Prologo

1K 44 16
                                    

En un espacio alejado de toda existencia. Sin ninguna estrella a la vista sin ninguna constelación o planeta a la vista. A execcion de uno, en este planeta se puede encontrar diversos tipos de vida tan peligrosas que dejarian al Dios de la destruccion temblando de miedo. En este planeta sin ningún signo de civilizacion inteligente y con una ecologia que ayuda a mantener a estos seres se comienza a observar una distorción espacial que trae consigo su primer ser inteligente.

------------------------------------------------------

Steven es un niño de 14 años de edad, él es un estudiante ordianario, sin ningun talento en especial, o bien podriamos mencionar uno y esa seria su increible tolerancia que tiene a sus compañeros de clases que siempre lo molestan ya que el es un joven que nacio con la estraña apariencia de pelo blanco como la nieve, con unos ojos rojos que parecieran los rubies más hermosos del mundo y una piel blanca con un aspecto *Ikeme* que dejaria encantada a cualquiera, pero a Steven no le importa mucho el romance y no ha tenido a una sola novia. Además tiene una actitud un tanto despreucupada lo cual a algunas chicas les encanta.

Un día regresando a casa se encuentra con los compañeros de clase que siempre lo molestan. Al darse cuenta de eso los compañeros lo comienzan a perseguir para molestarlo. Pero Steven quiere evitar problemas y comienza a correr por la calle en direccion sureste de su ubicacion ya que su casa se encuentra hacia al sur y penso tomar un desvio para poder perderlos.

Steven:"espero que no me sigan persiguiendo, no quiero que me molesten, no se por que me siguen molestando si yo no les e hecho nada".

El piensa eso ya que en la primaria el mo recibia este tipo de tratamiento. Esto comenzo despues de entrar a la secundaria. Pero lo que Steven no sabe es que los compañeros le tienen envidia de su increible apariencia y por eso ellos han comenzado a molestarle de diversas formas pero nunaca llega a más solo le quitan su dinero, lo insultan o le hacen bromas de mal gusto.

Perseguidor 1: ALTO AHÍ STEVEN, DEJA DE CORRER.

Persegudor 2: SI NO DEJAS DE SEGUIR CORRIENDO TE IRA PEOR.

Perseguidor 3: "Ese ikeme de verdad lo odio si lo llego a atrapar de verdad que le are pagar".

Steven: No me sigan persiguiendo yo no les e hecho nada.

En eso Steven se mete entre los edificuos cercanos para poder escapar de ellos y en doblando en una esquina tropiesa y cae en un circulo que aparecuo de repente. Tenia el centro como si encontraras billones de estrellas en el y ahi callo Steven.

Steven: "QUE ES ESTO "

Steven se sentia descorcentado del vortice que aparecio de repente y callo en el perdiendose asi en el espacio y tiempo que existen entre dimenciones.
------------------------------------------------------
En un planeta con un cielo de colores estraños que cambian con el paso del tiempo. Algunas veces es de color rojo, otras es de color anaranjado, otras veces de color celeceste o amarillo cada uno da una magnifica vista que uno se preguntaria si este podria ser el paraiso. Pero lo que hace este planeta peligrosos son las criaturas que habitan aqui que son tan salvajes que se matan entre si unas estan solitarias y otras en grupos ademas que en este planeta puede variar su ecologia dejando areas que son avitables. Otras son tan peligrosas que ningún ser con inteligencia se acercaria pero existen criaturas inimaginables que se encuentrar e estos lugares ta peligrosas que hasta los monstruos que estan cerca reconocen la diferencia entre ellos y no se acercan. En este mundo aparece un vortice que conecta mundos y distorciona el espacio y tiempo y de el sale un joven con una aparencia bonita pero en su rostro ss muestra confusion, y eso es normal ya que el lugar en el que se encuentra no contaria como algo común en la tierra ya que este lugar tiene plantas desconocida. Pero el puede pensar que es normal ya que no progundiso mucho en el estudio se botanica. Y los insectos que el jamás a visto puede ser explicado que en la tierra hay diversas areas no exploradas y existen diversos tipos de animales no registrados. Pero lo que deja más confusión es el cielo color amarillo y no solo eso tambien los mamiferos que se encuentran volando que tiene una aparencia repugnante donde se nota que tiene una cara fea con afilados dientes brasos pegados a las alas que parecen a las de las historias del pterosaurios pies feos una cola con una cichilla a final y unas aterradoras garas en cadavuna de sus estremidades y son veloces.

( más o menos asi, pero cielo amarillo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( más o menos asi, pero cielo amarillo)

Esta cosa no aparecia en la tierra ya que con su tamaño seria facilmente identificado.

Steven:" Donde estoy, que es este lugar. Que hago aca y que son esas cosas feas que estan volando".

Steven se siente descorcetado por la dramatica escena que se extiende frente a él en eso escucha un fuerte rugido que esta cerca de él.

------------------------------------------------------

Bueno esta es mi primera obra espero poder sacar capitulo por semana si puedo los sacare antes pero tambien pueda tardar en sacarlos espero que este prologo les haya gustado pueden dejar sus opiniones ya que puedo tomarlas en cuenta. No es más en momentos dados pedire sus opiniones para formular el avance de la historia ya que solo tengo un bosquejo de esta.

*POR CIERTO PARA PALABRAS QUE TALVES ALGUNOS LECTORES NO ENTIENDAN LAS DEJARE ASÍ * palabra* Y AL FINAL DEJARE SU SIGNIFICADO. OTRA COSA PARA LOS LECTORES ESTARE PONIENDO ASI PARA LOS PENSAMIENTOS EJEM. " pensamiento" .

Ikeme: termino utilizado en japón para las personas que son muy hermosas, este termino se utiliza para los hombre.

Sin mas me despido.

EL JOVEN PERDIDO ENTRE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora