Enamorarse se siente así? -Jalo los extremos de su tiara -Se siente tan hermoso,doloroso, tan mágico...-Volteó encontrándose con el rey mago ya vestido - ¿Tu puedes crear amor? -Lanzo de la nada, una tierna pregunta que hizo pensar al otro.
-Princesa -respiró profundo manteniendo la mirada en otro lado, evitando los ojos claros que compartía con su majestad -Si, el amor es algo maravilloso, mágico, yo puedo crearlo pero es falso - masajeo su cien y lanzo un suspiro -Podría darte la sensación de ser correspondida, un trance que seria efímero, pero si gustas... -Sus manos crearon una capa de brillo, Kenny se levanto levanto y agito la cabeza
-No, no. Estoy bien -Sacudió su falda y dio unas vueltas para terminar haciendo una reverencia -Mi amor puede que sea correspondido, ahora debo retirarme, con su permiso- y sacudiendo con suavidad sus caderas cerró la entrada.
La música resonaba por todos lados, las doncellas bailaban, los caballeros miraban y lanzaban risas coquetas, el rey de los elfos y el mago compartían la cena sentados al lado del otro, sin dirigirse la mirada para nada.
-La comida esta deliciosa ,¿No?- Comento nervioso, tratando de mantener una conversación amena con su "Rival"
-Concuerdo con eso- Las únicas palabras que salieron de él, sus mejillas parecían más rojas que antes, sabia perfectamente que el cambio de estaciones afectaba de formas increíbles a Kyle, cuando era primavera sus pecas parecían duplicarse, en invierno su estúpido cabello pelirrojo se volvía más enredado, extrañaba pasar su mano por ahí y reír mientras decía lo hermoso que era.
Vaya mierda marica.
El resto de la fiesta fue igual o peor, Stan, quien se retiro con Wendy al inicio, Craig merodeaba los alrededores en busca del bárbaro, pues ambos aún tenían cosas pendientes, juntos.
-Bueno, creo que...-Se levanto de su silla y acomodo su corona de madera -Gracias por la comida, supongo.
-Kyle, tenemos que hablar -Con la cobardía que nunca sintió en la vida, los nervios que no se presentaron cuando elimino uno tras otro para llegar al poder estaban ahí, cuando el otro asintio, ambos se fueron al balcón para hablar lo que tanto evitaban.
-Mago, debería ser yo el del regalo, porque siempre tengo que venir hasta aquí y dejar a mi gente, sabes que los peligros abundan y que este cometiendo estas "escapadas" -Soltó un suspiro, Eric lo invito a sentarse junto a el, rozando sus dedos con los ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Parle avec-moi [Kyman Week]
Fanfiction#Kymanweek Sus ojos se encontraban aunque no quisieran, una necesidad del día a día. Estaban juntos aunque se evitaran, el destino los quiere juntos, incluso en su otra vida ambos estaban ahí, odiandose y besándose para romper la tensión del existir...