-parece que llegue a tiempo.
-¿Tú?
¿Qué es lo que quieres y que haces aquí?-Tambien soy importante hermano
*lo hablo con una sonrisa inocente entre burlona*-Señor muramasa, el joven ulquiorra se rehusa a estar en la entrevista esta noche.
-Me rehusó a estar aquí esta noche y todas las noches.
¡Me trajeron con mentiras!-lo lamento ulquiorra, pero sí te decía que la entrevista era aquí, no lo aceptarías.
- usen, por favor retirate
-enseguida muramasa-sama.
*el hombre enseguida se retiro*
-y te dices ser mí hermano y amigo.
-se que estas molesto..
-....
¿Eso crees?
*lo fulminaba con la mirada esmeralda*-solo será por esta noche y mañana por la noche sale nuestro vuelo.
Aunque creo que yo me quedaré unos días.-¿qué?
-......
*la mirada de muramasa se congelo al recordar sus palabras*
-Que...Bueno, ya sabes que tú padre tiene negocios con varias empresas y bueno, apoyo a tu padre con un gran proyecto.
- Él no me lo menciono....
*se quedo pensativo*- ulquiorra,¿Esperas saber algo que jamas te ha importado?
-Tienes razon...
Por algo tú estas a cargo, sabes más que yo.-sabes que es temportal.
Es tú lugar, no el mío.
Cuando te plazca puedes asumirlo y yo me retiro.-Me da lo mismo.
Muramasa hizo una mueca algo extraña y rápidamente sonrio de manera alegre y toco el hombro de su amigo.
-bien, ahora solo haz un esfuerzo, las cosas cambian y seguro que este lugar ya está tranquilo.
-...
Saldre a tomar un poco de aire.-por supuesto, pero no te alejes tanto.
Ulquiorra sonrio a la preocupación de su amigo,y si tan solo supiera que no lo era.
Muramasa salio de aquella habitación para hacer algunas llamadas importantes.
******
-señor, lamentamos molestarle pero no hemos podido obtener información de esa paciente.
-¡no me importa si debes sobornar a una enfermera o algún médico, o al maldito de limpieza,quiero esa información!
*colgo la llamada y otra entro*
******
Ulquiorra caminaba por las calles algo centrado
Veia con detenimiento cada detalle, era tan joven después de todo y había olvidado las calles por completo y con cada paso obtenía un recuerdo.Comenzo a caminar más lejos de el hotel donde se hospedaba, y sin previo aviso choco contra alguien mandando al suelo a aquella persona.
Ulquiorra reacciono y de inmediato trato de levantar a la persona tomándo su mano y en cuanto levanto la mirada y ambas se encontraron, todo quedó en silencio y cualquier ruido se esfumo.Una mirada gris, unos ojos esmeralda y entonces un sentimiento despertó en ambos.
-.....
-.....
- yo....lo..
-...eres ...
Ambos no dejaban de verse y su corazón latía con fuerza, hasta que una voz femenina interrumpio, arruinando todo.
-¡ulquiorra,cariño!
Ambos dirigieron su vista a aquella vos, y orihime avergonzada y algo confundida de inmediato se separo del agarre de ulquiorra y con la mirada en el suelo hizo una pequeña reverencia y se fue corriendo.
Era inexplicable el sentimiento, pero algo en ella dolía muy profundo.Ulquiorra trato de detenerla, pero aquella mujer lo tomo del brazo y comenzo a coquetear descaradamente con el.
-¿Quien era esa?..
*lo dijo con molestia*-.....
Ella...-¿?
-¡sueltame!
Ulquiorra rápidamente corrió a la misma dirección a la que corrio orihime.
Sí, estaba seguro que era ella.
Pero entonces, al dar vuelta ya no estaba, estaba muy seguro que no era su imaginación, era ella y estaba viva.:v estare publicando seguida ya que no me queda tiempo por la universidad xd
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor a Despertado.
Fanfictionno preguntes ,solo goza lo :v xd los personajes no me pertenecen , son de tite kubo . esta historia es producto de mi imaginación . ortografía , perdón mil veces si hay mala .