capítulo 6

33 2 0
                                    

Risas...

Flores...

....
Sangre.



-¡Lárgate de esta casa!.

-¡Es la verdad!, ¿¡acaso no se da cuenta que su esposo ya no la desea como a mi me deseó!?.

-¡Tu Y tu maldito bastardo!...
¡lárgate!.

-No sin antes decirle esto, señora, a mi no me importa el dinero que le pueda aportar a mi hijo, por que al igual que usted. Soy una mujer con un hombre que no amo pero el interés de su bolsillo me llamo, así que.
Mi hijo tiene por lo menos el derecho de conocer a su verdadero padre.

-.....
Te aseguro, que eso no pasará.

Hablo la mujer con mucha calma, pero dentro de esa calma, algo extraño crecía en sus ojos.
No dijo nada más, solo subió por las escaleras y su silueta se perdió.

En cambio, la otra mujer veía algo asustada, y preocupada.
Asta que al cabo de varios minutos, por aquella puerta entró un peli blanco algo impresionado por ver a esa mujer nueva mente y en su casa.
No puedo evitar sentir pánico, miles de preguntas inundaron su cabeza.

-¿Qué haces aquí?.

Aunque tranquila su voz sonaba, era obio que estaba muy preocupado.

-debemos hablar.

-creí que fui claro contigo esa noche Harribel.

-Por supuesto.
"Fue un error" eso me lo aclaraste, pero aún así, me sentía bien por corto tiempo. Pero, no vengo a hablar sobre lo que sentí o sentiste.
Tenemos un hijo.

Y como un balde de agua helada, callo encima de aquel hombre que no podía creerlo.

-......
Es broma, ¿cierto?.

-No lo es.
Podemos hacer las pruebas que tu quieras, pero lo único que tu hijo desea, es conocerte y tratarte.

-¿Está aquí?.

-Si.
Esta en un pequeño parke muy serca de aquí.

Pero antes de que pudieran hablar, una de las sirvientas entró corriendo con la mirada llorosa y muy asustada.
No podía articular palabra y solo lloraba mientra que Gin trataba de calmarla.
La mujer pronto hablo y sus palabras salieron cortantes al corazón del hombre.

-¡orihime,  sangre!...

El hombre sólto a la mujer y corrió tan rápido como pudo hacia el lugar donde creía que estaba, ya que conocía tanto a su princesa y el amor que tenía aquellas flores de ese parke tan cerca.
Al llegar, se detuvo en seco al ver como su pequeña permanecía inmóvil  entre los brazos de un azabache de aproximada mente 18 años.
Otro niño de la edad de orihime estaba arriba de un edificio que estaba de lado de ese lugar, y una madera que antes estaba intacta, ya estaba rota y llena de algo de sangre.
justo del lugar que había caído la niña.
No tenía tiempo para decir nada, rápida mente se acercó y tomó el cuerpo de la niña. Su cabeza tenía mucha sangre y sus ojos estaban cerrados. Su pequeño cuerpo tenía algunas laceraciones no muy profundas por la madera.
Harribel al ver aquello, llamó a una ambulancia y tomó a sus dos hijos y salió de ese lugar sin decir nada a nadie, como si huyera de alguien, como si....
Tuviese miedo.

-¡ah!..

Una mujer de cabellera rubia cobriza se despertaba completa mente asustada y agitada.
Había tenido un mal sueño, o quizás...
¿Un mal recuerdo?.

Ya era de mañana y en el hospital ya todos estaban en sus labores.

-¿Qué haces amigo?.

Hablo un hombre a un rubio.

-veía este caso.
Es sólo que, me inquieta un poco, ¿sabes?.

-¿orihime eh?.
La hija del director, ¿cierto?.
Aunque no lo creas, también me intriga un poco.
Bueno, es normal que no recuerde mucho, pero me parece extraño que, ya sabes haya estado dormida por tantos años.

-Bueno es normal.

-lo se, an habido casos así, pero...

-¿pero?..

-verás, muchos médicos, incluyéndome,tratamos por mucho tiempo e insistencia hacer que despertará.
Después, descubrí algo muy extraño.
Los golpes que recibió efectiva mente habían hecho mucho daño, pero al tratar de bajar la inflación con el medicamento, siempre al dia siguiente se inflamaba aún más.
Tal vez, había sido una reacción alérgica y decidí ya no usarlo,pero, lo más preocupante fue que aún seguía más inflamación y eso me preocupaba ya que no me quedaban esperanzas del todo.
Fue cuando tu comenzaste a venir, que tus visitas y cuidados ya eran más frecuentes y ese suceso extraño ya no se repetía.
Llegué a sospechar de...

-¿su madre, verdad?.

El hombre veía fija mente a hurahara y aunque este fuera muy joven aún, tenía mucha inteligencia y observación.
Tenía razón, pero no era momento para hablar de cosas que no tenían prueba.

-mi descanso termino, te recuerdo jovencito que debes revisar a tus pacientes.

Sonrió el hombre mayor.

Mientras que hurahara asintió.

Hola, se que es corto, pero la verdad no tenía imaginación y tenía tantas cosas en mi cabeza que uff.
Bueno, espero y lo disfruten mucho ❤.
Trataré de actualizar más rápido y que este no sea tan corto como este n.n❤

Nuestro Amor a Despertado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora