tn: que aremos ?....
sg: tranquila , el me esta intentando devolver lo que casi iso su hijo pero yo le are lo mismo que si le ise a su hijo .... solo en caso de que sea necesario ya que como te dije antes el solo me "amenazo".
tn: yo solo confiare en ti.
sg: tienes todo el derecho de hacerlo.... ya es hora de que duermas .... yo igual.
ambos se acostaron a dormir , bueno eso pensaría tn e incluso suga ... pero un gran impulse a querer hacerla suya de nuevo se apoderaba de el ....
suga intento dormirse , pero no pudo , se dio vuelta en la cama para el lado de tn , sin levantarse comenzó a mirar su cuerpo, o por lo menos la parte descubierta en ese momento ..... sus pechos , suga los comenzó a admirar mientras tn dormía .... y un gran impulso llevo su mano a uno de ellos ..... tn se despertó.
tn: su-suga .... que-que me haces..
sg: lo siento tn es solo que te extrañe mucho .... te seré sincero *se quedo en silencio unos segundos* quiero volver hacerte mía , ya no aguanto mas .
tn: esta bien .... solo sera esta vez por que yo también quiero ... pe-pero por favor que no sea como la ultima ves .....
sg: lo prometo.
suga se avalzo sobre tn , intentando no tocarla mucho ya que aun tenia grandes moretones en todo el cuerpo .... suga saco la pijama de tn , dejando ver su ropa interior de inmediato .
suga la comenzó a tocar .... mas ajeo sus pechos sin todavía quitar su sostén , ella solo hacia pequeños gemidos y a la vez sentía unos escalofríos , suga prosiguió a quitar el bra a tn , se quedo admirando ambos pechos , luego comenzó a lamer uno de ellos mientras que con la otra mano masajeaba el pezón restante.
suga , luego de algunos minutos se fijo en la bragas de tn , al parecer estaba mojada a mas no poder ..... suga recostó a tn y abrió sus piernas el se posiciono delante de ella con la cabeza a centímetros de su intimidad , suga comenzó a pasar su lengua por encima de la húmeda tela .... tn gemía sin control .... "veo que te esta gustando" fue lo que tn alcanzo a escuchar de suga ....
acto seguido de suga fue quitar la bragas de tn , el o sabia si tn podría soportar el dolor que iba a causar que la penetrara , así que primero lamió aquella zona que tanto deseaba y comenzó a meter un dedo ... suga observo como aquel dedo salio con sangre " ¿acaso el no le havia quitado ya la virginidad ?" fue lo que suga pensó , tn al parecer pudo leer la mente de suga y lo que dijo fue "para que veas que si te e estado esperando" .... suga sonrió y sin previo aviso metió dos dedos tn ya havia dejado de gemir por el dolor , ahora ella gemía por placer así que suga asumió que ya la havia preparado lo suficiente como para que no le doliera .
suga subió las caderas de tn a sus piernas , claro luego de el ya haberse desnudado completamente y le susurro al oído de tn "esto dolerá ... por favor no agas mucho ruido"
suga metió lentamente su miembro por aquella pequeña entrada de tn , tn arqueo la espalda y apretó los dientes para no gritar , suga se comenzó a mover demasiado lento , " ah! est-estas mu-muy estrecha tn!!" tn solo seguí intentando no gritar y luchando por no volver a desmayarse .... luego de un parde minutos , tn ya se havia acostumbrado al enorme miembro de suga y lo único que quería era que acelerara un poco , " mas..." escucho suga de tn , "mas rápido..." suga miro con una sonrisa a tn y el le susurro al oído "no me ago cargo de daños" .
así fue como suga comenzó a ir mas y mas rápido , se escuchaban los choques de pieles , tn se estaba arrepintiendo un poco de haberle dicho a suga que acelerara el paso , pero ya no havia vuelta atrás , suga se corrió dentro de tn y saco su miembro con cuidado . tn sintió un pequeño dolor cuando suga saco su miembro de dentro de ella .
suga con un troso de confort limpio los excesos de semen en las piernas de tn y se durmieron abrazados .
al siguiente dia tn se giro de la cama para ver si suga estaba con ella pero no lo vio .... asumio que fue a preparar el desayuno .
tn se levanto pero de inmediato callo al suelo ... sintió un enorme dolor en sus caderas .... se quedo un parde segundo sentada en el suelo y luego intento pararse ....
tn bajo escalón por escalón , sus rodillas temblaban al igual que sus manos y brazos .
parta le suerte de tn , cayo de rodillas al suelo cuando termino de bajar todas las escaleras , siga la escucho caer y fue corriendo a ayudarla .
sg: estas bien ?
tn: sabes que no.
sg: no te puedes molestar con migo , fuiste tu quien pidió que fuera mas rápido .
tn: ash tienes razón .... me ayudas a levantarme ? pensare que fue por el choque y no por lo que me asiste anoche .
a suga se le escapo una risilla , ayudo a parar a tn y luego también la ayudo a sentarse en unas de esas sillas altas para que se tomara el desayuno , suga se sentó al frente de ella .
sg: te puedo decir algo ?
tn asintio
sg: mi nombre no es suga ... mi nombre es min yoon gi .
tn: oh! por eso el doctor te llamo así *sonrió* que lindo es tu nombre .
sg: nose por que me dicen suga * comenzó a reír*
hola huellas q tal :v aquí ta el cap , weno si no les gusta no porta se que si te gusto , asi que ahora votas chama por que sino te pego ... ia volví del sur ... fue todo un desastre ese viaje arios y grashia.
ESTÁS LEYENDO
●secuestrada● <suga y tn >
Fanficsuga es un chico que puede ser muy bueno o muy malo , a lo que me refiero es que a suga le paga por secuestrar a chicas lindas para 6 chicos ...... un dia el trajo su pedido a los 6 chicos llamados : v , jin , jimin , jungkook , j hope y rap monster...