Kim SeokJin-OS

2.5K 96 0
                                    

La mejor cocinera:

-¡Feliz cumpleaños!
Griataste mientras ingresabas al cuarto de tu novio Jin. Ya que se asustó cuando entraste tu novio se encontraba en el piso de su habitación con una expresión de sueño.
-Jagiya~ Muchas gracias.
Se levantó de el suelo y se acercó a besar tus labios. Enredaste tus manos alrededor de su cuello.
-Feliz cumpleaños bebé.
Besaste la punta de su nariz y te separate de él.
-Y...¿Qué vamos a hacer de especial hoy?
Miraste a Jin esperanzada pero él no parecía tan emocionado.
- Lo siento pequeña, hoy debo terminar las grabaciones para el último álbum.
Te miró con tristeza. Querías que disfrutara.
-Está bien Jinnie pero no te sobreexijas.
Sonreiste y Jin te abrazó.
-Bueno bebé, me voy a asear para poder ir al trabajo.
Besó tu frente y se dirigió al baño, luego de una hora Jin se fue a la empresa y estimó que volvería en ocho o nueve horas. Ya que habías pedido el día libre para disfrutar de él con Jin no tenías que trabajar. En ese instante se te ocurrió una idea, ya que Jin volvería cansado de trabajar ¿Porqué no cocinar algo para él? A Jin le gustaba mucho cocinar así que te pareció buena idea ya que él siempre cocinaba para ti, pero...había un problema, tú no eras la mejor cocinera y exactamente por eso nunca habías cocinado para su cumpleaños. En la mayoría de los cumpleaños ambos cocinaba juntos pero ya que Jin no puede tendrás que utilizar los saber es que te transmitió tu novio.

Sacaste todos los ingredientes y los dejaste en la encimera. Buscaste en tu teléfono la receta del pastel favorito de Jin y comenzaste a medir y mezclar todo según indicaba la receta. Luego de una hora de trabajo lograste la consistencia y pusiste la masa en un molde para que se cocine. Cuando está estuvo lista la sacaste con cuidado y proseguiste a decorarla cuidadosamente.
-Listo, lo logré.
Según la cantidad de tiempo que estimó Jin que tardaría en volver te quedaban 4 horas y estabas muy cansada así que decidiste timar una siesta.

-Feliz cumpleaños Jinnie~
-Espero que no la hayas pasado mal en el trabajo~

Hablabas dormida pero te habías olvidado de eso cuando te acostaste en el sofá a descansar.
SeokJin te miraba desde el marco de la puerta principal con cariño, estabas tan cansada que olvidaste poner una alarma para levantarte. Jin se acercó lentamente a el sofá donde estabas y se arrodilló junto a ti, llevó sus labios a los tuyos y te dio un dulce beso.
-Princesa, despierta.
Acarició tu brazo mientras lo decía así reaccionabas más al tacto que a sus palabras. Lentamente fuiste abriendo los ojos y cuando viste a Jin rápidamente te sentaste en el sofá.
-Jinnie, ¿Qué haces aquí? Has llegado temprano.
Jin te miró y inclinó su cabeza al costado como suelen hacer los cachorros.
-Bueno...
Jin quitó su mirada de ti y comenzó a mirar alr3dedor con culpa.
-He llegado dos horas tarde...
Abriste los ojos como platos y miraste al reloj que colgaba sobre el marco de la puerta.
-Dios mío
-¿Qué pasó?
-Creo que he dormido 6 horas...
Jin río y sonrió.
-Creí que estabas enojada conmigo por llegar tarde.
-No, ese no es el problema.
Dijiste mientras acariciabas la mejilla de Jin ybesabas suavemente sus labios. Luego de eso te dirigiste a la cocina y abriste el refrigerador para sacar el pastel.
-Bueno...He cocinado esto cuando no estabas, sé que no es el mejor pastel del mundo pero tiene más amor que sabor.
Le sonreiste tiernamente a Jin y fuiste a buscar un cuchillo para cortar el pastel. Luego de probarlo Jin dijo que le gustó pero que te había faltado leche.
-Oye señor, mire que la cocinera aquí eres tú.
Reiste y apoyaste tu cabeza en su hombro, Jin comenzó a acariciar tu cabello.
-Te amo T/N
-Yo también Jinnie
-------------------------------------
Bueno chicxs eso fue todo ahre
Me disculpo por haber tardado en actualizar :v
Bai ❤

{R e a c c i o n e s  B T S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora