capítulo 4

55 4 0
                                    

En un hospital de karakura, una chica de ojos grices veía a ciertos amigos con interrogantes, así también mucha preocupación la invadía en todo su ser.
Provocando que la respiración de la chica se exaltara.
El doctor, que se encontraba observando decidió hablar y apoyar a orihime de alguna manera.

- señorita Rukia y joven ichigo.

Los nombrados dirigieron sus miradas a el doctor que los llamaba.

-será mejor que salgan y vuelvan mañana.
O tal vez cuando orihime este preparada.
La inflamación en su cerebro a pasado, sin embargo, aún no recuerda como debe de ser ya que por lo que tengo entendido era muy pequeña para tener sus recuerdos total mente claros y sugiero que le den tiempo y tengan mucha paciencia.
- entregó una sonrisa sincera a los 2 jóvenes que procesaban cada palabra.

Espero que lo entiendan.

Ahora dirigió su mirada penetrante a los ojos de la chica, por alguna razón el corazón del joven latía como loco al ver a esa joven.

Ahora dirigió su mirada penetrante a los ojos de la chica, por alguna razón el corazón del joven latía como loco al ver a esa joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus expresiones, sus ojos y esa hermosa sonrisa no lo dejaban pensar total mente con cordura.
Sacando varios sonrojos que no podía controlar así que rápida mente su vista se fijó hacia la ventana y una leve sonrisa inconciente salió de sus labios.
Al parecer, ichigo y Rukia no lo notaban y sin pensarlo más, salieron de la habitación sin decir nada más.
- si que tienes muchos amigos.

-eh?..

- verás..
(Tomó asiento junto a la chica.)
No son las primeras amistades que llegan a visitarte.

- son...mis amigos?..

La joven comenzó a llorar.
Kisuke se dio cuenta y sin dudarlo, tomó a orihime entre sus brazos.
La chica respondió el abrazo sin protesta y comenzó a llorar.

- puedo preguntar, ¿por qué lloras pequeña?.

Urahara lo dijo de manera tranquila y tierna.

-es, es sólo que me siento muy triste por no poder recordar a mis amigos...

-No será así por siempre orihime.
Es sólo que acabas de despertar y tu memoria aún no se restablece a la perfección.
Estas segura que no recuerdas a absoluta mente a nadie?.

La chica froto sus ojos y hablo.
-snif..
A mis padres y a...son, unos ojos color esmeralda..

-....

- no puedo recordarlo con gran claridad,pero...

El joven doctor sonrió comprensivo y antes de que pudiese hablar, entró una mujer madura con una leve sonrisa calmante.

-Hola, lamentó interrumpir kisuke.
-sonrió graciosa por ver a su compañero de trabajo abrazando a una paciente que ella muy bien sabía quién era.
-Perdón señorita por mi inoportuna interrupción.
Urahara, logramos estabilizar a la pequeña konaja y sus padres quieren hablar con el doctor encargado.

Nuestro Amor a Despertado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora