Sabado a la mañana dormia de lo más bien,hasta que de prontó un pendejo me despierta a gritos.
-Valentino:¡¡¡DEJA DE RONCAAR!!!
-Valentina:¡¡¡que te pasaa estas loco!!!
Me levante toda desarreglada ni me moleste en peinarme,baje las escaleras estaban todos en la mesa disfrutando su desayuno.Nos dimos cuenta que de los 27 faltaban dos.
Hasta que escuchamos pasos de la escalera,era fiorella es muy exigente con la limpieza y cuando digó exigente es a lo extremo pero aun faltaba uno/a donde podra estar?,terminamos de desayunar, lavamos los platos.
-Fiorella:hoy sabado sera la limpieza general del cuartel.
Todos con sueño todabia.
Mientras nos despabilavamos dije.
-callense un momento escuchen.
Todos hicieron caso olvidandonos por completo la limpieza.
Estaba la tele prendida y de ella provenia el opening de miraculous ladybug.
-Paris:todos somos fan de la serie quien pudo ser el traidor.
Subimos como correcaminos,golpeamos la puerta,era josefina apagó rapidamente la tele cree que somos bobos?.
-Iris:¿porque estas viendo miraculous sin nosotros?
-Josefina:para hacer un diseño con lunares osea todos saben que a Ladybug le sienta muy bien je je.
Vimos diseños en toda su habitación ¿porque hizo esos diseños? Es para algo en espesifico?.nos vio viendolos
-Josefina:esos trajes no son los indicados para nosotros.
-pero como sabes eso.
-Josefina:no tengo idea solo lo se,no se cual es la razón.
-leo y tanner:que extraño
-si muy raro.
-Josefina:no importa,digo esto porque esos diseños no nos identifican no somos nosotros.
-¿que?
-Josefina:no se no importa ¿se acuerdan nuestros enemigos?.
Si lo recordaba perfectamente.
Tenian unos nombres absurdos,se llamaban:picante,pesadilla y cerezo y su lider era una chica muy despiada llamada Adara su cuartel se llamaba "cnokers" en una zona peligrosa con muchos retos que atravesar.
Yo pregunte:¿si que pasa con ellos? -josefina:volvieron y quieren cobrar venganza por eso los hice para luchar.
Los 27 monos nos separamos a nuestras habitaciones nos vestimos y volvimos al punto de encuentro pero algo me inquieta ¿como sabia que nuestros enemigos buscaban venganza? Que extraño.
A todos nos fasinó su gran trabajo impecable pero sera que ganaremos esta batalla?...
ESTÁS LEYENDO
El Disfraz Indicado
Adventure¿Es el disfraz correcto? Un grupo de adolescentes con poderes,hacen todo lo posible para que Adara la bruja malvada no se salga con la suya,durante el camino se hiran utodescubriendo pero por ahora todo es un misterio mil aventuras los aguardan y qu...