-señor, él doctor desea hablar con usted.
Una enfermera entraba a aquella Habitacion mientras llamaba a un castaño.
Minutos después, un peli castaño entro a la oficina del director.
-porfavor, siéntese joven muramasa.
-...
Hizo caso y presto atención.
- Esto lo hemos hablado incontables ocasiones.
- y sabe mi respuesta.
¿Acaso no he contribuido como lo esperaba?-por supuesto.
Pero no se trata de dinero. Es el joven.-¿qué pasa con ese asunto?
-El ya no va a despertar joven muramasa. Las esperanzas de vida se agotaron.
- No me importa.
-....
Jo..Muramasa golpeó el escritorio violentamente sin quitar su expresión ceria.
-Dije,no me importa.
Así que, tomé los cheques, como lo hace siempre y callese.Se levantó bruscamente y dio un fuerte portazo a la puerta, dejando a un doctor algo preocupado.
En el hospital de karakura
Hurahara kisuke se encontraba dentro del cunero con una joven de ojos grices que veía muy alegre las caritas de cada pequeño.
-orihime....
-¿si?-sonrio
-......yo......
*Dicelo*
-pasa algo
-....Estoy...
¡Estoy feliz de que estés recuperada!.-Orihime sonrió algo nerviosa y comenzó a reír-.
-Gracias.
-jajajaja yo...
¿Te gustaría beber un café esta noche?
Conozco una cafetería muy buena.-Me agradaría la idea
*sonrojo*Hurahara se sonrojo nervioso y comenzó el paso junto a orihime hacia otras cunas.
*********
Gin veía por su ventanal algo pensativo.
Sus ojos se tornaron apagados y comenzó a llorar de la impotencia, quizás y estaba ya tan roto que no había más remedio en su corazón.
Quizás estaba muy equivocado, y la razón por la que seguía con esa farsa, era por orihime y no por amor.
¿Qué farza?
****
En una habitación obscura, una mujer de esbelta figura veía su teléfono con impaciencia.
Hasta que este sonó de inmediato,y ella respondió la llamada.-......
¿Diga?- Tengo lo que busca.
Hoy a Media noche veame en el parke.*Fin de llamada*
-.....
Lo lamento, pero no tengo otra opción....*********
Las cosas marchaban con normalidad, orhime no recordaba aún nada y su padre por más que se cuestionaba no lograba entenderlo, ¿acaso el golpe era más grave de lo que pensaba?
Mientras los días pasaban orihime y kisuke pasban más tiempo juntos y charlaban muy a menudo.
Orihime siempre con el mismo pretexto de visitar los cuneros y ver a su padre a su oficina.
Aún no podía salir sola, así que siempre el chófer la acompañaba.Una mañana Cómo todas orihime desperto algo adormilada y comenzo a vestirse para salir al ver la hora.
Ya era casi el término de el turno de kisuke así que quería hacerle una visita.
Puso un poco de labial en sus labios y un hermoso vestido azul con pequeñas rosas en las orillas.
Un pequeño listón blanco en su cabeza y unos pequeños zapatos azules.
Salió se su habitación sin hacer mucho ruido, esta ves quería caminar sin tener que sentirse Cómo una pequeña que necesitaba compañía todo el día.Noticiero global
Esta noche en nuestra hermosa cuidad tenemos a varias personas especiales con nosotros.
No se pierdan nuestra entrevista nocturna, 5 personas importantes harán su aparición aquí esta noche.
2 novelistas con un fantástica carrera y sobre todo hombres importantes no solo en la lectura; también en los negocios.
*apaga la televisión*
-Me rehúso a hacer esa entrevista.
-no tiene opción joven cifer.
-.....
¡callate!*se levanto de su asiento algo molesto apunto de salirse, hasta que alguien lo detuvo*
-parece que llegue en el momento.
Corto :v pero ya me dio sueño y ganas de morir, digo ver la televisión xd atcreasxd
:v mañana continuaré:3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor a Despertado.
Fanfictionno preguntes ,solo goza lo :v xd los personajes no me pertenecen , son de tite kubo . esta historia es producto de mi imaginación . ortografía , perdón mil veces si hay mala .