cap 1

258 11 1
                                    

¿? : no entiendo ..que esta pasando ?...por favor , digan me , ¿por que siento este dolor en mi corazón?. no puedo sentir calidez , tengo temor a este lugar tan frió y lleno de nostalgia.

NARRADORA-

así es , tantas preguntas pero ninguna respuesta. todo era frió y nostálgico para aquella hermosa mujer , que se encontraba en coma por muchos años . aun era muy temprano , un día mas en el que aquella dulce chica dormía por tantos años sin alguna respuesta o esperanza de abrir sus ojos.
su familia no se resignaban a perderle,era su única hija que les quedaba y la pequeña niña de papá y mamá. Una dulce y bella criatura permanecía inmóvil , tan indefensa y cada día se volvía mas hermosa . su cabello color naranja rojizo llegaba asta su cintura , sus labios rosados y carnosos eran perfectos sin labial o con el mismo su piel llevaba un tono perfectamente claro y suave a la vez , su cuerpo ya era el de todo una joven de 17 años y que cada día se volvía mas deseable , sus ojos permanecían cerrados , pero eran color grises suaves . aun tenia esa pequeña chispa de la pequeña amada por todos los que la conocían . las 12 de medio día y como todos los días su madre le contaba historias de amor a su pequeña , con la esperanza de que sus hermosos ojos se abrieran . aun con el dolor y temor de perder a su pequeña seguía asta tarde , no quería perder otra vez a otro de sus pequeños . se oponían rotundamente a esa idea , como la esposa del jefe del hospital daba ordenes de no desconectar a su hija ,pero las amistades pedían reconsiderarlo , ya que , ya habían pasado 9 años y no mostraba ninguna mejoría.
Tal vez era mejor resignarse. su madre detuvo la lectura y comenzó a observar a su niña
Asta que se acercó mas a su hija y tomo sus manos entre las suyas fuerte mente , como pidiendo a su hija despertar.
Acaricio sus mejillas rosadas y beso su frente.
X : mi amor , por favor ...despierta cariño !..(sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas , no dejaba de repetir lo mismo a su pequeña ).
Si tan solo yo ...(hizo una mueca de dolor y odio ).

G: si tan solo tu que !?.

La mujer al escuchar la voz que provenía de la entrada se alejo un poco de la camilla de su hija .

G: deberías ir a casa , yo cuidare de Orihime amor .
X : Gin ...hablaba con nuestra hija (limpiando las lágrimas de sus ojos con brusquedad).

Gin : me e dado cuenta Rangiku(se acercó compresivo a su esposa ). Pero ..no se si esto te haga bien.

Rangiku : de que hablas !?...no estarás pensando en asesinar a tu HIJA!.(la mirada de su mujer se torno de molestia y tristeza ).

Gin : escucha , no digas eso ..amo a mi hija , es mi adoración !.(su tono de voz se agravó y sus músculos se tensaron ). Jamas le haría eso ,pero miranos , 9 años dañándola con nuestra terquedad !.

Rangiku : el es el culpable !..(señalaba un pequeño dije que se encontraba entre las cosas de su hija ). El fue quien le hizo esto a nuestra hija !..y jamas hiciste nada para vengarla !.(sus lágrimas brotaron con más fuerza ).

Gin : debes de entender de una maldita vez , que fue una accidente !.. Eran solo unos niños por que no puedes comprenderlo !.(sus manos rosaban su cabello color blanco mientras que la mujer peli - naranja seguía llorando ).

Gin : lo siento de verdad ,pero no seguiré lastimando a nuestra hija ...ya no mas !. (Hizo una seña a 2 enfermeras y entraron a la habitación de Orihime .

Enfermera : señor todo esta preparado para desconectar a la señorita ichimaru inoue.

Rangiku tenso su cuerpo y sus ojos se abrieron como platos al escuchar a la enfermera .

Rangiku : ¿¡que !?...que te ocurre !?, es nuestra hija Gin !..

Gin : y por eso quiero que este bien!.(sus ojos se cristalizaron al ver a su pequeña ).

Cuando la enfermera estaba a punto de terminar todo ,algo ocurrió .
Orihime comenzó a abrir sus hermosos ojos lenta mente y sus dedos llamaron la atención al verlos moverse .

Gin *no lo creía , mi pequeña estaba despertando después de 9 años sin ver esos bellos ojitos llenos de amor , me acerque rápida mente junto con mi esposa *

Orihime * estaba en medio de la nada , trataba de alcanzarlo , no sabía a quien perseguía pero mi corazón necesitaba verlo de nuevo. Asta que unas voces llamaron mi atención , sentía algo que me oprimía fuerte el corazón. al oír esas voces sentía que ya las había escuchado millones de veces , algo en mi me obligó a despertar , como si el temor me halla orillado a por fin ver a mi alrededor .
Al abrir mis ojos , encontré una habitación blanca y dos personas frente a mi .
Al verlos los reconocí con dificultad ..son ..¿¡mis padres !?.

Hola , mi primera historia en esta cuenta . espero y sea de si agrado prometo esforzarme y disculpas si no es ta largo ,pero aun Agregaré otras cosas.

La pregunta es ¿que paso ?..¿por que orihime estaba en coma ?y de quien es la "culpa"? Descubriras todo en el transcurso de la historia . besos! Una cosa mas esto es ulquiorra x orihime :3

Nuestro Amor a Despertado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora