capitulo 2

113 4 1
                                    

Orihime- *mis  ojos lo primero que  vieron fue  a  una  hermosa mujer y a un apuesto hombre , lo  primero que  pensé  fue  en llamarlos  padres ya  que  eso era lo  que  mi  corazón  me dictaba en esos momentos , se  notaba demasiado  que  estaban llorando  y  que  el  verme  despertar los  llenaba de  alegría  total.  pero en el  fondo de  mi  corazón  no estaba alegre  como ellos o como debería  estarlo ya  que no era  lo  primero que  necesitaba ver. (pensamientos).

NARRADORA HERMOSA OK NO :V

Los padres  de  orihime  estaban  felices , su  pequeña  después   de  tantos  años  por  fin ya  había   despertado , su  madre la  abrazo  con mucha  fuerza haciendo  que  la  menor  se  quejara de  dolor y  esta  la  soltó   con risas  nerviosas  y es  que  era  inevitable  el  no  alegrarse , en  tanto su  padre  Gin  sonreía   sincera  mente y  daba  suaves  caricias en las  mejillas  de  su  pequeña.

Rangiku - ¿sabes Gin? - dejo  de  abrazar a  su  hija  y su rostro se  torno cerio. Me alegra  que ese niño haya muerto.  ¿ sabes por  que? , por que así  nuestra  hija  no  sufrirá  mas  por  tu  culpa.

la  menor  estaba  confundida , no sabia  que  ocurría  real mente. solo  veía  los  rostros  de  sus padres  y  visualizo  como su padre  veía a  su  madre  con molestia y acaso ¿desprecio?.

FUERA  DE  KARAKURA  EN LA  CUIDAD DE  TOKIO.

un chico peli-negro permanecía  recostado en unas  sabanas  de  hotel , mientras  que  la  ducha se  escuchaba en esas  4  paredes. una  mujer  de  cabellera  verde y cuerpo de en sueño salia  recién  limpia de  el baño , mostrando  poco al oji- verde  y  con sus labios  y  cuerpo  provocan dolo. pero  era  inútil  ya  que  el chico  no  le  prestaba  atención  en lo absoluto.

¿- imbécil !, préstame  atención!..- su  mirada  se  torno muy  molesta  arrojando su  tacón  asía  el  chico.

''- valla , aun no te haz ido. - su vista  volvió  hacia la  joven.
la  veía  de  manera  fría y  un  tanto irónico.

¿-cuando  lo hacíamos   no decías   lo  mismo  baka!- lo  fulminaba con la  mirada.

''- me molesta  tu asquerosa  presencia , así  que haz  el favor  de  tomar  tus  cosas  y  largar te  de  aquí  de  una  buena  vez. o es mas , soy yo el  que se  larga  y toma esto - extendió  bastantes  billetes  a la peli-verde. no eres  la  mejor , pero te  lo  haz  ganado.

¿- la  chica  los  tomo y de  inmediato  salio  de el  hotel sin decir  una  sola palabra al principio , pero se  detuvo y cruzo la mirada  con el peli-negro. - algún  día  encontraras  a alguien que sepa  domarte  idiota.

el chico  solo  sonrió  con  ironía  al  comentario  de  la  mujer y  volvió  a  concentrarse en su  pequeño sueño sin sentido por ahora.

SUEÑO

'- por favor , busca me  amor  mio..te  necesito!( una  chica  muy  hermosa  estaba  pidiendo  su ayuda  mientras  que  sus  bellos  ojos  grises  se  inundaban de  lágrimas).el  chico  trataba de  tomar  su  mano. pero  no  lo  conseguía  cada  vez  desaparecía  la  joven  y  eso  le   causaba un profundo  dolor.
todas  las  noches  era  lo  mismo , siempre  soñaba  con  una  pequeña   niña y ahora  de  un tiempo  para  acá  la  niña  se  veía  mas  grande  y  hermosa.

fin del sueño
El joven veía  su  reloj , debía  irse  ya  que como  siempre su  hermano  lo  buscaría   temprano  y  le  hecharia  bronca  si  no  lo  encontraba  en casa. ero siempre  lo  mismo  en su  vida.  mujeres , un poco  de  alcohol , mas mujeres , peleas  con su  hermano  para  que  dejara  de jugar  y  tomara  el  control  del  imperio  de  su  padre.  Ellos  eran dueños  de una  gran agencia de  comerciales , pero  el peli-negro eso  no  le  importaba en lo absoluto  ya  que aunque  tu biese esas actitudes  despreocupadas tenia  sus  propias  metas  o  sueños.
amaba sus  libros  ya  que el era un famoso  escritor  de  novelas  románticas , dos  personas distintas  en el.se  vistió , tomo  sus cosas y  simple mente  ordeno  que esas  sabanas  fuesen  quemadas  como  siempre. como  todas  las  noches  que ocupaba ese  mismo  hotel para muchas mujeres  diferentes.  por   supuesto  que  era  cuidadoso  y  claro , jamas  dejaba  de  protegerse  por  nada  del  mundo y  siempre  hablaba  con  crueldad  y  sinceridad  todo  marchaba  bien  para  el  , ninguna  mujer lo  doblegaría   para  nada  y  menos  cautivarlo.                                                                                            por  mucho  dinero  que  el  tuviese  su vida  siempre  fue  difícil.
los   niños  mas  grandes lo  molestaban , su  padre  y  su  madre  todo el  tiempo  discutían  y  discutían  por  cualquier  cosa  y  comenzaron a  hacerlo  por  el  futuro  de  sus  dos  hijos , asta  que  se  canso  y  decidió  el  suyo  abandonando  su  hogar   por  siempre.                                                  asta ahora todo  iba  perfecto.
pero  quien se  imaginaria que por  una  pequeña  casualidad el amor entre  dos  personas  que  ya  se amaban  antes  mucho  antes  de  nacer  por  fin despertaría   y  se  haría  mas  fuerte y  grande.

En  karakura  una  mujer  veía  con  rencor  y dolor  a  un  peli-  blanco. mientras  que  el  solo  podía  sostener  su  mirada  con pena  y  dolor.
la  menor  solo  sentía   la  tensión  y  millones  de  preguntas  surgían  en ella ,real  mente  quería  saber  por  que  sus  padres  estaban  de  esa  manera  y  el  por que la  madre de ella culpaba a  su  padre  de  alguna  manera  de  lo  que  había  pasado  con ella.

HOLA , POR  FIN ACTUALIZO  ESTA  HISTORIA  LA  VERDAD  ES QUE  NO  PLANEABA HACERLO  YA  QUE  CREÍA  QUE  NO  ERA  MUY  BUENA  , PERO COMO  SIEMPRE  UN  COMENTARIO  PARA  MI  CAMBIA  MUCHAS  COSAS . NO ES  MUY  LARGO PERO  LA  VERDAD  ES  QUE  NO  SERA  TAN  LARGA Y  QUIERO  QUE  LO  DISFRUTEN  POCO A  POCO MUCHAS  GRACIAS  Y  PROMETO ACTUALIZAR  PRONTO  YA  QUE  TAMBIÉN  MIS  OTRAS  HISTORIAS CONTINÚAN. :V SI LAS  ESTOY  RECOMENDANDO XD

Nuestro Amor a Despertado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora