capitulo 02

874 60 13
                                    

suga se quedo viendo a tn un rato hasta que al fin ella se quedo dormida , havia algo que suga no comprendía de tn .... ya que ella se adapto fácilmente a su pequeño departamento y lo acepto a el como un secuestrador de chicas .... suga comenzó a sentir remordimiento ya que se dio cuentan de que rapto a una chica inocente , que no tiene a nadie , una chica que pasa cualquier cosa por encima con tal de proteger a las personas que quiere.

suga comenzó a sentir como su amigito despertaba al ver el cuerpo de tn .... intento calmarlo pero no pudo así que se fue a un baño a satisfacer sus necesidades ,,,,, suga después de eso se fue a dormir .

*al día siguiente*

tn se disperto con unos supuestos "gritos" de parte de una chica así que asumió que suga estaba en una de las suyas , tn se levanto y camino silenciosamente por los pasillos hasta que llego a una habitación que al parecer era la de suga , tn asomo la cara un poco para ver de quien probenian esos gritos y encontró a suga con una prostituta.

a la chica le estaba sangrando su intimidad gracias al gran miembro de suga , tn veía como el cuerpo de suga y de la chica estaban empapados en sudor ..... a tn por alguna razón le gusto ver a suga desnudo y viendo como era de bueno en la cama , tn sintió como su ropa interior se comenzó a llenar de una mezcla viscosa , tn al sentir eso salio corriendo y metió ruido .

al parecer suga la havia escuchado y comenzó a seguirla , claro que primero havia echado a esa cualquiera de su casa .... tn corrió a enserarse en su habitación pero suga la habrio y entro con solo pantalones entre abrochados : 

sg: tn ? no me digas que te gusto .... *sonrisa*

tn: CLARO QUE NO !!!!!

sg: me parece que incluso te mojaste ... *,ira entre las piernas de tn*

tn: ah! *se cubre*

sg: agradéceme que llame a una puta para así no acerté nada ati....

tn: eh? me viste ayer en la noche?

sg: si y lo único que quería era entrar y follarte .....

tn: no creo que te aya gustado nada e lo que viste....

sg: eres especial tn .... solo ati se te ocurre dormirte en ropa interior en la casa de un secuestrador ..... *sonrisa con sus diente*

tn: ya no molestes , es solo que vi que eras distinto a los demás .

sg: no quieres nada conmigo ?

tn: no!

sg: porque .... tienes miedo que te aga daño como a la puta esa ? *sonríe*

tn: si , imagínate ella no era virgen y mira como la dejaste y yo ? en donde quedaría si yo soy  virgen.

sg: con un poco de preparación no dolerá , te lo prometo .

tn: no lo se.

sg: se que quieres .... confía en mi .

tn: esta bien pero que no sea fuerte.

suga se acerco a tn y le dijo que se sentara con las piernas abiertas apoyada en la pared , tn obedeció lo que le dijo suga y cuando tn abrió las piernas se pudo ver claramente como estaba completamente mojada ..... suga paso su lengua por todo ese liquido espeso que estaba en las bragas de tn , tn solo soltó un pequeño gemido , suga promedio a quitarle las bragas a tn y se quedo observando a tn mientras lo hacia y noto que tn estaba muy roja , "relájate , si duele mucho me detendré " fue lo que suga le dijo al oído , luego de eso suga comenzó a pasar su lengua por toda la parte intima de tn , tn havia comenzado a gemir mucho y sin controlar su volumen ..... luego de lamer por unos minutos suga metió la punta de su dedo indice en la entrada de tn , tn grito de dolor suga la miro a la cara con sus ojos fríos y noto que a tn se le cristalizaron los ojos suga le dijo " quieres que me detenga ? " a lo que tn negó con la cabeza .... suga retiro un momento el dedo de la entrada de tn y  se dio cuenta de que estaba cubierto de sangre , tn al observar eso aparto a suga y le dijo tengo que ir al baño en ese momento tn se ensero en el baño , tn intento neutralizar la sangre pero la sangre fluía y fluía .... suga comenzó a tocarle la puerta ya que estaba preocupado por tn , tn de un momento a otro le habrio la puerta a suga y suga vio que tn sangraba y sangraba a lo que el le dijo "solo hay una forma de parar eso" en un momento muy rápido suga tomo una pierna de tn con su brazo y la apoyo rápido en la pared , suga miro a tn a los ojos y la penetro de una , a tn le llego un dolor inmenso , tanto que fue como si le hubieran pegado una apuñalada en el estomago por eso fue que tn apoyo su cabeza en el hombro de suga .

suga le dijo a tn "estas bien" tn no contesto , suga comenzó a moverse muy lento y se comenzó a dar cuenta de que tn estaba muy estrecha y no respondía cuando el le hablaba , suga se preocupo y la miro , tn estaba desmayada suga se asusto y salio de dentro de ella .

suga corrió a buscar la ropa de tn para vestir la , la cargo y la recostó es su habitación ya que en la habitación de el havian 2 camas una de el y otra era para las putas que traía de ves en cuando . suga recostó a tn en la cama y fue por una paño para ponerlo e su cabeza , luego de eso suga recordó que tn no havia comido nada desde que la havia secuestrado así que le preparo sopa instantánea y se la dio , suga se dio cuenta de que tn seguía sangrando así que con toda la vergüenza de el mundo fue corriendo a comprar tampones a la farmacia mas cercana , al volver se lo introdujo lentamente a tn , afortunadamente paro de fluir la sangre y suga se tranquilizo . 

como la ropa de tn estaba llena de sangre se la quito y le puso un camizon gigante de el .

jelou :3 vi que nadie lee mis historias :,D compartan porfa 

●secuestrada● <suga y  tn >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora