capitulo 07

370 27 2
                                    


al parecer tn tenia fiebre y mucha... suga le movio el hombro para que se despertara.

sg: tn , estas empapada y ardiendo en fiebre.

tn: ya lo se pro no hay nada que hacer.

sg:....

tn: s-suga no puedo respirar bien....

sg: no lo queria hacer , se que tu tampoco vas a querer.

tn: de que hablas? *apenas respiraba*

sg: quitate la ropa , esta mojada y encima tu cuerpo esta caliente ... te juro que no te mirare.

tn: esta bien , confio en ti.

suga medio se dio la vuelta pero aun asi se quedo mirando a tn .. tn intento desbrochar  sus sapatos y medias largas que traia puestas pero no lo logro , sus manos no respondian por el frio.

suga noto eso ... se dio vuelta completamente mirando a una pared ya que sabia que con lo siguiente que le diria a tn ella lo iva a mirar y para que no se diera cuenta de que la estaba viendo miro completamente hacia una pared y dijo : 

sg: te-te ayudo?

tn: EH?! no claro que no ... *bajo su tono de vos* yo puedo .

sg: no te agas la fuerte , se que no puedes ... aparte no voy a ver nada que no alla visto antes.

tn se sonrrojo por lo que suga dijo.

tn: esta bien.

suga se giro lentamente ... vio que tn estaba sonrojada pero decidio pensar de que era por la fiebre y no por lo que el le iva a hacer ahora.

suga miro a la cara a tn -relajate- fue lo que suga dijo -lo intentare- suga lo primero que iso fue quitar los sapatos de tn y los dejo secando en el fuego ... ahora si, vena lo que tn no estaba segura de hacer , pero como ella confia rotundamente en suga lo dejara hacerlo.

suga escalo la pierna e tn , hasta rebasar su vestido , havia llegado a su calzon, intentando desbrochar sus largas medias ....

luego de varios intentos lo logro , y tambien retiro la otra... tn ya tenia sus pequeñas piernas descalsas ... suga intentaba no mirarla mucho , ya que sabia que si lo hacia tn se sentiria mas incomoda de lo que ya estaba , pero por alguna razon suga tambien lo estaba... eso no havia pasado antes...

en fin , suga desabrocho los tirantes de el vestido para retirarlo con mas fasilidad .

tn puso los brazos al rededor de su estomago para que suga no subiera el vestido:

sg: que susede?

tn: no quiero ... vas a ver mi encaje nuevo.

sg: ya te prometi que no veria nada .

tn: esta bien , no te creo , pero continua.

suga levanta el corto vestido que tn lucia ... y claro , tn tenia toda la razon ... ella tenia un encaje que llamava mucho la atencion de suga ... demasiado diria el.

con aquel encaje que tn tenia se le traslucia todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con aquel encaje que tn tenia se le traslucia todo ... desde su intimidad , hasta sus pechos .

en tanto suga saco el vestido tn se cubrio los pechos y junto sus piernas para que suga no viera nada ...

suga se iso el loco que no vio nada yle dijo:

sg: mejor?

tn: para serte sincera no ... no respiro.

sg: pero entonces cual es el problema si a te quite todo ...

tn: es mi sosten *se cubre la cara de verguenza*

sg: te- te lo quieres quitar?

tn: yo- yo sola no puedo ... mis manos siguen temblando .

-esta bien yo te lo quito- ... suga se dirigio a la espalda de tn pero no encontro el broche ... suga miro a tn con las manos en la cara de nuevo y la escucho susurrar -esta adelante-.

 suga miro a tn con las manos en la cara de nuevo y la escucho susurrar -esta adelante-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn tenia la cara cubrida con las manos nuevamente , estaba roja a mas no poder .... ya que si ella no quitaba las manos de sus pechos suga no podria desabrochar su bra .... ella no queria que suga le viera su gran busto .

suga solto aire ... no como un suspiro sino que fue mas como un "tranquilo" para si mismo ... lamentablemente suga estaba sintiendo como un bulto se formaba en su pantalos "ahora no por favor" penso.

suga se acerco a tn ... esta ves por delante ... se sento comodamente al frente de ella y le repitio -no voy a ver nada que no alla visto antes- la diferencia es que ahora suga lo iso mirando a los ojos a tn ..... 

tn sintio como la calida piel de suga tomaba sus muñecas lentamente y la retirava de aquel lugar .... los pechos de tn estaban a la vista de suga ... suga no pudo evitar sonrrojarse y tomo en broche de tn .... lo desabrocho con una sola mano y es ese momento suga serro los ojos ya que sabia que los pechos de tn rebotarian por su enorme tamaño.

suga se dio vuelta y tn abanso nuevamente a la fogata .... volvio a abrazar sus piernas .

sg: si te quedas quieta en esa pose tu cuerpo no e refrescara y volveras a dejar de respirar bien  .

en ese momento suga se quito la polera que llevava y se la dio a tn , tn se lo coloco sin decir nada y se recosto como una estrella en el suelo ... suga se recosto a su lado y se quedaron dormidos .... cuando despertaron era media noche .

tn habia comenzado a sentir un dolor en su parte baja , era leve asi que no iso caso y volvio a dormir .....

rato despues suga se levanto a que sintio vibrar su telefono por un mensaje .

pj: hola suga , bastante inteligente de tu parte llevarla a otro lugar ... verdad?

sg: ash dejame dormir idiota.

*contacto bloqueado*

wena wena chamas cochinonas que andan leyendo mis fanfics :v aqui sta su capitulo nenas , diviertanse ... no saben cuanto me costo buscar aquella imagenes pero si escribo lemos pos deveria no ser nada :v

no te recistas .... se que quieeres botar y comentar.

●secuestrada● <suga y  tn >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora