《Ushina》
llegamos a casa en la entrada estaba "Gemma"sentada junto a las flores no puede ser posible ella es una sirena como obtuvo piernas.-Cheshire:¿Gemma que haces aqui?
-gemelos:¿que le pasó a tu aleta?
en eso ella nos muestra un collar con forma de corazón decorado con una corona brillante.
-Noah:¿que paso ursula te quito la vos?.
-Gemma:no tonto esto es algo serio ven este collar todas las sirenas del mar lo tienen,este collar Oceana que es la madre de todos.nos los dan cuando cumplimos 15 años a esa edad nos dejan explorar el mundo por primera vez.su función es otorgarnos piernas para que exploremos la vida en la tierra sin problemas.
valentina y valentino tenian caras de desinteresados.
-valentina:¿y que con eso?.
-Rosalynda:¿necesitas que tu collar convine con tu vestuario?.
-Gemma:a mi hermana se le perdió el collar y necesito su ayuda para recuperarlo de la malvada ophelia se encuentra en el fondo de las profundidades donde solo hay oscuridad ningun pez se aceca ahi.
-paris:wooow que miedo.
-con gusto te ayudaremos.
-Gemma:no se confien mucho ella es muy mala no tiene piedad.
A lo que respondi.
-hemos conbatido a malvados mas poderosos asique pan comido.
A lo que valentina se acerca a mi lado.
-Valentina:no te preocupes Gemma,nosotros recuperaremos el collar de tu hermana pero tengo una duda ¿porque queria esa joya exactamente?.
-Gemma:ella quiere engañar y comfundir al pueblo haciendoce pasar por cualquier persona nosotros,no puedo permitir eso.
-¿y que hace el collar?
-Gemma:con los collares ajenos al ponertelos te conviertes en otras personas.
-Leo:aah el collar tiene mas problemas que el libro de matematica.dijo resongando
-Tanner:tranquilizate hermano,¿Gemma estan urgente?estamos cansados tuvimos escuela hoy.
-Gemma:luego tendran tiempo de descanzar esto es serio si ella logra lo que quiere no quedara nada en el oceano.
A lo que yo le pedi unos segundos para descansar,estabamos adoloridos tuvimos educacion fisica que esperaban luego me pregunte.
¿porque siempre tenemos muchas aventuras una tras otra?.
En mi mente vino lo que dijo josefina.
"No es su disfraz indicado chicos"
Eso significa que no es solo los disfraces de josefina sino a lo que ella se referia era cada papel que tomariamos nosotros esta aventura sera bajo las frias aguas,por lo tanto seremos sirenas ese es nuestro disfraz de hoy ahora todo tiene sentido,Gemma rompió mi burbuja de pensar.
-Gemma:chicos no tengo todo el dia mi familia se preocupara.
Volvimos con ella para escucharla atentamente.
-Gemma:espero que tengan espacio para el postre coman esto y los transportara a mi hogar.
-Noah:¿enserio?unas gomitas.
-Gemma:callate y cometela.
Todos comimos el dulce colorido luego luces sentellaban a nuestro alrededor llevandonos directo al mar.
En un abrir y cerrar de ojos era una pirata igual que mis demás amigas del cuartel.
-valentina:si nosotras somos piratas los chicos son...
-todas:¡sirenas!
No pudimos aguantar la risa.
Los chicos se asoman en la superficie.
-Rosalynda:Tiziano te queda hermosa esa aleta,hace resaltar tus ojos.si que estaban guapos.
-Valentina:ahora eres mi sireno me debes obedecer.
-Valentino:si si si tu sireno ustedes tienen pies porque no se levantan y ayudan.
-Cheshire:ustedes tienen branquias revisen bajo el mar naden y ayuden. -¿Gemma donde estas?.
-Gemma:aca estoy ustedes suban al barco y enten pendientes si ophelia aparece en su versión humana.
-valentina:aunque no tiene muho sentido ¡TODOS ABORDO MARINEROS ESTAMOS A PUNTO DE SARPAR!
-Donna:creo que valentina se tomo muy enserio el papel de pirata.
Valentina de forma burlona.
-callate nemo.
Gemma presiono su collar para volver a su forma normal,ella y los chicos comenzaron la busqueda.
Estabamos arriba del barco cuando edith me llama.
-Edith:Ushina ven a ver.
-¿que pasa?.
-Edith:no es increible somos piratas y los chicos sirenas es todo muy raro mayormente las mujeres son las sirenas segun los cuentos de hadas.
-Ushina:si pero quien dijo que una chica no puede ser una pirata esto es genial la vida puede dar un giro inesperado.
nos pasamos todo el día navegando y no encontramos nada,paramos a descansar.
-Valentina:¿donde estan los sirenos?pasamos horas navegando y aun no nos dieron respuestas.
-Fiorella:chicas los chicos estan allá.
-chicas:¿saben algo del collar?.
-Nacaro:si lo encontramos casi lo teniamos pero ophelia nos enpezo a atacar.
-Leo:sabemos su guarida.
-tanner:el collar lo tiene guardado en una cofre solo necesitamos la llave.
-valentino:chicos veo algo brillante ahi abajo.
-todos:¡vamos!
-Gemma:necesito que una de ustedes venga con nosotros valentina ven.
-Valentina:yo pero..¿porque?
-Gemma:porque necesito una chica muy valiente y intrépida como tu.
-Rosalynda:HEY YO TAMBIEN LO SOY.
-valentina:gracias pero como se supone que respirare soy una pirata no sirena.
Gemma hiso una burbuja que le cubrio toda la cabeza dandole oxigeno suficiente para la busqueda.
Los chicos por su parte efectivamente el objeto brilloso era la llave.
《Valentina》
nadamos hacia donde estaba ophelia.
-no se te ocurra perder la llave.
-Valentino:no la voy a perder tenlo por seguro.
Gemma tenia razón estaba muy oscuro pero porfin la encontramos y en su cuello tenia el accesorio rojo nos dimos cuenta que la llave era inutil.
-Ophelia:porque vienen otra vez a molestarme no estan cansados de intentar robarme este hermoso collar piernen el tiempo es mio.
-Gemma:¡mentira no te pertenece!
-¿para que lo quieres?no era que Oceana les entrego a todas las sirenas un collar ¿que paso con el tuyo?.
-Ophelia:me lo quitaron me echaron la culpa injustamente yo soy inocente.
Quedamos sorprendidos
-Ophelia:la Reina de los mares Oceana perdio su cubre cuello.
-Adam:querras decir collar
-Ophelia:como sea,perdió su collar,su collar es mas poderoso que los nuestros era hermoso,un corazon enorme de cristal y caracoles lo sostenian.sospechaban de mi porque siempre estoy aislada de todas las sirenas y porque vivo en un lugar oscuro por lo tanto me echaron la culpa me quitaron mi collar y hace años que mis pies no tocan la hermosa arena.dijo con lagrimas en sus ojos.
¡POR ESO ME VENGE!¡SE LO MERECEN!
-Gemma:enserio no puedo creer que mientas.
-Conner:Gemma esta más que claro que dice la verdad echan la culpa sin pruebas.han esteriotipado eso es muy grave.
-ademas fuiste muy exagerada.
Conner:¿Sabes de alguien que pudo haber sido?¿alguna pista,indicio que te acuerdes?
-Ophelia:sospecho de la asistente de la reina,no quiero echar culpas como lo hicieron conmigo,pero la tengo como un talvez empiesen con ella.siempre esta a su lado no se despega ni un segundo busquenla por el nombre Lasheny en el palacio real,tomen el collar perdón por causar problemas.
-Viuler:muchas gracias por la información ophelia van a ver esas sirenas que se equivocan.
Nadamos unos pocos metros y las aletas de los chicos desaparecieron ahora eran piernas.
Nos estaba faltando el oxigeno mientras que los gemelos jugaban felices.
Yo y los demás nos agarramos de las manos como una especie de cadena humana para poder salir a la superficie.Ophelia nos vio ya sin fuerzas gracias a ella y sus 5 brazos pudimos sobrevivir.
largamos un litro de agua paraceiamos las cataratas del iguazu.
-Muchas gracias Ophelia.
-tanner y leo:nos has salvado estamos agradecidos.
《Ushina》
Vimos que nuestros amigos se asomaban con un par de piernas a su lado estaba Ophelia la malvada que menciono Gemma, con mi alianza de oscuridad los aleje de Ophelia y me dispuse a secarlos.
-¿que estabas haciendo con nuestros amigos Ophelia? Devuelvenos el collar de...por sierto ¿como se llama tu hermana?.
-Gemma:me olvide que tonta se llama
Piper.
-devuelvenos el collar de Piper.
-Valentino:tranquila ushina aca esta
-valentina:no te desesperes ella nos salvo.
-Fiorella:no entiendo estoy confundida vallan despacio.
-resulta que ophelia es buena robo el collar porque le quitaron el suyo y extraña que el calido sol toque su piel, le echaron la culpa por un robo que no cometio ¿Gemma tienes algo que ver con esto?.
-okay lo confesare yo le heche la culpa no me cae bien.
-todos:¡QUE INFANTIL!
-y se lo dije a las demás sirenas.
-todos:otra ves ¡QUE INFANTIL!
-bueno ya se soluciono todo ¿no?
-valentina:no aun no te falta algo mas.
-aah esta bien lo siento ophelia.
-valentina:yy..?
-no debí juzgarte.
-Ophelia:te perdono.
-¿enserio?
-Ophelia:pero mi corazon sigue roto,
Y se fue al mar.
Nos dio mucha pena.
-Fiorella:¿y porque ustedes volvieron a ser humanos?
-Gemma:la magia del cristal rojo se esta agotando Oceana es la que debe arreglar esto pero sin su collar es imposible.
-cierto nos olvidamos debemos buscar quien es el culpable.
-tiziano:podemos descansar.
-no
-jugamos un partido de quemado
-no
-ni tampoco jugar a..
-¡DIJE QUE NO!no te das cuenta que estan perdiendo su carga los collares.
-Gemma:si se descargan por completo perdio su magia para siempre,adios piernas.
Dijo triste
-aah esta bien vamos equipo.-Rosalynda:valentina esas manos todas arrugadas se nota que disfrutaste el mar.
-no jodas ahora.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
El Disfraz Indicado
Adventure¿Es el disfraz correcto? Un grupo de adolescentes con poderes,hacen todo lo posible para que Adara la bruja malvada no se salga con la suya,durante el camino se hiran utodescubriendo pero por ahora todo es un misterio mil aventuras los aguardan y qu...