Deku ya había contado cuántas playeras tenía Shigaraki unas tres veces, el aburrimiento comenzó a invadirle y se sentía mejor. Salió del cuarto y afuera estaba Dabi haciendo una llamada, parece que hace un poco que había recuperado el conocimiento, cuando le vio pareció haberse asustado, como un niño que lo atrapan comiendo dulces, pero se calmó al instante, solo no esperaba que saliera del cuarto probablemente. Continuó caminando escaleras abajo y se detuvo a tres escalones del suelo, se apoyó en la pared y asomó la cabeza. Al principio venía a matar tiempo pero ahora tenía algo de timidez el preguntar si podía ser de ayuda.
Kurogiri estaba lijando una parte de una mesa, y ni si quiera lo vio. Luego cuando acabo le puso más cosas hasta que parecía que el rasguñó había desaparecido, luego pegó la pata de una silla, trajo una escalera y cambio las luces, venia de un lado a otro y todo este tiempo el miedo lo dejó parado en las escaleras sin opción de caminar... Pero el abúrrale ganó al miedo y camino entre herramientas hasta llegar cerca del cuarto de limpieza, de este salió el chico más guapo posible antes de que pudiera abrir la puerta por su cuenta. Este se acercó al chico con su mirada fija, parecía muy ocupado, con varias cosas en los brazos. — ¡Himiko! ¡Ven y llévate esto! Si Dabi está despierto díganle que comience a limpiar lo que ya este reparado. No lo hagan trabajar mucho si esta mareado. — En un instante sus brazos estaban vacíos dándole un aspecto más fresco.
— ¡Cuidado! — Una de las bombillas rotas se le había caído a Kurogiri, usaría su poder pero en ese momento ninguno estaba en condiciones de reaccionar con lógica ni rápido. Excepto Shigaraki, que jalo hacia el al peliverde y lo cubrió en en un abrazo. Cuando la bombilla había caído lo soltó y comenzó a regañar el descuido. Midoriya había estado atónito en todo momento. Shigaraki volteó a verlo y pensó que no debía quedarse ahí
Se acercó y le tomó del codo y le jalo, un escalofrío recorrió la espalda del chico— Aquí te puedes lastimar, vete arri . . . — Antes de terminar Midoriya ya había soltado el agarre y dado un golpe en el torso de la mano que lo había tocado. Curiosamente el recuerdo de la punta de una aguja seguía vivo en su piel.
Temblando grito — ¡¡NO!! ¡Suelta . . . No, n-no, lo siento. Lo siento Shigaraki. Perdón. No quería . . . Vendaré tu mano, pero perdóname por favor, lo siento, ¿Qué hice? Lo siento, ignórame, solo . . . — Se alejó a tropezones y buscó el botiquín del almacén. Siguió buscando hasta encontrar el botiquín. Ni siquiera había prestado atención a que apenas y se había puesto un poco roja la mano de Shigaraki, nada que necesitara vendaje.
Mientras, la mirada perdida ahora era la de Shigaraki. Kurogiri se quedó atonito un momento ante la escena. Cuando volvió el menor Shigaraki se acercó despacio a él. Sin decir nada comenzó a desenrollar la venda. — Mira mi mano. — Dijo en un tono bajo. El otro le hizo caso. Soltó un suspiro al ver que no lo había herido gravemente, pero a vez una vergüenza terrible se mostró en su rostro. El mayor lo miro con paciencia hasta que este respirara a un ritmo normal. Luego dijo cambiando de tema — Oye, tengo que cambiar algunas valdosas del suelo, pero quiero un diseño diferente, vas a venir ¿no? — Se dio cuenta que su tono seguía siendo amable, así que añadió — No quiero que hagas nada que me haga perder mi tiempo . . . Seguir tus jueguitos es molesto para mi y la liga. Así que te quiero mantener vigilado un rato . . .
Shigaraki anotó los lugares del suelo que se habían destrozado, y propuso robar una tienda para acabar rápido, cuando estaba a punto de salir por la puerta con Deku a su lado Kurogiri lo detuvo — Claro, el villano más buscado, ve de la mano con el estudiante desaparecido de la UA de la sección de héroes. Y roben una tienda Les doy media hora para que los encarcelen.
— Shigaraki, ¿Vamos a robar una tienda?
— . . . No le hagas caso. Pero tiene razón . . . Hay un lugar, lo dirige un contacto. Podríamos ir todos ahí y no tendríamos ese problema, pero eso significa gastar dinero . . . Agh, da igual, Dabi debería quedarse, por si acaso, pero parece que Himiko está en condiciones. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
"Obedece mis mandatos" (shigaraki x Deku)
FanfictionDeku comienza a sentir amor por Shigaraki y odio por los "falsos héroes" en medio de confusión decide ayudar a Shigaraki en todos sus planes. ~~~ ¿Que es ser un héroe en realidad? Si todo es una falsedad y no queda nada, entonces, quizá los villanos...