— Hola Midoriya. — Todoroki y Aoyama vinieron a visitarle. O mejor dicho, vinieron a sacarle respuestas, ellos dos habían sido testigos del beso que Shigaraki implantó en el chico la otra vez — Seré directo, ¿Te haz encontrado con la liga de villanos además de los incidentes con UA? — Eso fue como una punzada en su pecho, sí, era la respuesta — ¿por qué me preguntas eso Todoroki? — se sentía mal, estaba seguro que esas personas no importaban, pero entonces por qué le dolía tanto mentirles — Midoriya . . . Solo queremos aclarar las cosas ¿sí? — aclarar . . . Él también quería aclarar las cosas.
Debía buscar respuestas, debía confiar en Shigaraki — No . . . Jamás los he visto además de los problemas de UA. Estoy empezando a pensar que Shigaraki podría ser un pervertido y por eso me hizo eso . . . De todas formas, u-ustedes han venido ahora a preguntarme, lo cual quiere decir que no le dirán a Aisawa ¿cierto? — Los dos chicos a un la dos de la camilla se sobresaltaron, por alguna razón él aura que emanaba de su amigo era diferente. — Es cierto . . . Pensábamos que si de verdad tuvieras una conexión con los villanos sería un problema, pero es un alivio que no sea así. Debemos irnos, nos vemos luego. Mejórate.
— ¿t-tú qué opinas?
— Miente . . . Debo ir a visitar a alguien en una de las habitaciones, puedes irte yendo, probablemente tarde un poco. —Todoroki subió un par de pisos más por las escaleras del hospital. — Hola mamá, traje un poco de té ¿te gustaría un poco? — al recibir una respuesta positiva de la mujer, el chico se acercó a una pequeña mesa, había boronas de alguna comida, quizá galletas o un pan, limpió un poco y sacó el té de su mochila.Ni Aoyama o Todoroki tenían una idea de qué hacer ahora que parecía ser que Deku les mentía respecto a su relación con la liga de villanos, aunque eso era lo menos importante para un chico con cabellos celestes. Ahora había alguien cepillando ese pelo, usualmente tenía bastantes nudos y siempre estaba maltratado, aunque no le importaba mucho, un cierto enano insistió en arreglarlo. En frente de Shigaraki había un grande espejo, Deku no dejaba de observar el rostro del mayor, ese tenía los ojos cerrados, no sabía si era que odiará ver un rostro patético como el de él, o si solo estaba cansado, antes mencionó que lo amaba, tenía muchas ganas que eso fuera verdad, que fuera verdad en este mundo de mentiras. Ahora mismo, esa habitación color blanco estaba vacía, alguien había hecho una visita al lugar, y Midoriya no se encontraba más ahí. Curiosamente, no era algo que molestara al peli verde.
— ¡Ya está! ¿Te . . . gusta? Trate de hacerte una pequeña trenza en un lado, p-pero casi no puedo mover mis brazos, lo siento . . . — Shigaraki abrió los ojos y se observó en el espejo, a decir verdad había quedado bastante bien, tomó la trenza que había hecho el menor, era muy suave ¿de verdad era su pelo? Parecía que había sido muy delicado, en ningún momento le jaló con fuerza del pelo, una pequeña sonrisa era presente. Estaba feliz de que ese mocoso haya hecho algo por él, paso sus dedos una vez más por la trenza, tan suave, tan delicada, tan frágil, como Izuku. Sin aportar la vista del espejo observó la figura delgada del chico detrás suya, y esa sonrisa inocente de un momento, se desvaneció, dando paso a una más despiadada y sin ninguna intención de ser amable con el adolescente.
Shigaraki se dio la vuelta, tomó del brazo del otro, y lo jaló con fuerza, lanzandoló directo a la cama. —¡agh!— el peli verde continuaba frágil, debería estar en el hospital de no ser gracias a este hombre que ahora se posicionaba arriba del menor, sus brazos y piernas parecían barreras, no había escapatoria, Izuku lo miró con tristeza. — ¿qué te pasa? ¿Por qué la cara? — Izuku observó la trenza que había hecho hace nada, la acarició con aprecio, quería que Shigaraki también apreciara su trabajo, su mente se nublo por un omento cuando algo lo trajo de vuelta a la realidad . . . Dolor. Shigaraki apretó con fuerza del hombro — Habla . . . — susurro a centímetros de su oído. — no te gusta como cepille tu cabello . . . Eso quiere decir que . . . ¿Soy una molestia? Shigaraki . . . ¿Qué quieres que haga . . . para no ser una molestia? . . . —
ESTÁS LEYENDO
"Obedece mis mandatos" (shigaraki x Deku)
FanfictionDeku comienza a sentir amor por Shigaraki y odio por los "falsos héroes" en medio de confusión decide ayudar a Shigaraki en todos sus planes. ~~~ ¿Que es ser un héroe en realidad? Si todo es una falsedad y no queda nada, entonces, quizá los villanos...