11-Mermaid 2.0

12 1 0
                                    

《Sky》
Soy un chico que enseguida se quema en el sol por más que me ponga protector solar,voy a parecer un tomate.
-Tiziano:chicos dejemos de jugar y averiguemos que pasa con las sirenas y la falta de magia de los collares.
-Gemma:después los alcanzó yo voy a devolverle el collar a mi hermana, tengo que volver a mi hogar seguro estan muy preocupados por mi adios.
La detuve
-¡espera!tienes que prometernos que no volveras hacer eso,estuvo muy grave lo que hiciste.
-lo tendre en cuenta ¡ADIOS!
Otra interrupción
-Valentina:¡espera! antes de que te vallas ¿nos podrias decir donde se encuentra la reina Oceana?
-Gemma:Oceana esta en su castillo bajo el mar pero como la magia esta acabandoce va a ser imposible que ustedes vuelvan a ser sirenas.
Bueno ahora si ¡ADIOOS!por octaba vez.
-Debe haber algun equipo de buseo por aqui.
-Calipso:si en el medio de la nada vamos a encontrar un equipo de buceo.
-Edith:ya se que podemos hacer podemos tocar esta caracola que acabe de encontrar.
-Aylin:¡claroo! Buena idea,la caracola dice "siren" asique supongo que si la tocamos llamaremos a las sirenas y como tienen collares estaran aqui precentes con piernas.
-Oreo:les decimos que llamen a su reina.
-Ushina:hablamos con ella.
-Viuler:y todo este tema de pescados cantantes terminara.
-Todos:¡SIIII!
-La alianza de luz puede hacer que el sol no queme tanto porfavor me estoy rostisando.
-Alianza de luz:como tu digas.
-Valentina:bueno que estamos esperando.
Aylin tocó la caracola haciendo que se precenten 5 sirenas que intentaron usar su collar pero no les sirvio de nada.
-Tiziano:¿Holaaa lindas como andan?que bueno que las olas las trajeron hasta aqui.
Las sirenas estaban con cara de desinteres muy serias por cierto.
Sarcasticamente me diriji hacia Tiziano.
-todo un conquistador chicas no le hagan caso perdonen la molestia pero podrian traer a Oceana necesitamos hablar con ella.
la alianza de agua nos haria de mucha ayuda abririan las aguas pero el pequeño detalle es que puede terminar en desastre porque las criaturas del mar peligrarian su vida.
-Astrid:que bueno que nos llamaron por algo importante,siempre usan la caracola para coquetear.
Las sirenas miran a tiziano.
-yo coquetear puf porfavor noo solo las estaba saludando holaa eh...
-Consuelo:¿Para que necesitan hablar con ella?
-es una larga historia dificil de contar.
-Esmeralda:no seguro la quieren hacer daño.
-claro que no es más las estamos ayudando a que recuperen la magia de sus collares.
-Lara:si ultimamente el collar no funciona,no importa de todos modos es culoa de la torpe Ophelia.
-Valentina:ya estoy arta Ophelia no robo nada ustedes y su reina como la hacen llamar la culparon sin razón todo este lio lo hizo su sirvienta ahora pidanle disculpas ¡YAAAA!.
-Consuelo:bueno tranquilizate no teniamos idea luego se lo diremos.
-Valentina:tambien digan en su pueblito ¡QUE ELLA NO FUE QUIEN LO ROBO!esta claroo
-todas:sii dijeron todas con miedo
-sabes para llamarte Consuelo no sabes consolar a nadie solo criticas.
-Consuelo:¡CRITICONA YO! me parecias lindo ¡AHORA NO! Pierdete.
-como tu digas pescado gruñon.
-Consuelo:AAAH traeremos a Oceana ya no los aguanto.
Las sirenas fueron a buscar a Oceana.
-Oceana:ya pueden retirarce chicas,no se molesten en esperarme.
Las sirenas se fueron tristes por la situación que estaban viviendo ellas querian volver a tener piernas, Ophelia queria limpiar su nombre esto es un rompecabezas que todabia le faltan piezas por armar.y no estamos seguros se fue su sirvienta.
-Conner: se sincera con tus subtitos le echaste la culpa sin pruebas a Ophelia y eso esta mal.
-Rosalynda:la verdad que para ser reina estas frita corazón.
-Oceana:¿para que me hicieron salir de mi castillo? Además que hago hablando con niños de 13 años no puedo creer que cai tan bajo.
-Paris:¡A QUIEN LE DICES NIÑOS! Arregla la magia de los collares de las sirenas y dile a todos los precentes del mar que Ophelia es inocente a y casi se me olvida devuelvele el collar.
-Oceana:em se olvidaron que me lo robaron.y si no fue Ophelia ¿quien fue?.
-Nacaro:aca esta la que buscas.
-todos:pero como te las arreglaste.
-Nacaro:fue facil le pedi a Ophelia que haga una burbuja para mi cabeza como hizo con valentina.
-todos:¡PORQUE NO PENSAMOS ESO EN PRIMER LUGAR!
-Oceana:¿Zarela fuiste tu? Mi compañera fiel me traiciona.
-Valentino:tranquila ya pasamos por lo mismo.
-Zarela:si fui yo quien lo robo.
-Adam:aaaah bueno las sirenas son ladronas una nueva.
-Zarela:lo robe porque no soportaba que vos tuvieras muchas cosas y ami no me dieras nada a cambio.
-Oceana:de todas las cosas que tengo me robas lo mas importante que una reina o rey necesita.
-Iria:estoy confundida
Zarela le devolvio su collar a Oceana y porfin las piezas encajaban.
Oceana utilizo la caracola para llamar a todos las sirenas/nos.y ophelia al no tener collar es imposible invocarla por lo que envió a sus guardias a buscarla,tenía algo sumamente importante que decir.
-Oceana:como madre de todos los mares decreto que Zarela sera encarcelada por robar algo elemental de la realeza,que todos los collares vuelvan a tener poder y el respeto y perdon que Ophelia se merece. perdoname por no confiar en ti seras mi nueva compañera en el castillo.
-Ophelia:¿enserio?¡muchas gracias es todo un honor!.
La admira demaciado.
Tambien no hay que olvidar a estos salvadores que si no fuera por ellos seguiriamos discutiendo un aplauso para este equipo sorprendente.
En eso vuelve Gemma pero esta vez acompañada de su familia.
-Gemma:quiero agradecerles por ayudarme a recuperar el collar de mi bella hermana Tina y perdon que fui exagerada.
-Oceana:aca tienen sus collares por si algun dia quieren visitarnos.
todos los del cuartel le agradecimos.
-Nacaro:la verdad que prefiero mis pies que cola.
Entre danzas y festejos termino esta aventura acuatica.

Saben que nunca me imagine con cola me queda supeer bien.

El Disfraz IndicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora