Ataques de celos.

842 39 3
                                    

Semanas más tarde....

Jesús.

Llevamos unas dos semanas ya aquí en Miami. La verdad es que la despedida con las chicas fue más dura de lo que pensaba. Seguimos hablando, es más tenemos un grupo los cuatro, pero desde la última vez que estuve a solas con Anna las cosas se han enfriado un poco, puede que sea porque estuvimos a punto de besarnos si no llega a ser porque Dani entró a la cocina. Y hablando de Dani está más inspirado que nunca. Creo que le ha venido bien eso de estar... bueno, que le guste alguien. 

- Jesús -me llama Dani y lo noto con la voz rara- ¿has visto la foto que ha subido Nay a su historia?

Cojo mi móvil por curiosidad y busco el usuario de Nayara, me meto en su historia, veo una foto de ella con un tío, que a ver el chaval es guapete o eso parece, no nos vamos a mentir. Es de hace unas 8 horas o algo así la foto, y el tío ese sale abrazando por los hombros a la rubia que trae loco a mi hermano y ella le puso "como te quiero yo!!" en la parte de abajo de esa foto.

 Es de hace unas 8 horas o algo así la foto, y el tío ese sale abrazando por los hombros a la rubia que trae loco a mi hermano y ella le puso "como te quiero yo!!" en la parte de abajo de esa foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dani, no estarás celoso ¿no? -le pregunto y traga saliva-

- ¿Tengo motivos para estarlo? -dice chulito y lo miro alzando una ceja-

- Depende -le digo y se gira para mirarme- ¿sois algo más que amigos? -le pregunto y niega- entonces no tienes por qué estar celoso -lo pincho y como cierra los puños y lo aprieta con tanta fuerza que sus nudillos se quedan blancos- vaya... veo que por tu parte hay ganas de que haya algo más que amistad...

- Pues claro joder, me encanta esa tía, por muy cabezota o quejica que sea, o borde o no sé, pero me vuelve loco, no sé Jesús. Y como esté con ese tío... no puede estar pasando eso, es que mato a quien sea.

- No te vuelvas loco Dani, simplemente, llamala y sal de dudas, joder.

Me mira inseguro, pero tanto él como yo sabemos que va a llamarla y que tal vez, solo tal vez le confiese de una vez lo que siente por ella.








Nay.

Escucho mi móvil sonar y me despierto, miro la hora 03 : 07 ¿¡quien coño me llama a esta hora!?Descuelgo el telefono sin mirar quien es y lo pego a mi oreja mientras cierro mis ojos.

- ¿Hola? -escucho la voz de Dani a traves del altavoz-

- Me cago en la madre que te parió Daniel, son las tres de la mañana ¿sabes?

- Hostias -dice y se ríe nervioso- perdona, es que aquí son las nueve.

- No pasa nada ¿por qué me llamas? -pregunto curiosa-

- Eh, yo... yo solo quería saber que tal estabas -dice y sonrío- es que ya sabes, tenía un hueco, llevamos todo el día en el estudio.

- Ya... ¿estas bien? Te noto raro... -le digo ya que no me creo parte de lo que me ha dicho-

- Eh... si bueno, yo solo... nada olvidalo, no sé porque te he llamado.

- ¿Para despertarme de mis bonitos sueños con Justin o Zac Efron? -le pregunto divertida y suelta una pequeña risa- Ahora en serio Dani, cuentame que pasa.

- ¿Quien es el tío ese con el que has subido la foto? -dice y suspiro-

- ¿Me has llamado a las tres de la puta madrugada por un ataque de celos? -le pregunto algo malhumorada- Dani, no tiene ni que importarte quien es o si me lío con él o no, o si me lo tiro o no, no debería importarte nada, no debería importarte porque no somos nada.

- ¿Sabes que pasa niñata inmadura? Que si que me importa porque... -suspira antes de volver a hablar- porque me gustas joder ¿Contenta?  ¿Eso querías escuchar? Venga rubia, ahora repiteme que no somos nada, que no te atraigo lo más mínimo, que prefieres a tíos mas maduros o alguna excusa de mierda. Pero no vas a cambiar el que me gustes o no ¿sabes? Que estoy celoso, pues sí, lo admito ¿vale? No tengo ni un problema en admitirlo. ¿Te molesta? Pues lo siento, pero si no fueras tan jodidamente cabezota, quejica, divertida, borde y preciosa esto no habría pasado. En unos días volvemos a Madrid y aunque sé que por ser solo somos amigos sentía que si no te decía esto iba a acabar explotando.

- Dani, hablaremos de esto, pero ahora mismo no es ni el lugar, ni la hora, ni nada. Mañana hablamos ¿vale? -le digo-

- Nayara -me llama- ¿puedo preguntarte algo más?

- Dime -le respondo y bostezo-

-¿Hiciste algo con ese tío? -me pregunta no muy seguro-

- ¿Con Adri? ¿El de la foto? -le pregunto y me responde con un leve 'sí'- si te hace quedarte más tranquilo, no hice absolutamente nada con él porque no dejaba de pensar en ti, Dani.

Y ahí esta toda la verdad, pensé que no se lo diría y menos a miles de kilometros de distancia.

- Nay, te quiero, hablamos mañana -dice y me cuelga-

¿Acaba de decirme que me quiere o estoy loca?































----------------------------------------------

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

A ver soy consciente que estoy tardando el actualizar pero intento hacer que queden buenos capítulos.

No sé si será una novela corta o larga como el resto #dato.

Darle amor, votad y comentad a tope bebés!!

Darle amor, votad y comentad a tope bebés!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Destino o casualidad? {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora