9. Seguir con determinación

2.5K 252 11
                                    

Comenzó a escuchar como si empujaran muebles, y trató de abrir sus ojos, pero luces muy intensas se cruzaron de por medio, seguía muy desorientado y estas luces le trajeron un recuerdo a olor a hierro y las veces que experimentaron con su cuerpo, aún así hizo un esfuerzo por sentarse aún sentía dolor, cuando la voz de Kurogiri llamo a alguien, también parecía querer hablar con él, pero aún no estaba del todo despierto, miro hacia el frente y vio a Shigaraki entrar por la puerta, inmediatamente lo reconoció y su mente se conectó a la realidad, estaba en la misma cama de ayer, su ropa hacia sido cambiada por algo casual pero claramente unas tayas más grandes que la suya.

Shigaraki presionó en su pecho para volverlo a acostar en la cama. — ¿Cómo te sientes?

A primera vista no parecía preocupado pero al haber llegado tan rápido y ser algo atento dejó desconcertado al chico. Aún le dolía la cabeza, pero sin quererlo se sonrojó al pensar estúpidamente qué tal vez, solo tal vez, estaba preocupado por él. Shigaraki salió tan rápido como llegó, dejándolo acostado y a un lado Kurogiri sentado en una silla, y cuando volvió sostenía un plato con una sopa y fruta, al dársela al menor, este se fue nuevamente, parecía muy ocupado, en todo eso, Deku aún no procesaba que estaba pasando. Kurogiri habló — La comida es para que tomes tu medicina. Parece que has estado muy cansado mentalmente y te desmayaste, además del desastre que hiciste en el bar. — Su tono se volvió rudo al último. Y Deku no sabía que decir.

Cuando pudo escapar lo primero en lo que pensó era que esto era una buena idea, pero no entendía como es que llegar al bar y atacar a todos lo que se pongan en medio y poder reclamar a Shigaraki para él, sería una buena idea. Simplemente había actuado por impulso, con una extraña sensación de no estar realmente consciente de lo que estaba haciendo, nuevamente pensó que en ese momento, realmente se había vuelto loco. Queriendo que solo se le prestara a él la atención.

Himiko interrumpió en la habitación, abrió con exageración sus ojos al verlo ya despierto, y cambio de su rostro a lanzarle una mirada asesina. Ella tenía el brazo vendado, Deku inmediatamente recordó como flashes en su cabeza como ayer habia entrado al bar, el estaba desorientado y si es sincero no recuerda mucho, al llenar rompió la cerradura de la puerta de un golpe, lo siguiente que recuerda es haber tomado varios objetos al azar, entre vasos, cuchillos, haber lanzado mesas y roto sillas, también recuerda olor a hierro, color rojo, haber hecho daño a los del bar, incluso dejó a Dabi inconsciente, y a Himiko le atravesó con algo el brazo.

Siceramente no está seguro de sus propias acciones, pero había un pensamiento que desde ayer no podía quitarse "Quiero que Shigaraki me vea", "Quiero que Shigaraki me quiera" "Quiero estar con él" "Ojalá yo pueda ser un villano para estar con él" Ayer su mente no dejaba de dar vueltas con lo mismo, pero hoy, esas palabras parecían excentas de la locura, como si hubiera recapacitado y ahora no fueran esos sus pensamientos. Aún quería estar con Shigaraki, pero ahora mismo no podía reconocer a ese chico que ayer no le importaba herir a cualquiera con tal de obtener lo que quiere.

Al salir de sus pensamientos ya había terminado de comer, y Kurogiri le entregó una pastilla. Por inercia Deku la rechazó, pero entonces recordó que Shigaraki había traído la comida, y era para que tomara el medicamento, así que déjo de desconfiar y con un vaso de agua se la tomó. — Bueno, el bar sigue siendo un desastre, iré ayudar, si quieres algo supongo que está Himiko, pero si ella o yo no recordamos que querías no esperes que te demos nada.

— Está obviamente molesto . . . — Dijo la chica con un tono más apagado de lo normal ¿así se veía Himiko molesta? Parecía que ella también quería soltarle insultos en la cara, pero no se atrevía. Solo ellos se quedaron en la habitación.

Deku sintió nervios, algo que lamentablemente ya estaba acostumbrado. Pero esta vez no era por ser acosado en la escuela, o por sus calificaciones, ni por el regaño de su inexistente padre, o por . . . Overhaul. Ayer el había casi destrozado el bar, había ignorado todo y se fue a tener sexo con el jefe del lugar, y ahora estaba encamado y todos parecían tener la orden de "cuidarlo". Recordó haber escuchado en algún lado que quien fuera cercano al jefe, todos los subordinados le tratarían igual que su propio jefe, este era un ejemplo, él era una especie de posesión valiosa para el jefe, y todos tenían la obligación de tratarlo bien. Sin importar que hubiera hecho.

— Si no tienes nada que decir, te hubieras muerto en manos de Overhaul. — Dijo entre dientes tomando asiento en la misma cama.

— . . .

— . . . sonará raro, pero no me arrepiento de haber pasado este tiempo contigo. Eres una especie de chicle molesto, siempre estás con Shigaraki. Y eres el único que venía directo de la propia UA. Pero fueron buenos momentos, supongo.

— . . .

— Deku. Dime una cosa. ¿Eres realmente uno de los nuestros?

Ella le había hecho una pregunta que ni el mismo podía contestar. Ni siquiera sabía que hacía ahí. Solo lo habían traído a la fuerza. Y se acostumbró a hacer de esto su vida diaria. Pero no tenía claro nada. Y a esto sumándose tantas emociones dando vueltas en su cabeza. Que si era correcto o no, que si estaba traicionando a sus amigos o que si nunca los tuvo. Que si debería actuar para hacer sentir bien a la memoria de su madre, o si eso ya ni siquiera importaba, que estaba realmente enamorado de un chico, de un villano, de Shigaraki, que si debía permitirse ese sentimiento, que si debía olvidar todo. Su cabeza era un desastre, a veces perdía el control, y a veces no sabía si podría soportar más.

— ¿ Y ahora tu quieres que te diga si soy un villano? Oh, en ese momento yo no tenía ningún medio para comunicarme con ustedes, pero yo ya lo decidí. Deku es el nombre de un villano. Y lo soy. Pero a la vez  solo sere fiel los pasos de Shigaraki. S-se que no merezco tener una relación cercana con él. Ya que no soy como los demás en la liga. Mi cabeza quiere... siento que ya no puedo... Yo solo seguiré al chico que me amo, tanto como este mundo horrible me lo permita. Cada que me pongan cadenas las romperé e iré a su lado. Siempre ... S-siempre seguiré sus órdenes.

Se quedaron en silencio un rato, Himiko salió sin decir nada.

— Este chico . . . ha cambiado demasiado.

~~~~

Les añadí una imagen en el capítulo anterior, vayan a verla ✨

"Obedece mis mandatos" (shigaraki x Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora