El ruido de los pájaros se coló a través de las cortinas que eran empujadas ligeramente por el viento de afuera, al estar en un tercer piso, la vista hacia el jardín exterior era bastante buena, Deku abrió los ojos para encontrar a un chico con cabellos plateados aun durmiendo a no más de unos centímetros de él, seguidamente pestañeó continuamente, aún no quería levantarse, deseaba estar al lado de Shigaraki, su aroma era muy tranquilizador.
Kurogiri había sido el que decidió las habitaciones, y así fue como Shigaraki terminó compartiendo habitación con el nuevo. Aunque Deku aún no estaba seguro de si sólo había sido idea de Kurogiri o si Shigaraki realmente había tenido algo que ver,de todas formas estaba feliz de compartir habitación con él, quería hacer algo a cambio, se levantó y caminó en círculos, un sobre en una pequeña mesa llamó su atención."Agradecemos su participación en nuestra fiesta, por favor, tenemos el deseo que así como les esperamos haber recibido la noche anterior con nuestra cena de gala, de la misma forma sean parte de las actividades que hemos planeado para este día, y motivo de su visita, todo invitado debe conocer las normas de ante mano, los estaremos recibiendo en los respectivos salones, muchas gracias ".
Tenía duda de que se trataban las actividades pero más tarde podría preguntarle, ahora pensaba salir para conseguir un par de bocadillos y quizá alguna bebida para ofrecerle al chico aún durmiendo, así que se alistó poniéndose el chaleco negro, fue a la puerta no sin antes regresar a darle un pequeño beso en la frente y con una expresión un poco triste por la idea de no estar más tiempo en la cama con Shigaraki se fue en busca de la cocina.
Caminaba por los pasillos cuando un fuerte estruendo hizo que volteara a la ventana, en el patio estaba el mismo chico encapuchado de ayer, estaba siendo perseguido por los guardias de la mansión, mientras corría lo rodeó una esfera de enredaderas que le bloquearon el paso, pero fueron reducidas a cenizas desde un poder del interior de la esfera, el chico saltó fuera del incendio y corrió más rápido luego de eso creó un camino de hielo de sus manos y escapó fuera del patio pero no fue muy lejos antes que una bala le alcanzara . . . Midoriya quería ver esto, esa persona . . . ¡Acababa de usar fuego y hielo!
Midoriya pensó en dejar para más tarde la idea de ir por bocadillos y miro fijamente la ventana en frente de él, otra explosión más pequeña se oyó a lo lejos, y este corrió tomando impulso de su quirk saltando a través de la ventana, cientos de cristales reflejando una luz intensa del sol mañanero, Deku extendió sus brazos y tomó impulso para caer detrás de una pared de arbustos, corrió sin ser notado por los guardias mientras el chico atravesó los arbustos cuando se detuvo derrapando tras ver gotas de sangre en el suelo, deku siguió el rastro hasta llegar a una pared de enredaderas que parecía anormal, las movió un poco y detrás de estas logró ver que algunas de las hojas estaban pintadas de rojo, tomo de estas y las jalo hacia un lado abriéndose paso, adentro estaba muy oscuro pero era obvio que había tomado esta clase de túnel secreto, activo un momento su quirk apretando su puño con fuerza, y las chispas que salieron le dejaron ver en un segundo que había grabados a los lados y un largo camino, siguió caminando esta vez sin usar su quirk hasta que logró ver luz a lo lejos, sin llegar a la salida pero si estando cerca de esta estaba el chico herido, y entre más de acercó mas manchas de sangre en el suelo encontró. El chico estaba sentado en el suelo, agachado, y una de sus piernas doblada cerca a su pecho y la otra un poco menos y estaba siendo agarrada con sus dos manos como si no la pudiera mover, el muchacho no paraba de temblar.
Midoriya dio un par de pasos más, cuando este se sobresaltó y encogiéndose más en si mismo extendió su brazo como si abriera un abanico lanzando en su dirección una ráfaga de fuego, que esquivó con facilidad, esta dio un poco más de luz al lugar, y Midoriya pudo localizar la herida en su pierna derecha, esta estaba cubierta por una ligera capa de hielo, lo cual había evitado un sangrado excesivo, y no muy lejos estaba una pequeña bala, la cual tomó inmediatamente el chico como si quisiera usarla para algo, Deku lo miro enfadado, ¿acaso quería lanzarle la bala? ¿Si sabe que le hace falta una pistola para eso no? Pero el chico se quedó en su mismo sitio y no dijo nada, solo se escuchaba su respiración entrecortada y un par de goteras en el lugar por seguramente ser tan viejo, si era tan antiguo, ¿como él sabía que existía? Deku llegó ahí solo gracias a la sangre, y además no había rastro de los guardias desde que entró ahí.
Hubo silencio.
— . . . —
— . . . —
Ya que ninguno parecía querer hablar Midoriya comenzo a perder el interés, dio media vuelta y comenzó a irse, pero el otro lo volteó a ver atónito. — . . . . — parecía que quería decir algo pero en cambio optó por crear una pared de hielo bloqueando el camino de vuelta. Como dicen, la curiosidad mato al gato, este se giró y decidió acercarse nuevamente al chico, se incó frente a él y sonrió de lado sarcásticamente — ¿Qué quieres? — El otro solo giró su mirada hacia la salida pero sin osar a levantar su rostro, aún siendo cubrieron por el cuero de su capucha.Midoriya dudo un poco antes de tomar al chico en sus brazos y salir cargando con él, fue cuando vio directamente su cara. Pero no se vio sorprendido, se podría decir que el sorprendido era el mismo herido.
Caminó fuera del túnel con un rostro algo aburrido y llegando fuera salieron a otro jardín, más pequeño y con solo un par de bancas, parecía tener demasiado tiempo sin que alguien pusiera un pie ahí, estaba rodeado por árboles en todas partes, sería imposible localizarlo desde la mansión, era lo mismo que un bosque. Deku dejó al otro en el pasto y con indiferencia se giró para volver por el camino antes seguido. Pero la voz del chico lo detuvo.
— Midoriya . . .
Este se giró en respuesta.
— Midoriya, tú . . . eres un villano?— Por un momento su pensamiento se detuvo, ni él sabía la respuesta, solo había algo en lo que si estaba seguro y eran sus ganas de volver a dónde el peli azul, por alguna razón hasta había empezado a temblar por no estar ahí a su lado, no tenía tiempo para perder estando más rato con un chico de la UA, aunque parecía tener algo que ver con los villanos y fue lo único que movió su curiosidad, pero ya había perdido mucho tiempo, tenía miedo de que aquel chico durmiente que había sido dejado en la habitación ya se hubiera levantado, podría molestarse y no está ahí para entonces.
Así que aunque Todoroki siguió insistiendo, el peli verde salió corriendo del lugar, casi volando. Necesitaba ir con Shigaraki, necesitaba ir con Shigaraki. Y desde aquí podía ver la mansión, no importaba que estuviera lejos la veía, y quería llegar ya.
Se apresuró lo más que pudo, pero ya habían pasado fácil una hora desde que brincó por la ventana, y solo era una idea, puede que hasta haya tardado más. Subió de a brincos por las escaleras y corrió por el pasillo, incluso se resbaló tratando de detenerse en la habitación, hiba a abrirla pero vió luz adentro, y dudó un poco; tocó la puerta y esta se abrió en un instante cerrándose de golpe siendo jalado dentro. Escucho un susurro — Aquí estás.—
Shigaraki había tomado del traje de este, lo apretó con fuerza en su puño y este comenzó a verse dañado y eventualmente destrozado, ayer Shigaraki le había dado este traje, pero ahora mismo lo estaba destruyendo con rabia.
— Hoy estoy ocupado con negocios importantes, más te vale no desaparecer de nuevo si no quieres ser parte de los objetos en venta. —
Soltó el agarre y se giró dando pasos sin agregar nada más, Midoriya que estaba en shock comenzó a temblar de manera constante y sus ojos se pusieron llorosos paralizado en su sitio con su mirada enfocada en la espalda de Shigaraki dando pasos a la puerta. Tenía vergüenza de si mismo ¿qué había hecho mal? Sus pensamientos se volvían torbellinos. En realidad ¿qué estuvo haciendo todo este tiempo? Por solo desear la atención de aquel chico no la hiba a obtener así como así. Si quería su atención debía hacer todo lo que él quisiera, pero . . . ¿no había hecho eso ya? . . .
Su mente volvió a la realidad, y lo primero que noto es que efectivamente Shigaraki lo había dejado, la puerta de la habitación estaba cerrada, llevo su mano recorriendo la tela de su traje nuevo, en el pecho la tela se había deshecho, solo quedaba un agujero en medio de la blusa blanca y el chaleco negro.
¿Qué había hecho mal?
ESTÁS LEYENDO
"Obedece mis mandatos" (shigaraki x Deku)
FanficDeku comienza a sentir amor por Shigaraki y odio por los "falsos héroes" en medio de confusión decide ayudar a Shigaraki en todos sus planes. ~~~ ¿Que es ser un héroe en realidad? Si todo es una falsedad y no queda nada, entonces, quizá los villanos...