México.

715 33 1
                                    

Anna.

¿Como explicas a la persona que quieres que tienes que irte a la otra punta del mundo porque tu futuro depende de ello? Si sabeís decirmelo, por que os juro que no lo sé. Hace unos meses hice unas audiciones online mandando mi vídeo para un papel protagonista o secundario en una serie de Latinoamérica y sorpresa, sorpresa... Me han confirmado el papel, aún no sé ni cuál es, tengo que ir allí para toda la información y para una audición en persona. Rick es un representante amigo de mi madre, y han sido ellos quienes me lo han dicho y no tengo ni idea de como contarselo a Jesús. Salgo de la cocina ya que mi madre ha vuelto a irse con Rick y subo a mi habitación donde suponía que iba a estar Jesús pero antes de subir me lo encuentro en la escalera.

- ¿México? -me pregunta y me mira a los ojos-

- Dios, Jesús, no quería que te enteraras así -le digo y sonríe sarcastico- yo practicamente acabo de enterarme también, no sabía que me habían cogido.

- ¿Vas a ir? -pregunta y yo lo miro alzando una de mis cejas-

- Jesús, es mi futuro no voy a desaprovechar esta oportunidad -le intento decir tranquila y asiente repetidas veces-

Suspira y se toca el pelo nervioso algo característico ya suyo.

- ¿Nayara lo sabe? -me pregunta y asiento- Nena... me alegro por ti, pero México en la otra esquina del puto planeta...

- Con que quieres que lo nuestro se quede aquí ¿no? -digo intentando ser comprensiva- o sea que yo esperé que volvieras de toda tu gira y yo tengo que irme a grabar una serie ¿y tú no vas a ser capaz de esperar por mí?

- No es lo mismo Anna -recalca él e intento no reírme-

- ¿No? ¿Tu crees? Yo creo que sí -digo molesta- ¿donde te fuiste de gira Jesús? 

- Por toda España y parte de América Latina -susurra y lo miro-

- Señoría, nada más que añadir -digo y lo miro antes de subir el siguiente escalón- si quieres apoyarme bien, si no pues coge puerta y te piras.

Antes de que pueda subir otro escalón, tira de mí y me pega a él, lo miro e intento concentrarme.

- Me alegro mucho por ti, Anna -dice y roza sus labios con los míos- pero no sé si aguantaré mucho sin ti... -dice y junta sus labios con los míos haciendo que nos besemos lentamente, con la furia y con el deseo que ambos nos tenemos-

Me coge como si fuera un koala sin dejar de besarnos y sube la escalera, hasta que llegamos a mi habitación donde me deja sobre la cama y nuestras prendas de ropa caen al suelo, mientras nos besamos y sucede eso tan mágico, que teníamos tantas ganas de hacer después de tanto tiempo.

Somos imposibles. 

Así deshacemos el enredo de nuestro universo...

No tenemos remedio.







Dani.

Miro como Nay juega con mi mano mientras está junto la suya y mira el reloj de su muñeca y abre los ojos como platos.

- Es super tarde Dani, tengo que irme -me dice y se levanta pero yo estiro mi brazo y cojo el suyo girandola hacia a mí-

- ¿De verdad tienes que irte? -le pregunto haciendo pucheritos-

¿Destino o casualidad? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora