ya eran las 8:30 am , hora en la tn suele despertarse ... tn se desperto sin tu bracier ... recordo todo lo que le havia pasado ayer ... sintió sus mejilla arder vio que tenia la polera de suga cubriendo su cuerpo .
suga aparecio , al parecer habia salido a tomar aire libre de la mañana .... note que cuando entro se quedo viendo una parte especifica de mi cuerpo me fije y eran mis senos !se traslucian¡
me cubri en cuanto me di cuenta de el porque me miraba , el solo solto una pequeña sonrisa .. se acerco a mi y comenzo a besarme ... tan apacionadamente , era suave y profundo el beso perfecto.
luego de unos momentos me di cuenta de que estaba acarisiando mi muslo , y comezaba a subir ... jalo un poco de mi ropa interior creo que estaba probando algo.
de rrepente lo senti sostener amba de mis manos , estaba tendida en el suelo con mi secuestrador encima mio , bajo su cabeza hasta quella zona pero no iso lo que pense que aria sino lo que iso fue con su cmabeza subir su ploera que me cubria ... luego se fue por el lado de mi muslo con su cabeza casi tocando mi piel , pude sentir su respiracion ... me estremeci cuando siento que mi braga comienza a deslisarse por mis piiernas lentamente .
era yoongi que con sus dientes havia quitado aquella prenda dejando mi pierna humeda por el calor que me provocaba .
eso me exito demasiado pero no creo que ballamos a hacer eso... cielos hasta me cuesta decirlo ... lo hicimos hace poco ...
acto seguido de el me tomo en brazos y me dejo sentada en una pared con el de rodillas al frente mio ... comenzo a intentar abrir mis piernas , lo logro sin mucho efuerzo , la verdad es que no tengo nada de fuerza .
metio dos de sus deods a mi boca y yo los comenze lamer , luego de un parde minutos lo saco de mi boca y los comenzo a pasar por mi parte interior ... metio un dedo , lugo dos ... dios no sabia porque dolia tanto si ya lo emos echo 2 veces ... bueno , una a media y la otra completa hasta el final !ese no es el punto¡.
comenzo a hacerlo mas rapido , yo senti dolor con placer conbinados .
veo a yoongi que se separa un momento de mi saca una frasco de ¿miel?
-jugemos-
-de que hablas?-
-ten encuenta de que solo yo te tocare , tu no ami-
-si pero de que trata el juego-
-comere miel , es todo-
-no me convense tu explicasion-
-ok.... sere directo , se trata de que yo te echare miel en varias parte de tu cuerpo y luego me la devo comer-
me sonroje por su explicasion algo demasiado directa.
-esta bien-
que acabo de decir?!... muy tarde ya acepte.
suga me quito su larga y grande playera y dejo a la vista todo mi cuerpo desnudo de una ves por todas ... me recosto nuevamente , solo que esta ves ato manos y pies ... el tambien se desnudo .
yoongi comenzo por mi ombligo , lo lleno de miel e uso una linea por entremedio de mis senos , paso por el cuello y deposito un circulo en mi mejilla en donde iso circulos con su pene ... luego lo acerco a mi boca y yo lo lami y sunciones ... no iba a dejar que se entreubiera solo.
luego de eso el metio su miembro dentro de mi , mientras se encorbaba y agachaba la cabeza para pasar su lengua , se sentia tan bien ya que de ves en cuando dejaba pequeños chupones que al rato se harian mas notorios.
luego de que se comio toda la miel que habia depositado sobre mi , se quedo mirando me , seguramente a de estar pensando en que otra parte me echaria miel ....
luego de un minuto aproximado , suga volvio a tomar el frasco de la miel y vertio en la intinidad de tn , luego dejo que siguiera callendo hasta en medio de su tracero ...
-suga ahi no-
-muy tarde ya la eche , ahora dejame limpiartela o no?-
iba a responder si o si al comentario de suga .
-suga no lo a-gas!.... ah .... no .... pa-para...-
me comenzo a lamer mi entrepierna justo cuando iva decir la frase.
el solo paraba su lengua y succionaba nuevamente , yo estaba tan exitada que ni siquiera podia hablar .... rato después suga se corrio dentro de mi , se dio cuenta de que yo no me havia corrido aun y comenzo a lamer con mas ganas hasta que finalmente me corri.
me levante dejando un momento a suga solo , al parecer mi ropa ya estaba seca y me comence a vestir.
luego de toda esa "jugarreta" no a fuimos ah casa .... no habia nadie afortunadamente.
disculpen por tardarme tanto en subir el capitulo chamar , disculpen mis faltas de ortografia pero la verdad es que ahora tengo demasiado sueño a pesar de que son las 5:30 de la tarde pero no importa ;3
ESTÁS LEYENDO
●secuestrada● <suga y tn >
Fanfictionsuga es un chico que puede ser muy bueno o muy malo , a lo que me refiero es que a suga le paga por secuestrar a chicas lindas para 6 chicos ...... un dia el trajo su pedido a los 6 chicos llamados : v , jin , jimin , jungkook , j hope y rap monster...