El patio de juegos era la constante escena de las peleas del siglo en South park, los niños de todos los grados gritaban apoyando a su favorito, apostaban y tomaban fotos y vídeos que después andarían en la red.
Las niñas y algunos chicos apoyaban al judío pues -muy aparte de su grandioso trasero- no soportaban las estupideces de Eric Cartman, y Broflovsky era el único que se atrevía a darle un pare al gordo.
Luego estaba el grupo que apoyaba a la bola de grasa, ellos tenían miedo a morir en las regordetas manos del mencionado.
-¡¿Porque te parece tan fácil?!- Grito el pelirrojo encima de su nemesis, dándole algunos golpes fuertes en su rostro
-¡Callate maldito judío!-Eric se trataba de safar a duras penas, se veía que Kyle no había recibido muchos golpes por parte del otro.
-¡Tú callate maldito culón! -Otro golpe justo en la boca, lo tenia boca abajo, la sangre se fusionaba con su poner roja, y su piel tostada le daba un toque de lástima.
-¿Porque pelean? -Stan apareció junto a Kenny, en la entrada principal luego de ir a ver el enredo que había atrás, El rubio habia llegado temprano junto a su hermana menor, acomodando su ropa y su cabello.
-Se empezaron a cuestionar si se podía robar una motocicleta e ir donde su madre y orinarle encima, ya sabes -Hizo una pausa- sus mierdas maricas
-Oh...-Stan se alejo y miró una vez más a sus amigos en el suelo, se veía como la nariz de Cartman estaba rota y salían "Litros" de sangre como gritaba Butters, Kyle por su lado había sido despojado de su ushanka y tenia moretones en su cuello y brazos.
Aunque los del cuello no parecían recientes.
-Bueno, muchas estupidez para mi, dude- Acomodó su mochila y suspiró -¿Te acompaño a dejar a Karen?
-Por mi esta bien, debe hacer una presentación hoy -Los tres, los hermanos agarrados de las manos y el de cabello oscuro mirando los pasillos, entraron.
La pelea seguía, pero esta vez eran solo ellos dos, Cartman decidió defenderse cuando Kyle ya estaba cansado, le dio un golpe en la entrepierna y otro en el estómago, dejando saliva por su boca, que caía lentamente.
-Todo esto por negarte a una apuesta estúpida- Susurró lo más alto que pudo, el último metiche se habia metido al instituto, sacumbio al dolor y observo su sangre en la nieve, se dejo caer, su cabello anaranjado, desordenado le gustaba al más al pequeño psicópata.
-Ambos sabemos bien que no es por eso -El otro, recuperando el aliento acompañó a su pareja en la fría maravilla, agarrando sus nudillos rojos.
-¡Carajo! No lo digas -Cubrió sus ojos con su brazo, no había peleado jamas así, tan fuerte como para sentir sus huesos pidiendo liberación de su cárcel
-¡Solo seria una foto! -En el suelo volteo su cara, para ver las pecas que lo volvían loco, quería darle miles de besos pero quería ahorcarlo ahora que podía, pero no porque le gustaba.
-No voy a enviarte fotos de mi...asi- Intento estirarse pero solo logro introducir nieve en su cuerpo -pendejo
-¿Somos novios, no? -Se defendio -Aparte no es nada que no haya visto -Otro golpe aterrizo en él, pero en su barriga, y no era un golpe, eran las piernas de Kyle
-Mal nacido- Se acomodo su gorro y cerro su casaca -Sabes lo que tuve que hacer para que nadie sospechara de porque -Recupero la respiración, la pancita que tenia su novio era adorable, aunque tenga que insultarlo con aquello y hacerlo sentir mal -Tengo el cierre hasta el cuello
-¡Callaté cupido yo! -Pero algunas veces era todo un rarito- Eres un idiota tu también
-Cartman -Lo llamó, se acomodó mejor y sento
-Keewl~ -Bufo aburrido, después de la tormenta viene la calma, una calma que era él pronunciando mal el nombre de su amigo.
-Cartman -Se paro lentamente, sacudiendo sus pantalones
-Khal~ -Se sentó igual, pero al poco rato volvió a echarse
-Eric -Se cruzó de brazos, ya era tarde y debían asistir a clases, o a la enfermería, aunque no quería quebsus padres se enteraran que tuvo una pelea.
-Repitelo -La mano del Mapache estaba muy cerca de su parte intima, fingiendo estar parandose para poder tocarlo
-Tu y tus idioteces -Retrocedió unos pasos, sacando la lengua- ¿Sabes que? Me voy a clases -Y jalando los extremos de su ushanka escondió el cálido sentimiento que lo había confundido hace años, pateando un balón que habia por ahí.
-¿No quieres ir a mi casa? -Sintió la voz del de ojos diferentes atrás de él, su voz parecía irritada, algo cansada
-¿No esta tu madre haciendo el amor con negros? -Respondió mirando de reojo, haciéndose el desinteresado. Pero mataría por estar a solas sin tener que soportar los comentarios de otros.
-No...- Grito enojado, formando un puchero- Me lo imagine. judios estupidos, por eso deben morir todos ustedes
-¿Entonces?-Alargo esta palabra, tentanto si es que dejarían pasar la oportunidad de escaparse e ir a su lugar - Me voy, te estas demorando demasiado, adiós culo gordo
Cartman no dejaria que se fuer tan rápido,cuando agarro la sudadera del otro, con la mirada baja ,el más alto y de color verde sonrió a duras penas.
-Vamos a tomar un café por ahí -Medito un rato, su mano sudaba y temblaba un poco- y escuchame bien jodido desperdicio de ser humano, yo pago esta vez si vas conmigo, pero ven.
-¡Vamos a Casa bonita! -Agarro su mano y lanzo una sonrisa.
-Te Aprovechas de mi generosidad -Apretó el agarre haciendose el ofendido, riendo también, caminaron al lado opuesto del colegio y de sus hogares, solo eran ellos y ese pueblo en el que todo puede pasar.
-Eres el mejor no novio del mundo -Grito una vez que no hubo nadie cerca, liberador, doloroso, peligroso, eso le gustaba de ser nada y todo a la vez.
-Y tu ya deja de molestarme con eso, rata mal oliente -Siguieron su camino, poniéndose a escuchar música juntos, aún audífono cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Parle avec-moi [Kyman Week]
Fanfiction#Kymanweek Sus ojos se encontraban aunque no quisieran, una necesidad del día a día. Estaban juntos aunque se evitaran, el destino los quiere juntos, incluso en su otra vida ambos estaban ahí, odiandose y besándose para romper la tensión del existir...