15-la familia es primero

5 1 0
                                    

Sabado por la tarde....
-Cheshire:¡SIIII VOY A VER A MIS PAPAAAS!
-Valentina:SIII ¿pero entonces Valentino si no eres mi hermano quienes son tus padres?
-Valentino:eh...no tengo idea.
-Calipso:aunque no sean hermanos es parte de ti.
-Nacaro:para mi siguen siendo familia los dos son igual de tontos.
-Valen y valentino:¡HEEEY!
-Nacaro:ven son iguales.
《Ina》
Llego el gran día vamos a ver a nuestros papas,estoy muy feliz porque por fin juntos como familia,nos empesamos a preparar para visitarlos,nos despedimos,cada quien con lo suyo.
Llegue a casa y de la emoción salte sobre mi mama y papa,me dieron un fuerte abrazo,les conte todo lo que vivi con mis amigos se preocuparon pobrecitos en fin nos reimos me hablaron de su tiempo sin mi que estaban muy tristes,me extraban y yo a ellos.
《Viuler》
Dimos un aullido tan alto que se nos habra escuchado por toda Europa.
Un fuerte abrazo familar.Con mis hermanos jugamos un monton dimos vuelta toda la casa,comimos como animales literal nuestra mama nos reto por eso,no forma de lobo en la mesa.
《Nacaro》
Tengo hermanas gemelas y son igual de terribles que Leo y Tanner aunque mas pesadas apenas me recibieron mis padres Ela y Emma saltaron sobre mi y me jalaron el pelo.
-si yo tambien las extrañe-dije adolorido casi me dejan pelado.

Mis hermanas querian jugar a las modelos y yo les tenia que dar la ropa,peinarlas y maquillarlas soy terrible en eso pero como hermano mayor tuve que aceptarlo es imposible negarne a sus ojitos de perrito mojado.

Josefina》
Mi hermano Noah y yo estabamos unas pocas cuadras de casa y se nos ocurrio la magnifica idea de pelearnos en el medio del camino para ver quien le da el regalo que compramos primero,peleamos por unas simples Donas que hibamos a acompañarlas con mate en familia.
-Noah:yo se las dare primero.
-Josefina:bueno esta bien pero ten cuidado las vas a arruinar.
-Noah:tranquila van a estar sanas y salvas y con un destino llamado estomago.
Segundos despues tropezo con una piedra por suerte atrape la caja de las donas a tiempo.
-Noah:sabes que llevalo tu.
-Josefina:estoy de acuerdo.
Y cuando llegamos nuestros papas estaban haciendo asado y guardamos las donas para el postre mientras tanto tomamos mate en el hermoso sol.
《Adam》
Aprobechando el clima soleado,salimos al patio con mi primo mayor llamado Amadeo como el ya sabia de mi regreso,vino desde tierra del fuego a verme que genio nos sacamos mil fotos para recordar este dia tan especial con la familia reunida.
Salude a mis padres y les dije de todo que en verdad les echaba mucho de menos,muchas aventuras,amor de compañeros parecia un loro hasta la vecina me grito que cerrara el pico.
《Rosalynda》
Hacia mucho calor. Con mis primas Elisa y Olivia y el más pequeño Emil nos tiramos de bomba en la gran piscina,nos golpeamos con los flotadores,el agua de la manguera estaba muy fria asique yo y Emil nos encondimos.
Para hacerles una broma a aquellas dos,cuando se acercaron le tiramos un mangeraso que las dejo como paletas heladas del frio y por supuesto que se vengaron,agarraron un pati de la parrilla y nos lo tiraban.
-¡NO SE JUEGA CON LA COMIDA!
-las dos:~~el pati volador~~~-cantaban a duo.
《Tiziano》
los apretuje muy fuerte a mis papas creo que exagere mucho.
Pero disfrutamos al maximo,fuimos al lago a pescar,el ansuelo se clavo en mis pantalones y cuando jale para lanzarlo sentia un aire fresco hasta que me di cuenta que estaba en calzones mi mama y papa se rieron como nunca aunque estaba muerto de la verguenza me encantaba verlos felices.
《Aylin》
Mi hermana estaba muy emocionada que se echo a correr.
-¡ESPERA IRIS!
-Iris:¡VENI AYLIN QUE ESPERAS!
Cuando llegamos un beso y abrazo fueron mas que suficientes para hacerme llorar de la felicidad
-Los extrañamos.
-nosotros tambien hijas.
Iris queria jugar a la mancha eso significa correr y yo todavia no encontraba mis pulmones.
Comimos unas pizzas especialidad de mama con queso y extra peperoni se me hacia agua la boca,en un momento jugamos a las escondidas nuestros papas nos tomaron por sorpresa dandonos un gran susto,terminando asi con muchas sonrisas.
《Calipso》
Mis papas y yo amamos disfrazarnos,no dudamos ningun segundo y buscamos disfrases,llame a mi vecina,a que venga acompañarnos es una gran amiga,se sorpendio al verme,gritamos como nunca.
-Morena:creo que rompimos una ventana-nos reimos un rato hasta que mis papas trajeron una caja enorme lleno de disfraces de payaso hasta unicornio,muchos colores y brillos.esas cosas eran de cotillón que quedaban de los cumpleaños.
Nos disfrazamos mi mama de jirafa,mi papa parecia piñon fijo,Morena de Hada y yo de princesa hacia mucho calor y ahi va Calipso con vestido en el patio con barro yupii.
《Valentina》
Hiba junto a valentino parecia nervioso como si fuera que mis papas lo van a patear a Antartida por favor es un exagerado.
Los salude con mil besos y abrazos ya parecia esos ositos que cuando pulsabas un boton decia "Te amo"una y otra vez.
-Valentino eres parte de mi,eres yo version pendejo.
-Valen:¡NO SI TE PASAS!
mis papas te aman,eres yo y yo soy tu somos uno yo te voy a querer pase lo que pase ¿te acuerdas?tu mismo me lo dijiste que dices ¿nos divertimos?
El asintió,jugamos todo el dia con mi hermana victoria en la plaza,terminamos cansados y victoria decidio dormirse tuvimos que cargarla a casa.
Hablamos en el camino de regreso,al legar jugamos muchos juegos de mesa le contamos que valentino es mi ex hermano y la aventura dificil que tuvimos no lo tomaron mal sus abrazos nos aliviaron la verdad nos puso mal esa noticia.
《Paris》
Mi familia sobre todo mi abuela no paraba de apretarme los cachetes,me decian "creciste un monton todo un hombre"segun mi abuela Ñata.
Mi primo mayor Carlos y el pequeño Clive,se unieron al festejo yo les di la bienvenida con un fuerte apreton de manos yo y Carlos tenemos un saludo especial choche de manos,sacude la cabeza,media vuelta y gran salto,el que salta mas lejos gana.es algo nuestro es divertido.Despues del increible saludo de primos lleve a mis espaldas a Clive para que me use de caballo y disfrutar el paisaje,luego me converti en avion,en un dinosaurio,un caballo galopando por las praderas,hasta un unicornio con problemitas.
-Vamos aterrizar tengance de sus asientos que va ser un vuelo muy atariado y escandoloso uuuuh pin pin nos atacan aaah-la sonrisa de mi primo menor me alegraba el día hasta acabar en el varro y ya saben lo que paso Ñata con la chancla se aproximo.
-Carlos:¡CORRAAN!
-Ñata:que hacen en el varro mierda vallanse a bañar.
A Clive no le hacia falta correr porque para la abuela era un pan de dios.
《Fiorella》
Mis hermanos Grace y Luke me resivieron con los brazos abiertos me lance derribandolos al suelo.
-Fiorella:¡LOS AMOO!-sollozando.
-Grace:secate esas lagrimas cuentanos como te fue con las aventuras¿fueron muy peligrosas?.
-Luke:queremos saber todo tienes una vida muy interesante quien lo diria una chica de 13 años,inteligente,hermosa y astuta como tu conbatiendo monstruos y ademas tiene poderes.
-si quisiera no pensar en eso por un rato y divertamonos nosotros
Llegaron nuestros padres nos vieron abrazados en el suelo.
-chicos levantense bienvenida hija dale un abrazo a este viejo.
-que bueno que estes de vuelta mi niña.
-los amo mama y papa yo tambien los extrañe.
Pasamos una tarde increible a la noche vimos peliculas,saltabamos para todos lados,no podiamos dormir solo queriamos jugar y no parar hacer todas esas cosas que hace mucho no hacemos devido al cuartel pero ahora es nuestra oportunidad para pasarla al maximo.
Se preguntaran ¿y los gemelos?¿que estaran hacienso con su familia?.
《Tanner y Leo》
Tenemos una familia muy grande,desde pequeños nos dijeron que no encontraban forma de diferenciarnos hasta que al cumplir los 5 añitos ya demostramos actitudes diferentes mi gemelo tanner es mas tranquilo,le gusta leer,es ordenado y yo soy todo lo contrario,no soy el hermano malvado como diran en algunas peliculas y series que e visto por cierto.soy mas alocado,rebelde siempre rompo algo,griton, a pesar de la diferencia de personalidades coincidimos en todo sobre todo en la tecnica de pelear en la aventuras pero dejemos de lado eso porque estamos aqui para disfrutar con nuestra familia.
Todos nos abrazaron y quedamos como panqueques aplastados Y comenzamos a charlar.
La abuela sabia con sus caramelos sabor paza,nuestros tios con sus canciones legendarias,primos correteando por toda la casa por las dudas nos fijamos si no habia uno en la lampara quien sabe son como Spiderman se trepan a donde sea,las tias con sus chismes,viajes y maquillaje importado.
-como extrañabamos eso ¿no es cierto Tanner?
-Tanner:asi es hermano esto es vida-nos miramos uno al otro sabiendo que no era vida puros gritos.
Nos reimos tarde y noche contamos chistes malos porque son tan malos que te hacen estallar de risa pero bueno asi fue nuestra día.

El Disfraz IndicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora