capitulo 09

299 20 3
                                    

llegamos a casa , escuche como a suga susurrar que tenia hambre.

tn: quieres comer?

sg: la verdad si -

tn: que quieres que prepare?

sg: quiero comerte a ti.

tn: creo que ya lo isiste.

sg: solo comamos sopa instantanea.

comence a preparar la sopa , solo era echarle agua hirbiendo asi que estube listta en instantes.

tn: esta lista!!!

sg: traela mi amors!

suga y yo nos sentamos en el sillon y  comimos mientras veíamos tele.

sg: te amo - me miro a los ojos.

tn: yo igual te .... -me levante rapido ya que senti unas ganas inmensas de vomitar. tube que correr hacia arribba , suga corrio detras de mi y me sobo la espalda mientras yo vomitaba.

sg: estas bien?...

tn: la verdad no ... solo estaba tomando la sopa y senti ganas de vomitar , pero ya esta pasando.

sg: mejor recuestate en la cama que ya vuelvo.

me diriji a la habitacion me recoste pero sin taparme , sentia mi cuerpo inchado.

 rato despues llego suga con un baso de agua  , me lo dio.

derrepente se me nublo la vista , mire a suga .... el tomo mi mano , me quede dormida .... desperte en la madrugada suga estaba al lado mio aun con mi mano tomada. 

me lebante , afortunadamente ya me sentia mejor , baje a preparar el desayuno ... ya que hpy me decidí ir al doctor .... creo que entenderia esos mareos por el choque ... pero mientras estaba con suga no senti nada , entonces no se que seria.

suga bajo rato despues , tenia una cara de preocupado .

sg: estas bien amor? 

tn: claro que si .. pero creo que ire al doctor para asegurarme de que no es nada...

sg: puedo acompañarte?

tn: la verdad prefiero que no ... se que si tengo algo malo , te pondras mal y no quiero que eso pase.... aparte , fue solo un mareo nada mas ... que tal si la sopa estaba mala ? , talves no sea nada y te estas preocupando demas.... confia en mi , no es nada.

sg: esta bien.

tomamos el desayuno ... el seguia algo desanimado , pero le di toda la confianza que pude.

tome una micro que me dejo a una  cuandra del hospital , camine hasta llegar ... pedi mi turno .

llego la hora , estaba muy nerviosa ... pero al final entre.

dr: hola señorita... tn?

tn: si.

dr: digame tn , que es lo que tiene?

tn: fue solo ayer , estaba comiendo sopa instantanea ... y me maree derrepente.

dr: algo mas?

el doctor anotaba todo lo que yo le desia.

tn: mmm si , se me incho el cuerpo .

dr: muy bien ya lo tengo ... usted tiene una vida sexual activa?

me sonrroje por lo que dijo .

tn: s... si

dr: quiero que venga la proxima semana ... tome

me entrego un papel con hora y firma de el.

me levante y me fui.

llegue a casa y suga me estaba esperando... senti que casi me trago a poreguntas.

sg: que era lo que tenias? - sonaba preocuapado.

tn: el doctor solo me pidio mis sintomas y me dio este papel.

se lo mostre.

sg: deves hacerte una ecografia?

tn: si la proxima semana. 

sg: puedo ir? 

tn: esta bien.

luego de esa conversa el me tomo de la mano y me susurro "iremos a mi lugar favorito" nos fuimos en su auto.

me llevo a un lago , no havia nadie ... nos besamos nuevamente .. ya que se sentia el ambiente romantico.

me subio a un bote mientras me cargaba , el tomo un parde remos y comenzamos a andar por ese gran lago , era una atardecer bastante colorido.... realmente estaba feliz.

todo era tan bonito hasta que derrepente me dieron ganas inmensas de vomitar.

vomite en el agua.

sg: tn! estas bien!?

tn: solo fue un mareo .

sg: cuantas veces me diras eso ... no puede ser un simple mareo y si tenemos que enfrentar algo lo aremos con fuerza y juntos.

tn: tienes razon .. lo siento.... -lo abraze lo mas fuerte que pude , llore en su hombro ... el tambien me abrazo y creo que tambien se emociono ... nos besamos por ultima ves , hasta comenzar a dirigirnos a una clinica .

ya que segun el era mejor que me atendiera un profecional.

llegamos , el no solto mi mano en ningun momento.

entramos , nos atendieron de inmediato.

dr: buenas tardes jovenes , que los trae por aqui .

sg: mi novia ultimamente no se a sentido muy bien.

dr: sintomas?

tn: mareos e inchason en el cuerpo .

dr: puedo hacerles una pregunta?

ambos: claro

dr: han tenido relaciones sexuales recientemente?

ambos bajamos la cabeza , hasta que suga hablo.

sg: si.

dr: se cuidaron?

tn: no .

dr: ni condon ni pastillas?

sg: nada.

dr: tn podrias acostarte en la camilla?

me recoste , el doctor me echo una gel en mi pancita pequeña y luego prendio una tele ... me comenzo a pasar una aquina por mi abdomen , suga solo miraba nerviosos al doctor.

dr: felizidades! seran padres! 

ambos recordamos  , que hace un tiempo nos habian dicho ... ambos comenzamos a reir.

llegamos a casa y nos recostamos en el sofa . nos miramos el uno al otro y sonreimos.

sg: y donde quedo la secuestrada?

tn: aqui estoy , secuestrame todas la veces que quieras'.

sg: puedo hacerlo ahora ?

tn: claro , pero sin armas - le guiñe el ojo 

el se rio y me cargo a la habitacion para hacerme el amor nuevamente .


holaaaa chamas :3 disculpen por tardarme tanto , pero es que se me habia echado a perder mi computador (excusas baratas ;v) espero que disfruten el nuevo cap!







°

●secuestrada● <suga y  tn >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora