Narra Hime
A la mañana siguiente se fue al pueblo de al lado para comprar unas cosas, aproveché para ir a la biblioteca para buscar información sobre aquella escuela. Para mi mala suerte me encontré con mi madre Akko, ella al verme sonrió y agitó su brazo con energía para llamar mi atención, creo que no se dio cuenta de que si la había visto.
Hime: Mamá te he visto, no hace falta que hagas eso -me acerqué a ella con una sonrisa.
Akko: No le quites emoción a las cosas, ¿qué haces por aquí?
Hime: Vengo a leer unos libros para mi investigación, ¿y tú que haces aquí?
Akko; Tú madre me ha mandado a por unos libros -dijo cansada -Como si ella no pudiera venir a cogerlos, pero hay que ser caballerosa y le he hecho ese favor.
Hime; Eso es algo de lo que me enorgullezco -sonreí.
Mi madre se despidió de mi no sin antes desearme suerte con la investigación, empecé a buscar por la sección de historia de la magia. Cogí varios libros pero ninguno me servía, decidí indagar más en algún otro libro hasta que di con uno titulado "Escuelas y Leyendas", lo cogí y creo que di con el indicado.
Hime: Vamos a ver....tiene que estar por aquí -dije ojeando el libro hasta que di con lo que buscaba -Originalmente eran tres escuelas de magia, Sol Nova, Luna Nova y Eclipse nova. Las tres escuelas contaban con una piedra filosofal la cual nutría de magia a las alumnas, pero un día la tercera escuela decidió buscar otra forma de magia haciendo que su piedra filosofal se destruyese, consigo trajo toda clase de bestias y una maldición cayó sobre dicha escuela, ahora no sé sabe donde está ya que las fuerzas oscuras la llevaron a un lugar inaccesible.
Quedé sorprendida al leer esto, pero ahora tenía la certeza de que la tercera escuela era la que había mandado el mensaje de auxilio ya que Sol Nova no era la que estaba en peligro. Sé que mis madres no quieren que me entrometa pero tenía que hacer algo, si de verdad estaba en peligro debía hacer algo aunque eso fuese en contra de mis madres.
Haru: ¿Qué estás leyendo, Hime? -preguntó de repente.
Hime: ¡Ah! Haru no me asustes así -le reproché, no sabía cuando había llegado.
Haru: Perdón pero es que llevo cinco minutos llamándote y no me respondías, estabas como en tu mundo.
Hime: Si...siento eso, estoy algo pensativa.
Haru: ¿De qué se trata? Tal vez pueda ayudarte.
Hime: No es nada, no te preocupes.
Luego de eso decidí dar un paseo por el bosque de Arcturus, todo estaba bastante silencio. Sé que está prohibido para los alumnos pero eso lo hace más interesante, estaba caminando hasta que escuché una voz que me llamaba, no exactamente a mi pero escuchaba que pedía auxilio.
<<socorro>> <<que alguien me ayude>>
Seguí la voz hasta me que topé con un claro, ahí en el suelo había un pequeño zorro con muchas colas, lo identifiqué como un Kitsune. Era de color blanco, parecía herido así que lo cogí con cuidado y lo llevé a mi cuarto sin que nadie me viera.
Al entrar a mi cuarto lo dejé en mi cama, justamente en la almohada para que estuviera más cómodo. Decidí traerle algo de comer en el tiempo que estaba inconsciente, al llegar a la cocina vi que había un hada y decidí preguntarle.
Hime: Disculpa -ella me miró -¿Puedo coger algo para almorzar?
Hada: Claro, coge lo que gustes. Al menos eres educada como Diana y no como Akko, ella siempre se colaba para cogerla sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la magia 2 (Little Witch Academia)
FanfictionUna misteriosa carta llega a Luna Nova, en ella está escrito un mensaje de auxilio por parte de una escuela de la cual nunca antes había sido nombrada, Eclipse Nova. Tanto las dos escuelas de magia, Sol Nova y Luna Nova creen que puede ser una tramp...