Aquel encuentro en el centro comercial, en ese momento Shigaraki había pronunciado unas palabras en el oído de Midoriya: " no hables de esto". Y así fue.
Uraraka era la única que por poco se daba cuenta del incidente "oh, no sabía que venías con una amiga" además de irse, Shigaraki hizo que Uraraka no se diera cuenta de quién era, pues pensó que era un conocido de Izuku, además la capucha no permitió poner mucha atención a su rostro o color de pelo. Un punto pasado por alto y nada más. Un punto, que no sería seguro decir si fue correcto que no se diera cuenta, o si hubiera sido la salvación para el pobre Midoriya.
Quizá de esa forma las autoridades habrían cerrado el centro, eh informado a los ciudadanos para que tengan precaución sobre este peligroso villano, e Izuku iría para que le hicieran un par de preguntas y así estar más cerca de acabar con los actos del conocido Tomura. Pero no. Era una oportunidad de doble filo al fin de cuenta, el villano le amenazó con matarle en público, para que todas las familias y personas que se encontraran vieran como un pobre chico era destrozado a plena luz del día. La única opción para Deku, después de darle tantas vueltas como el chico siempre hacía . . . Era callarse. Y dejarlo como un secreto.
Pero ya no había salvación, para lo que ocurría después.
Izuku no dejaba de pensar en lo de ese día, el sueño no llegaba a él aún siendo pasadas las 2 de la mañana. Además, estaba sudando. Inconscientemente esto le estaba carcomiendo por dentro. Por simple coincidencia que pareciera . . . No, tan solo no era simple. Ni una coincidencia. Shigaraki tenía cosas en mente, planes que llevarían a la vida de todos conocían protegidos por el símbolo de la Paz, a la destrucción. El no haber avisado a los policías había sido un error.
Cansado de pensar en lo mismo, se levanto de su cama cerca de las 3 am. Dió pasos sigilosos por el pasillo, hasta llegar al cuarto d su madre. Por lo menos tenía que hablar con alguien.Podría decirse que no fue idea inteligente de su parte, es verdad. Pero ahora mismo su mente estaba nublada, y solo el cariño de su madre podrías devolverle el sueño. Así que la despertó a mitad de la madrugada. Y comenzó a hablar. La señora se encontraba confundida al principio, por que su bebé estaba tan preocupado que optó por levantarla a esa hora. Que era lo que le hacía daño a su preciado hijo. Inmediatamente al ser del conocimiento de la mujer, esta se levantó para tomar el teléfono y avisar a la estación de policías. Pero Midoriya la detuvo.
Shigaraki tenía una forma para conocer el paradero del joven estudiante de la UA, de otra forma como sabía que él estaría en el centro comercial y en que momento está solo para acercarse a este. Pero Deku no conocía el cómo. Es por eso que pensó que si de igual forma supo eso, también haría una de sus jugadas si este avisaba a autoridades, aún pasado el incidente. Fue muy complicado y hubo una discusión en la casa del chico, hasta que su madre se tranquilizó y decidió terminar de escuchar a su hijo antes de tomar el teléfono. – "mamá, solo necesitaba decirte esto para desahogarme. El que Shigaraki y yo hayamos hablado solo fue una coincidencia. No está interesado en los estudiantes o en mí, solo en All Migth, así que estoy bien, ¿sí?" – el chico ladeó un poco la cara y sonrió a su madre, esta lo miró con los ojos cristalizados, ya bastante daño le habían hecho pasar a su hijo, su bebé. Solo quería verlo feliz. Pero extrañamente Izuku sonreía en ese momento para ella, como si la consolara, ¿no debía ser al revés?
Por un momento, la mujer pensó que su hijo tenía la razón, y debía confiar en él. Sí, todo está bien.
Al día siguiente ya no estaba en este mundo su mamá. Su cuerpo estaba deteriorado en el suelo cerca d ella cama, Shigaraki tuvo el descaro de esperar a que la mujer se reotorciera un poco hasta caer de la cama para acabar con ella de varios "toques" con su don.
– AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh – gritó pasando la puerta del cuarto de su madre fallecida, su voz era rasposa. Y alguien le jaló hacia atrás mientras éste gritaba en el suelo. Al parecer una especie de portal lo absorbió, poco le importó. Varias cosas llenaron la mente del chico.
Esa persona le dijo en el centro comercial: " no hables de esto" y no obedeció esas palabras. Su madre le había dicho en más de una ocasión que dejara esa escuela, por que se hacía bastante daño, tampoco le obedeció. Varias veces Kachaan le dijo que estaría mejor muerto. Debió haber obedecido en ese momento. Sí, debería estar muerto.------++++++------
ESTÁS LEYENDO
"Obedece mis mandatos" (shigaraki x Deku)
FanfictionDeku comienza a sentir amor por Shigaraki y odio por los "falsos héroes" en medio de confusión decide ayudar a Shigaraki en todos sus planes. ~~~ ¿Que es ser un héroe en realidad? Si todo es una falsedad y no queda nada, entonces, quizá los villanos...