13-dulcemente agrio

13 1 0
                                    

《Conner》
Nunca hay descanso,siempre salimos de un lio y viene otro esta vez nos toca una situación empalagosa por así decirlo,charlamos con pink para ver que necesitaba claro aunque era al pepe ya sabemos que necesitaba ayuda.
-Pink:en fin mi reino dulce esta en problemas por un brujo que se come todo literal hasta la población.
-Nacaro:si que es un caso delicioso pero ¿por que un brujo come dulces?no deberia estar haciendo posiones,conjuros,magia ya me entiendes.
-Calipso:si pero ese brujo tiene un gran apetito.
-Fiorella:deberia cuidarse se le pueden picar los dientes.
-Tiziano:ah y ahora eres dentista.
-Valentina:¿Bueno como te podemos ayudar?
-Paris:que coincidencia un brujo es el malvado,nisiquiera estamos en la aventura y ya me siento como harry potter.
-tu y tu fanatismo por harry.
-Pinck:me podrian ayudar si se suben a mi mascota que esta afuera.
Salimos afuera y su mascota era un unicornio que largaba brillos por el culo dificil de creer.
-Pinck:ella se llama magestia subance y preparence para el despegue.
-Tiziano:te pusiste a pensar que 27 no caben en un pony ¿no?.
-pinck:no es un pony es un unicornio es diferente.
-mitad usa sus poderes y la otra se sube al pony.
-pinck:unicornio
Los del agua se sanbulleron al mar y elevaron el agua llevandolos con ellos. Los de oscuridad se transformaron en un viento negro,hiban como un rayo veloz.
Al llegar me queria comer todo ahora entiendo al brujo.
El reino dulce parecia mi serie favorita "hora de aventura" justo concuerda somos aventureros como Finn y Jake en un mundo pegajoso.Pink la dulce princesa y supongo que el brujo es el rey helado.
Mi burbuja de fan se rompio al escuchar gritar a la chica chicle,la atrapo el brujo glotón.
-Valentina:¡EU BAJA LOS POSTRES AMIGO QUE LA ESCOBA SE VA A PARTIR!
Todos explotamos de la risa pero esto no se quedo ahi el brujo ovbiamente se defendio mordiendole un poco de los risos de Pinck.
-Brujo panzón:me llamo berlin y paren de reirse porque estoy apunto de comerme a su amiguita-dijo entre risas el desquisiado.
Mmm que ricos risoos.
saben que,me llevare a uno de ustedes que tal a esta doncella-dijo mientras se llevo a Edith tambaleandoce de tanto peso,enserio tenia que hacer malavares en esa cosa.
-¡NOOO EDITH,NO TE ATREVAS A TOCARLA!
El brujo se marcho,tenia ganas de darle una paliza.
Era el amor de mi vida y aun no tuve el valor de decircelo,mi corazón esta en una caja con llave que muere por salir a la luz.

Rompi en llanto,tanner y leo eran los hermanos de Edith estaban igual de tristes que yo en ese momento.
-Tanner y Leo:¡TE VAMOS A RESCATAR HERMANA!.
Yo y los gemelos llorabamos juntos,los chicos se acercaron a nosotros para consolarnos,que todo va a estar bien.
Preparate brujo que te metiste con el grupo de adolecentes equivocado.
Estaba tan enojado que utilize mi poder,hice florecer girasoles para saltar y llegar mas rapido al dulce reino,Les juro que de todas las aventuras que tuve esta es la peor de todas.
Saltamos las bellas flores una por una,aterrizamos sobre una gomita.
-Aylin:¡uuuh! chocolates.
-Aylin no vinimos a comer el reino ademas es el principal problema
-Valentino:el brujo se lo esta comiendo todo y tenemos que atraparlo.alguna idea Conner.
Recorde la indicacion de Pinck antes de ser atrapada por ese baboso,la guarida del brujo esta en el laberinto turrón.
-Calipso:no lo puedo creer turrones.
-Josefina:esta chica ademas que el brujo le come todo nosotros le dejamos un tsunami.
Caminamos y caminamos hasta que alfin se olia a lo lejos el turrón de bombon.
-Calipso:ya que no puedo comer los dulces jugare con ellos.

Calipso empezo a jugar con las donas como si fueran lentes y gritaba estas palabras.
-Calipso:¡DONNA ESTE ES TU HABITAD!
-Donna:ey deja a mi dulce gente.
Nos separamos en grupos unos pasan por el bosque turron y los otros se quedan a ver si el brujo regresa a comerce el reino no se como le sigue entrando comida,yo estaba apunto de salvarla pero mi hermano me detuvo para charlar,Mi hermano comenzo a molestarme.
-Viuler:muy gracioso pero tenemos que concentrarnos en el bombon de Conner.
-¡CALLATE!
-Viuler:viste como lloraste por Edith estabas muy desesperado se nota a kilometros que sientes algo por ella,no sabes disimularlo.
-¡QUE NO ME GUSTA HERMANO!
-Viuler:niegamelo las veces que quieras pero se que tengo razón hasta hablas dormido de ella.
-eeh eso... noo... digo..te equivocas.
-Viuler:tranquilo hermano no contare nada puedes confiar en mi.aunque. o hace falta contar te exibiste solo.
-haber ya que tanto hablamos de mi no soy el unico que habla dormido,no es asi ¡ELIZABETH!.
-Elizabeth:¿que paso Conner?
Estaba todo rojo el pendejo.
-Viuler:nada...nada no paso nada ¡PORQUE HICISTE ESO!
-ey yo no empese hablando de mi vida amorosa
Por si no sabian yo y mis dos hermanos Sky y Viuler somos lobos mitad humanos por parte de nuestro padre asique podemos convertirnos en humanos.y podemos jugar solo tener las orejas y las colas,podemos ocultar los colmillos,podemos ver desde muy lejos y eso favorece al grupo,percibimos el peligro y.. se me olvida algo?a si podemos transformarnos en los autenticos.
-Viuler:como sea rescatemos a Edith.
Nuevamente caminamos hacia el sendero de chocolate hasta que llegamos a su guarida.
-¡heeey! brujo apestoso devuelvenos a nuestra amiga y pinck.
-Viuler:amiga eeeh.
-silencio tonto.
Berlin tan pronto salió lo atacamos,iris corrio hacia Pinck y Edith las desató y se las llevó lo mas lejos posible del lugar cualquier cosa estabamos todos comunicados.
-Noah:¡GANAMOS!
Berlin termino tras las rejas pero no pusinos barrotes de dulce porque claramente se los hiba a comer,en lugar de dulce pusimos acero puro en todo el lugar no habia ningun gramo de dulce por masticar,tambien no habia posibilidades que escapara.
Nos estabamos por retirar pero Pinck como recompensa nos dió chocolates a todos y nos presto su unicornio con gases arcoiris.
-Oreo:sabes que de tanto estar aqui ya me empalague pero gracias.
Igual nos lo llevamos.
Nos comunicamos con iris ellas estaban a salvo,llegamos hasta ellas,fui corriendo hacia Edith le di un fuerte abrazo.
-me asuste demaciado que bueno que estes bien tengo que confesarte algo.
Todo estaban atentos por lo que hiba a decir.
-¡PUEDE HABER PRIVACIDAD!Edith su cara de sorprendida me enamoraba cada vez mas.
-este sentimiento lo tengo guardado hace mucho tiempo y creo que ya es hora de sacarlo de mi sistema.
"Me gustas"
-Edith:que suerte yo siento lo mismo.
F

uera de eso Parecia un cuento de hadas.
Una aventura agridulce que me unio a aquella chica rubia de ojos grises que iluminan mi dia a dia.
《Nacaro》
Regresamos a casa,y imaginense a todos como estaban por esa escena asi es los vimos desde lejos.
-se ven hermosos juntos.
-Viuler:an pasado 84 años y por fin lo dijiste te felicito hermano.
-Conner:te recuerdo que la tengo al lado a Elizabeth.
-Viuler Que hermoso dia ¿no?
lo bueno es que Aventuras por ahora cero,nos hacian falta unas vacaciones....

El Disfraz IndicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora