Pasaron muchos años Desde que peleamos contra ellos,todos estos años habran fortalecido su tecnica de batalla mientras nosotros tenemos entre 13 y 14 años mirando miraculous que no tiene nada de malo pero,La cuestión es que volvemos al trabajo,así es hacemos misiones por todo el mundo literalmente,hace mucho que no utilizamos nuestros poderes para algo util solo lo usabamos para cosas diarias de la casa los de fuego usaban su poder para hacer la cena,los del agua regaban las plantas y para esos dias de mucho calor.si bien lo usabamos para pabadas esta vez hay que usarlos para defender a nuestra gente.
Nosotros nacimos con poderes y tenemos una misión en este mundo estamos separados por alianzas.
●agua y luz
●los que controlan las plantas y los animales
●fuego
●oscuridad
Tenemos que volver a entrenar y trabajar duro.
Adara nos envió una carta avisandonos que nos espera en 2 semanas, en la aldea calsinada por los del grupo fuego.Uno de los monos dijo.
-Oreo:a ponerse las pilas que en dos semanas no progresamos nada.
Nuestro amigo jailo seria nuestra salvacion en estos momentos.El es una especie de hada mitad humano.es nuestro fiel compañero,el nos entreno le agradecemos mucho por ello.
Propuse que le haganos una carta.
La carta dice así:
Domingo 1 de julio del 2018
De parte:cuartel nohami kirogama
Para:jailo
Necesitanos tus enseñanzas,nuestros enemigos tienen un plan entre manos,quieren vengarse por los destrosos que ocasionamos en sus tierras.por fabor vuelve y ayudanos.
Atentamente tus amigos.
Ya se somos malisimos para escribir cartas.
Mientras tanto jailo
Termino de leer y en un abrir y cerrar de ojos llego al cuartel,
Nos sentamos con el en la gran mesa.Empezamos a charlar,nos explicó varias tecnicas,como posicionarnos,usar con cuidado nuestros poderes para no herir a las personas.
Entrenamos duro,pasaron volando las dos semanas.Llegó el gran dia,nuestro objetivo acabar con Adara y sus secuaces.
Le dimos las gracias a jailo
-Jailo:yo los acompañare.
Eso nos puso contentos.
Jailo utilizo su magia para transportarnos directamente con el enemigo.
Hizo lo que pudó y nos llevó afuera de su cuartel,estaba rodeado de muercielagos,ogros duendes que seran pequeños pero peligrosos.
-Fiorella:por favor no limpian aca.
-Josefina:concentrate fiorella esto es por el bien de nuestra aldea.
No teniamos que hacer ruido si no nos hiban a descubrir pero en eso calipso pisó una rama haciendo eco por todo el lugar.
-Tiziano:¡¡¡nos atraparoon!!!
Todos callandolo
Yo y valentino haciamos todo lo posible usabamos nuestro poder de oscuridad el mas poderoso de todos.
Logramos derribar algunos ogros,pero los duendes atacaban por detras.
Terminamos la batalla naval,pero no salimos triunfando.
15 de nosotros ya no estaban,con desesperación buscabamos para todos lados cuando nos dimos cuenta era demaciado tarde.
Los atraparon.(solo quedamos yo,Valentino,Nacaro,Edith,Paris,la doña de la limpieza Fiorella,Leo,Donna,Oreo,Noah y Elizabeth) jailo con su magia hizo lo que pudo pero eran muy fuertes.
Ogros enormes nos agarraron los brazos obligandonos a entrar a su guarida.
Ya adentro la vimos sentada,tranquila con su copa de vino dandole vueltas para parecer más interesante.
Queria golpearla pero valentino me detuvó.
-Valentina:devuelvenos a nuestros amigoos!!!! Loca!!!
-Adara:cuida tus modales niña,estan a salvo pero tienen que hacer lo que yo les diga para recuperarlos.
-Donna:que pasa si no te hacemos caso!!
-Adara:sufriran las concecuencias no hay marcha atras...
ESTÁS LEYENDO
El Disfraz Indicado
Aventure¿Es el disfraz correcto? Un grupo de adolescentes con poderes,hacen todo lo posible para que Adara la bruja malvada no se salga con la suya,durante el camino se hiran utodescubriendo pero por ahora todo es un misterio mil aventuras los aguardan y qu...