¿Donde está?
¿Estará bien?
Todo es culpa de los villanos . . .
Esos y más comentarios se escuchaban a diario entre los pasillos de los dormitorios en la UA.
- Bakugou, ya pasaron 2 semanas, en serio deberías decir si sabes algo.
- Si digo algo o no, no cambia que ese imbecil es un caso perdido . . .
Desde que Katsuki regresó por su cuenta después de escapar de las manos de Overhaul por el camino que dejó Deku, y habiendo llegado a la UA a salvo junto con una niña con un peculiar cuerno, había sido Kirishima, quien había estado con él. No sólo porque en realidad lo haya extrañado durante su secuestro, también que parecía que había pasado algo más de lo que no había hablado con nadie, y quería saber que era. Además de que Overhaull había desaparecido de nuevo de la vista de todos.
- ¿De quién hablas?Aoyama abrió la puerta de repente. - ¡ Uraraka tiene una idea! Creo que podemos encontrar a Midoriya.
- Vamos. - Bakugou se adelantó y Kirishima le siguió el paso. Cuando llegaron a los sofás, todos estaban discutiendo diferentes ideas.
Bakugou se apoyó en una pared con los brazos cruzados, y espero con una paciencia poco natural en él. viendo con atención como se desarrollaba la situación frente a él. Uraraka les recordó que no subieran la voz ya que los profesores no les habrían permitido organizar esto.
Una hora y media más tarde habían llegado a un plan, un poco más elaborado, ya que otros días ya habían intentado una búsqueda del chico, pero aún no tenían resultados, aunque al principio pensaron que Bakugou podría ser de ayuda y le rogaron por lo mismo, este solo hablo de su experiencia y de como Overhaul había colaborado con la Liga, además de traer consigo a una supuesta niña, también les hablo de los experimentos y como lo habían inyectado incluso a él. Bakugou tuvo la mirada perdida mientras los demás chicos soltaban ideas para encontrar a Deku.
Cuando los alumnos comenzaron a insistir más acerca de la información de Bakugou fue Todoroki quien intervino. Pidiéndoles que lo dejaran en paz. - Si él dice que es todo lo que sabe, entonces es todo lo que sabe. No le pidan más respuestas, yo creo que podemos buscar a Midoriya con la información que tenemos.
Los chicos de la clase se rindieron, excepto uno. Kirishima, él podía ver a través de esa mirada de indiferencia. Pero lamentablemente no podía leer mentes, por más que insistía, Bakugou jamás hablaba, la reunión terminó cuando el profesor les indicó irse a dormir.
- Asi que eres cómplice de un villano. - el rubio hiba camino a su habitación cuando Todoroki lo llamó.
- ¿y quién mierda dice? Jamás declare que estuviera de un lado o de otro.
- Hace dos semanas te pregunte si serías amigo de un villano . . . No nos das su ubicación pero tampoco parece que nos detengas . . . Bakugou, ¿De que lado estas? - Kachaan lo miró furioso, sabía que Todoroki pensaba que el en realidad sabía el paradero de Deku, pero era completamente erróneo, desde que escapó no logró ver ni su sombra. Aún así, Todoroki no era el único que desconfiaba.- ¿Y tú qué? Sabias que Deku era un villano, lo sabias desde antes de que yo volviera, lo supiste todo este tiempo y aún así actúas como si ese idiota fuera uno de los nuestros, como si no estuviera en la liga, como si Shigaraki no lo hubiera . . . Tu lo sabias todo. Entonces ¡¿Por qué carajos jamás dijiste nada?!
- . . . Tu tampoco.
Así era, ambos sabían que Deku ya no era un villano y aún así, no decían ni una palabra. Probablemente sus mentes ya estaban muy confundidas y corrompidas como para pensar con claridad o quiza querían seguirse aferrando a la idea de que su amigo, era un héroe.
ESTÁS LEYENDO
"Obedece mis mandatos" (shigaraki x Deku)
FanfictionDeku comienza a sentir amor por Shigaraki y odio por los "falsos héroes" en medio de confusión decide ayudar a Shigaraki en todos sus planes. ~~~ ¿Que es ser un héroe en realidad? Si todo es una falsedad y no queda nada, entonces, quizá los villanos...