capitulo 06

415 28 0
                                    

. tn y yoongi terminaron su desayuno , suga esta lavando los platos .... tn le dijo que ella lo podia pero suga insistio en que no ya que ella seguia devil , por el y por el choque asi que no tuvo opcion , de todas formmas lo ayudo a secarlos.

tn se iva cambiar ropa , iva a sbir las escaleras cuando suga le dio la mano y la ayudo a subir cada escalon , el mirava cuidadosamente los moretonas en piernas y cuello.

tn ya subio todas las esalers y miro a la cara a suga que aun sostenia su mano :

tn: no vas a ayudarme a cambiarme de ropa verdad ? *rie sarcasticamente*

sg: puedo hacerlo sin ningun problema .

tn se sorprendio por la respuesta de suga , ella solo nego y entro a la havitacion , junto la puerta , pero de todas formas siga se quedo esperandola en el marco de la puerta .

recostado en la pared , de brazos crusados y ojos serrados .... escuchaba atentamente a su chica cambiarse ropa .

por otro lado tn , havrio el cajon , busco ropa ... tn se queria poner algo comodo asi que escogio esto:

quizas no era la vestimenta mas linda , pero ella estaba comoda y segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quizas no era la vestimenta mas linda , pero ella estaba comoda y segura.

tn se comenzo a desvestir , sinquerer cuando ya estaba desnuda toco uno de los mas grandes moretones que tenia en su piel , por lo que grito pero no muy alto .... si suga huviera estado habajo no lo huviera escuchado pero el estaba ariba , esperando a tn y en cuanto tn grito , suga entro de golpe a la habitacion .

sg: tn ! estas bien?!

tn: ah! suga no entres asi ! estoy bien es solo que me golpe un moreton ...

sg: dejame ver ... cual fue .

tn no queria decirselo , ya que era el que estaba en su muslo por la parte de atras  , casi llegando a su retaguardia.

sg: vamos dime cual fue , el doctor me dijo que si dolia muco tenia que echarte de una crema...

tn:  n-no ... s-suga , solo dame la crema yo me la puedo untar.

suga lo penso un momento , pero se la dio ya que penso que podria verla por la puerta.

suga se retiro y tn dejo de cubrir su cuerpo .... suga se quedo mirandola por un espacio de la puerta.....

vio como tn unto un poco e crema en su mano y comenzo a frotarla en su muslo casi llegando a su retaguardia , suga no pudo evitar sonreir por el acto de tn , se dio que tn , tambien tenia su lado timido .

luego de unos minutos tn salio vestida de lo mostrado anteriormente , suga la miro con una sonrisa , ella lo paso de largo sonrrojada ya que suga havia adivinado en donde estaba aquel moreton . intento bajar las escaleras , lo logro y se sento en el sillon , suga se sento al frent de ella ...

tn: quiero hablarte un poco de mi .... ya se todo de ti pero tu de mi no sabes nada y creo que deverias saberlo pronto o si no volvera a pasar lo que acaba de pasar.

suga sonrrio .

sg: adelante te escucho.

tn: esta bien ... comensemos con que sali de la secundaria solo el año pasado , soy muy timida y vergonzosa ..... pero cuando agarro un nivel alto de confiansa con alguna persona me vuelo "yo" misma por decirlo asi .... lo que digo es que cada que soy "yo" , sonrio ante todo , me encantan los dulces y animales .... lo unico que no te gustaria es que no dejo que me toquen .... tu sabes ... en ese sentido.

suga iso una mueca por ,o ultimo que dijo tn .

sg: tendre que aprender a vivir co ellos...

tn: gracias *sonrie*

sg: cambiando de tema ..... que quieres hacer hoy?

tn: quiero salir a caminar y tomar helado!!! *tose* lo siento.

sg: esta bien no te preocupes ....

suga cargo a tn casi en brazos como bebe , unicamente para pararla , salieron por la puerta delantera y decidieron tomar el auto bus ya que si ivan en el auto de suga los podrian descubrir .

viajaron y viajaron sin rumbo alguno , solo suga que memorizaba el camino para volver, tn se quedo dormida en el hombro de suga y el se sonrrojo por la accion de tn , o mmas bien no se el podia decir accion ya que ella estaba dormida :v

derrepnte tn siente que le tocan el hombro patra que se levante , era suga , que le estaba haciendo señas de que ya se devian vajar.

llegaron a un terminal , algo abandonado, tenia olor a humedo .... suga pudo notar la expresion de miedo al ver el lugar , el le susurro 2tranquila , ya llegaremos" tn lo miro y luego volvio a girar la cabeza ... suga pudo escuchar un pequeño susurro de tn  era demasiado bajo el tono de su voz "yoongi oppa" fue lo que suga alcanzo a oir.

sg: repitelo.

tn: EH?! AH! NO YO NO DIJE NADA.

sg: te escuche .

suga pudo notar que las mejilla de tn se tornaron color rojo .

sg: tranquila ... puedes decirme asi ... yoongi oppa~  *imitandolo en tono burlon*

tn: oye! yo no lo dije asi .

sg: esta bien te creo.

luego de ese "insidente" siguieron caminando , tn omenzo a notar como el hambien se notaba mas lindo , estaban caminando por un cesped verde con flores rosa palido en medio .... 

luego de una hora caminando tomados de la mano , llegaron a una casa.... no era lujosa , era una casa mas bien "normal" por asi decirlo .

suga abrio la puerta y le extendio la mano a tn , ella entro y dentro avian muchas cosas , unicornios , arcoiris ucho elado ... tn corrio a tirarse ariba de un helado y lo commenzo a lamer , ella solo veis ese gran elado y lo lamia  ... suga se sento en un sillon.

sg: TN! TN! despierta , nos tenemos que bajar.

tn: que? fue un sueño? ....

tn vio su ropa y estaba mojada ... se quedo pensando y luego suga le movió el hombro una sola ves para que se despertara del todo.

ahora si , se bajaron en la ciudad , caminaron por la plaza y comieron helado e fresa .

luego de que la pasaran tan bien , ambos llegaron inconscientemente a un puente ... la verdad era un puente demasiado bajo , el agua llegaría como hasta la cintura.

tn dio un grito de alegría y salto al agua , no le importo mojarse ni nada ella solo se tiro de cabeza y se mojo su bello vestido , al igual que sus zapatos rosado pastel.

suga quedo mirando a tn ...

sg: me puedes decir que haces? 

tn: me estoy refrescando. *le sonríe a suga*

sg: no lo agas , ya sal te enfermaras .

tn jalo de la mano de suga y el solo metió un pie al agua ya que tn no tenia demasiada fuerza... luego fue suga quien tomo la mano de tn y  la saco del agua .

sg: vamos *se ríe*

siguieron caminando , ya se hacia de noche y tn tenia frió .

luego de una hora caminando a oscuras , llegaron a una cabaña , al parecer era de suga así que ella entro y se sentó en el suelo a e no havia nada , solo un cuadrado profundo en el centro ... con sementó.

suga iso fuego , tn se quedo ahí , al frente del fuego.

tn abrazo sus piernas y metió su cara entre ellas cerro los ojos.

suga de repente miro a tn , el estaba al lado de ella , la vio y como suga ya conocia a tn le toco la frente , ella estaba ardiendo .... al parecer tenia fiebre y mucha.

weno chamas aquí las dejo con la puta intriga las amo , suga se va poner coshino 7u7


●secuestrada● <suga y  tn >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora