Matrimonio

4.7K 144 13
                                    

¿Cómo te pedirían matrimonio los chicos?
MAKNAE LINE:
TAE:
Era una noche estrellada, tu novio te había invitado a festejar su aniversario de dos años. Te dijo que vayas a su casa porque los chicos no se encontraban allí. Tocaste suavemente la puerta que luego de unos segundos se abrió revelando a un sonriente NamJoon.
T/N: Nam, ¿Qué haces aquí?
NJ: Siéntate aquí y disfruta. -dijo señalando al sofá-
De pronto las luces se apagaron y cuando se prendieron de vuelta los siete chicos se encontraban frente tuyo. Tae le hizo una seña a NamJoon para que prenda la música y eso hizo...

JungKook comenzó a cantar tu versión favorita de Run, la cual anteriormente le pediste a los chicos que canten en tu boda si es que algún día se casaban. La bella armonía de voces llenaba la habitación mientras movias tu cabeza al ritmo de la música. Finalmente, estabas segura que Tae era la persona con la que querías pasar el resto de tus días.
Al terminar la hermosa canción Tae se acercó más a ti depositando un suave beso en tus labios y retirándose para ponerse de rodillas.
TH: T/N, estos dos años han sido los más felices de mi vida y estoy seguro de que quiero correr junto a ti por el resto de mi vida. ¿Me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarias conmigo?.
Luego de sus bellas palabras intentaste decir un "Sí" pero tu intento fue en vano ya que en ese momento estabas inundada de sentimientos. Le diste un gran abrazo a tu futuro esposo y lo besaste apasionada pero dulcemente mientras el resto de los chicos aplaudía.

JIMIN:
Era el último concierto del Tour mundial de los chicos, fue el primer Tour al que asististe. Fueron desde Argentina hasta Japón y esa noche toda esa aventura llegaba a su final con el concierto de cierre en Seúl. Eran todos una bola de sentimientos; por un lado estaban felices y por el otro estaban tristes. Como era el último decidiste conseguir entradas y disfrutar del show como la fan que una vez fuiste. Cada tanto gritabas cosas como "Te amo Jimin" o "Arriba Bangtan" cosa que él te escuchara.
Era la última canción del concierto, iban a cantar "Pied Piper" cuando Jimin hizo una pausa.
JM: Quiero hacer una pausa para agradecerle a alguien que ha estado con nosotros y especialmente conmigo en los últimos dos años, por favor sube al escenario T/N.
Tu corazón comenzó a latir rápidamente mientras subías al escenario y escuchabas los halagos de las A.R.M.Ys.
T/N: Jimin, ¿Qué haces?
JM: Ya te darás cuenta.
La música comenzó a retumbar por el escenario, la melodía de "Pied Piper" se escuchaba mientras los chicos comenzaban a cantar.
La voz de JungKook y el rap de RM se escuchaban por todo el lugar.
Luego Tae y Jimin te serenaron haciéndote sentir completa. La mejor experiencia que podías vivir. Cada vez que la voz de Jimin resonaba te sentías más y más completa. Cada uno de los chicos te miraba amorosamente pero ninguno tanto como Jimin.
Al terminar la bella melodía, luego de los gritos de las fans, Jimin se acercó a ti.
JM: T/N...Me haz hecho el hombre más feliz por los últimos años y quisiera que lo hagas por el resto de mi vida.-Podías sentir como las lágrimas se acumulaban en tus ojos- T/N/A, ¿Te casarias conmigo?.
Comenzando a sollozar de la felicidad aceptaste su petición y se unieron en un beso, el mejor de todos en su opinión.

JUNGKOOK:
Como todos los días de San Valentín Jungkook, tú y los chicos fueron a cenar a un restaurante lujoso. Luego de cenar vino el postre, tú y Kook compartieron un trozo de pastel mientras hablaban y disfrutaban el momento, ¿Qué más podias pedir?. De la nada mientras intentabas sacar un poco de pastel con tu cuchara sentiste algo duro golpeando esta. Miraste hacia al plato y divisaste un anillo, dirigiste tu mirada a JungKook que te miraba con amor. Este se arrodilló en el piso y sacó una caja de su chaqueta.
JK: Ese anillo es de mentira, no puse este en el pastel por miedo de que se arruine...Bueno, vamos al grano, desde que te conocí me pareciste una hermosa persona tanto dentro como fuera. Me gustaría poder vivir este momento todos los días por el resto de mi vida así que...T/N ¿Serías mi esposa?.
T/N: Si, aceptó Kookie.
Con lágrimas en tus ojos te levantaste, abrazaste a tu futuro esposo y le diste un suave y dulce beso.
---------------_________---------------_________
Espero que les haya gustado esta reacción.
¿Quieren una de la Hyung line?
HAGAN PEDIDOS O MORIRÉ
ALV
BAI❤

{R e a c c i o n e s  B T S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora