Nay en multimedia.
Jesús.
Vuelvo a casa y me tumbo en la cama, siguiendo con la duda de quien era esa chica y por qué me sonaba tanto. Anna Acosta.... ¿y si la busco en instagram? Puede que parezca acosador o algo así pero es que no visteís lo bonita que era, además probablemente tenga un novio que estará buenisimo, solo tengo curiosidad, bueno mejor dicho interés. Cojo mi móvil y reparto algunos mgs en instagram a algunas fans que hace edits o algo así y voy al buscador. Busco Ana ac y ya me sale su instagram, hostias 300k de seguidores pero que pasa es influencer o qué. Me meto en su última foto que es con dos chicos y pizza. Vale, esos tíos me da 30 millones de vueltas.
@annaac : Pizza and friends,
friends and pizza. 🥰🍕
❤️
Les gusta a daniel_gmlrs , jonanwiergo, alexxgon y 10.000 personas más.
🗨️:
@nayyram : ¿quién será la fotografa?
@iivanreyes : una rubia tonta @nayyram
@iivanreyes : te quiero aunque hayas subido una foto en la que salga mal.
@franhenares : que guapo soy tío.
@amaia_rdrz : anda que avisaís eh
¿Dani le ha dado me gusta? Me cago en la puta no es bobo ni nada mi hermanito.
Algo me dice que voy a interrogar un poquiiiiiiiiiiito a Dani, cuando vuelva mañana con una resaca del copón.
Dudo si seguirla o no. Además solo la he visto una vez y con lo grande que es Madrid ni si quiera volveremos a coincidir. Y si coincidimos ni si quiera va a acordarse de mí, así que ¿por qué me como el coco por esto? Supongo que es mejor que me vaya a dormir y olvide a esta chica y su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad? {Gemeliers}
FanfictionNunca sabré si fue solo cuestión de destino o de casualidad que él llegara a mi vida, pero solo sé que no quiero que se vaya de ella.