Safiro pov

218 13 2
                                    

Se puede ver al escritor en medio de una sala medica esta estaba decorada, (bueno si se le puede decir decoración) con una cama, un perchero al lado de la puerta para que los visitantes puedan posar sus abrigos a la hora de las visitas que se programan de las 9:00 Am hasta las 5:30 Pm, otra cosa destacable que tiene esta habitación es que tiene un armario en la esquina derecha de donde se encuentra la salida, dos mesitas de noche al lado de la cama de donde se encuentra acostado o mejor dicho encadenado nuestro escritor, (si, al parecer quería escapar desde que ingreso mientras repetía bomba nuclear o algo por el estilo entonces los médicos decidieron mejor encadenarlo para que no se siga haciendo daño).

Nuestro escritor en este momento estaba viendo por la ventana ubicada al lado de la cama, este observaba un parque que se encontraba a unas dos calles del hospital donde todo estaba despejado, los niños jugando, los padres cuidándolos, algunos con mascotas jugaban, y otros estaban acompañados como en una cita, todos divirtiéndose mientras de sondo se encontraba un atardecer crepuscular con gran tonalidad de naranja, el día era de lo  más hermoso para la vista, pero todo lo hermoso aveces tiene un final, lo cual se da por un fenómeno o suceso, pero en este caso sería por una entidad oscura con cuerpo de niña albina de ojos rojos y vestida de gótica.

El atardecer crepuscular hermoso fue envuelto por una nube oscura, algunos científicos lo conocen como comulonimbus, que presagia la llegada de la lluvia, por tal razón las personas del parque comenzaron a marcharse del lugar para evitar mojarse de lo que seria para ellos un día normal de lluvia, pero para nuestro pobre escritor este no era un día normal de lluvia y este fenómeno no presagiaba solo lluvia, para el esto era como el fin del mundo, el fin de su misera vida como el la conoce, ya que en este momento al frente de su cama se encuentra el terror de su vida y la causante de tal incidente que lo dejara traumado de por vida, delante de él se encuentra Imaginaciôn con una sonrisa que para otros seria una angelical capaz de destruir países y mundos solo por verla, los sentimientos del escritor estaban confunsos por dentro, se sentía aterrado por obvias razones, desorientado por que no sabia que hacia ella aquí, y lo mas importante lleno de pena por que hubo una fuga de lo cual era mas preferible mantenerlo oculto pero como a un ser supremo le dio la regalada gana lo puso y ya.

Imaginaciôn: unhh, veo que ya te recuperastes, eso significa que te daran de alta.

Escritor: Espera, Espera, pee.. Pero me acabo de despertar y estoy todo vendado no creo que los doctores me dejen salir por unos dias.

Se escuso el escritor por que ya se imaginaba todas las cosas que estaban es la imaginacion de imaginaciôn lo cual a él le daba mala espina, por lo tanto intento sobrevivir aunque sea un dia mas en la seguridad del hospital ya que este se encargaria de su proteccion pero lo siguiente que escucho lo dejo sin habla y sin poder creerselo

Imaginaciôn: no te preocupes por eso, os es "hablado" con los medicos y dicen que hoy mismo puedes salir y no es necesario ningun descanso, entonces en marcha ya que llevas un buen tiempo sin publicar y me tienes muy cabreada.

Dijo imaginaciôn con una sonrisa y tono angelical y aunque en menor medida se le puede ver la ceja contraerse denotando lo enojada que estaba.

Para despues tomar a nuestro pobre escritor que estaba todo vendado y como si fuera superbroli no se que lo tomo y lo puso como saco en sus hombros mienstras se iban de ese lugar tan traquilo donde se escuchaba el leve golpeteo del agua junto a la ventana representando una escena de tristesa y a unos doctores cerca del pasillo resandole a cualquier deidad que esa terrible existencia no vuelva a aparecer y de paso rogar a todos los dioses por el alma de ese pobre ser.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

EL JOVEN PERDIDO ENTRE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora