8-Regresamos

17 1 0
                                    

♡《Valentina》♡
Regresamos al cuartel,cada uno se fue a los mil baños que habia para darse una buena ducha,nos curamos las heridas y nos dimos una linda y largaaaa siesta estabamos super agotados por semejante aventura.
3 horas mas tarde...
Estabamos todos con unas pilas,teniamos muchas ganas de jugar pero no se nos ocurria nada más que disfrazarnos.
Como extrañaba eso,me encantaba ver felices a mis amigos.
Paris y aylin comenzaron a bailar con sus disfraces de brillos y muchos colorines.
Adam y iris tambien al compaz de la canción.para nosotros se ven muy lindos juntos solo que ellos no se dan cuenta.

Calipso, Fiorella y yo haciamos caras graciosas y contabamos uno que otro chiste,eran las payasas del cuartel.

ina bueno ella con sky cantaban.

Así fue nuestro dia luego de una gran locura.

Valentino se paró en el medio.
☆《Valentino》☆
Les tengo que contar todo a mis amigos todos estaban confundidos cuando dije que jailo era un traidor.
-chicos hacerquense porfavor.
Todos se acercaron y se sentaron en los sillones preparados para escucharme fuerte y claro,pero todos me miraban serio.
V

alentina en brazos cruzados me mira fijamente enojada.
-Valentina:quiero que me expliques que hacias con Adara.
☆《Valentino》☆
Pense un par de segundos las palabras correctas para que no me rompan algo.
-bueno chicos les contare todo lo que paso entiendo que esten todos confundidos.
Mire a valentina.
-Cuando se llevaron a todos y solo quedamos nosotros dos me desperte del desmallo escuche ruidos atras de la puerta eran Adara y sus secuaces hablando sobre mi y valentina hablaron principalmente de nuestra infancia sobre algo que me dolera mucho decir.
Me hacerque a valentina la mire a los ojos y le dije.
-Valentina todo este tiempo no fuiste mi hermana.
se quedó sin habla.
-Valentina:como no es posible...
-si yo tambien pense lo mismo.
Todos nos miraban soprendidos por la situación.
-después vi que el picaporte se movia entonces me hice el dormido ahi fue cuando Adara aprobecho y me llevo a su habitacion alejandome de valen,ella actuaba como si de verdad me amara demaciado asique use sus debilidades.
-Sky:porque no escapaste con valen.
-no me escape porque queria sacarle imformación a Adara,hasta que se rindió,me lo contó todo resulta que ella no me amaba solo era simple admiración por mi y valentina
porque tenemos mas poder que ella.
-Todos:¡¡ENSERIO HIZO TODO ESE ESCANDALO POR ESOO!!
-si lo mismo dije me contó que ella y jailo eran mejores amigos trabajaron juntos para entrenarnos pero un dia atacaron esos animales mitologicos llamados...
-Calipso:grifos
-¿te acuerdas?eso significa una cosa Adara nos devolvió la memoria.
-Calipso:¿nos robó la memoria?
-si nos robó la memoria para que ese recuerdo no nos acompañe toda la vida.
-Calipso:valentino eso lo dije al hazar ¡ME ENCANTA LOS ANIMALES MITOLOGICOS!
-okay..
Vi a valentina estaba debastada
me preguntó.
-Valentina:entonces ¿porque jailo es un traidor?.
-ya no nos podia mantener y tenia razon porque que hacian unos niños en pleno aprendisaje de batalla en un lugar lleno de animales majestuosos.
Asique la hada traidora y la bruja roba magia acordaron que el nos llevara a un nuevo hogar lejos del peligro,con nuestra memoria borrada nos olvidamos por completo de Adara.
-Adam:osea que hubo traiciones,engaños y conflictos en un dia.
-asi es
-Aylin:que dia agotador.
-leo y tanner:pero la pelea era de ellos no de nosotros almenos eso dijiste.
-Valentina:si,la cuestión es que la hermana de Adara se vengo con su ejercito de grifos en su cuartel destrozando todo a su paso,y como estaba el cuartel todo destrozado jailo nos llevo con el.
fue entonces cuando jailo penso que Adara planeó todo con su hermana.
n

osotros ya entrenados atacamos a Adara sin razón alguna,,fue por eso que Adara se queria vengar.
-Aylin:¿entonces nos encerraron a todos porque como somos sus amigos,si nos hacia daño penso que le seria mas facil robarles sus poderes no?
-eso mismo
Aunque aun no se la razon por la que la  hermana de adara se vengo.
-Ushina:bueno lo bueno esque estamos todos a salvo.
-josefina:si ya lo malo paso ahora hay que divertinos.
Mire nuevamente a valentina ella todabia no se creia la idea de que no eramos hermanos.
-valentina:si no somos hermanos porque nos parecemos tanto.
-le pregunte mil veces eso a Adara y no me dio respuesta.
-Valentina:no importa si no eres mi hermano,primo o cualquier otra cosa.
"Siempre te seguire queriendo"
Y con un abrazo eso fue todo.

El Disfraz IndicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora