capítulo 3

69 3 0
                                    

¿acaso soy el único culpable en esto?.

Una pregunta que se formuló por tantos años continuaba presente en un peli- blanco.
Real mente..era cierto y¿tenía culpa de absoluta mente todo?.
El siempre amo a su esposa a pesar de cualquier cosa.
jamás dejo de amarla un solo segundo de su vida y a pesar de todos sus desprecios, por años lo único que el quería era sola mente su amor. Amor que por muchos años y miles de intentos fallidos jamás consiguió en ningún momento.
Hubo algún tiempo en el que real mente se rindió por completo ya que no entendía la actitud de su esposa por tantos años.
Su matrimonio no era de los más felices y comenzaba a cansarse de ello.
siempre lo mismo por tantos años.
Lo cansaban las mismas peleas. haciendo que buscará refugio con otra mujer con la cual disfruto por mucho tiempo.
Pero la culpa y el "amor a su esposa" no lo dejaban ser feliz en su totalidad , así que tuvo que elegir y lo hizo. Eligió a su esposa y a su hija orihime.
Pero, todo siempre se descubre tarde o temprano, siempre es así.
Estaba firmando papelería ya que ese mismo día, se daría de alta a su hija.
Sin duda, ver a su hija hacia menos gran de el dolor que llevaba por mucho tiempo acumulado.
Pero, tenía que saber que eso llevaba a miles de preguntas por parte de su hija.
Gin respiro ondo y se acercó a su pequeña hija.
-hay muchas cosas que, preferimos que no sean habladas.

-Sólo hablas por ti Gin!.
Vamos, dile la realidad!.

-realidad?..

Pregunto una joven de ojos grises total mente confundida por aquella discusión entre sus padres.

Gin se levantó con una gran molestia y salió de la habitación ignorando a su esposa.
Quedando sola mente orihime y Rangiku cara a cara.

-mamá....
¿qué está pasando?.

- Te lo explicaré.
Pero antes debes saber que, tu padre sólo es un egoísta y ...

- señora..

Un peli Rubio interrumpió a Rangiku.
- el doctor Gin la espera en su consultorio.
Revisare a la señorita ichimaru.

Ranguiku salió a paso a presurado, dejando a su hija aún más confundida.

- descuide señorita, no debería estar tan alterada, eso podría hacerle mucho daño.

- gracias, es sólo que..

- si, esta asustada, comprendo que lo este.
A dormido por muchos años aquí.

-........
Yo, no lo se..

El Rubio sonrió a la chica.
- me llamo kisuke urahara, para servirte linda florecita.

La chica inconsciente mente se sonrojo, no podría negar que ese chico era muy apuesto y amable.

-orihime..

El chico la interrumpió.

-ya lo se.
Eres hija de la señora Ranguiku y el doctor Gin ichimaru.
Soy el doctor kisuke urahara.
Me especializó en el área de Pediatría.

La chica de ojos grices hablo al peli-Rubio.
- eso es muy bueno.(sonrió)

Basto con aquella sonrisa para que el Rubio tuviese un leve sonrojo, que la pequeña no noto demasiado.

- s..si,lo es.

-pero,si eres de Pediatría que haces atendiendome a mi?.

- b..bueno, yo...

-ajam..

Un chico de cabellos naranjas junto a una peli obscura estaban parados en la puerta e interrumpieron la plática con ese médico joven ya que se veía en aprietos con la chica que lo interrogaba y al parecer lo ponía nervioso.

Nuestro Amor a Despertado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora