capitulo 04

676 33 8
                                    

suga estuvo esperando bastante rato para que porfin poder ver a tn conciente , al rato desoues , con un bello sol en la bentana de la habitacion de tn , suga entro a berla .... tn estaba consiente y las enfermeras le havian traido el desayuno , tn comenzo a comerlo a a muy poco.... pero cuando vio  a suga entrar se lo trago todo que se atoro y comenzo a toser 

a tn se le comenzaron a salir lagrimas al ver a suga , suga solo le dio una largo abrazo , pero tn para que suga no viera lo frutrada y triste que estaba le dijo con firmesa:

tn: te felicito .... veo que ya tienes tu propia familia....

sg: de que hablas ?

tn: tu hijo es muy hermoso....

sg: tn estas bien ? de que hablas?

tn: iba llegando y te vi por la ventana...

sg: que ? esa era mi hermana suran y mi sobrino....

*tn se duerme repentinamente*

suga comenzo a llamar como loco al doctor y a la enfermera  , cueando ambos llegaron nuevamente isieron que suga saliera de la habitacion para que el doctor y la enfermera atendieran a tn , para luego salir y decirle a suga :

dc: tn tuvo una recaida ... es solo cansansio o otra cosa que sospecho pero no podre decircela hasta que este cien por ciento seguro .. lo siento .

sg: por favor digamela !!! *rompe en llanto*

dc: esta bien pero no llore por que no conseguira nada si llora ,, lo que sospecho es que usted le esta  causando a tn  el gran estres que lleva , no estoy seguro asi que usted quedese tranquilo..

*el dosctor deja solo a suga*

suga cae de rodillas alsuelo y con las manos en la cebeza , rompio en llanto , al saber que lo que el sospechaba el doctor tambien lo hacia .

suga tenia mucho miedo de que le quitarran a tn o que lo volvieran a alejar de ella .

la realidad es que suga no le contstaba e ignoraba a tn por su bien , ya que jungkook , jeon jungkook lo havia amenazado con que si el volvia a verse con tn o hablar con ella la mataria a ella y al bebe.

pero lo que mas le dava rabia a suga en estos momentos es que el bebe corria el riesgo de morir por el estres que tn tiene , y tn tambien lo corria ya que estaba bastante inestable por el choque .

suga lo unico que pedia era que ambos se salvaran , no queria dejar ir al amor de su vida , a su victima , el no la queria dejar ir y mucho menos a su hijo .

en ese momento entra suran al hospital , suga pasa por el lado y le dise "cuidala" y se marcha con las manos echas puño .

suga se subio a su auto aun sucio por la sangre de tn y comenzo a decirse asi mismo "me las pagaras" una y otra ves , suga se dirigia a la mansion de jungkook .

al llegar suga se estaciono justo al lado del auto de jungkook ; suga se bajo , los guardias lo agararon pero el los alejo con solo decirles "alejence; si no quieren que los mate a usstedes tambien" , exacto , suga tenia pensado matar a jungkook .

suga entro de rrepente y ahi estaba jungkook con su traje elegante cenando con el resto de sus amigos , jungkook se levanto rapidamente de su trono y comenzo a caminar hacia suga , el resto de los chicos se retiraron ya que sabian que a jungkook no le gustaba que lo vieran pelear.

jk: balla balla ¿ pero a quien tenemos aqui? oh ! cierto al ladron de chicas !

sg: no me alages , crei que sabias que no me gustaba eso jajja idiota.

●secuestrada● <suga y  tn >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora