<><><><>POV STEVEN<><><><>
Mujer: Yo so Sjöfn la diosa del mundo Freya.
Así declaró la mujer que apareció repentinamente enfrente de nuestra clase, las demás personas quedarón perplejas ante ese tipo de declaración.
La autoproclamada diosa tiene el pelo rosado al igual que sus ojos, en esos ojos se reflejan una mirada tierna como una madre cariñosa y su edad aparenta tener unos veite años pero como es una "diosa" debe de tener más.
(algo así la diosa)luego de quedarse mudo todo el mundo unos estudiantes comienzan a hablar.
Estudiante:- Una Diosa?
Sjöfn: Si soy la diosa del mundo Freya.
Estudiante2:Por que nos trajistes aqui?
Sjöfn: Los eh convocado para que salven mi mundo de la destrucción que enfrenta.(con algo de triztesa).
Luego de responder la pregunta del estudiante la diosa declara en un tono un tanto triste y melancolico, los estudiantes que vieron esto lanzaron una mirada asesina a el estudiante que realizo la pregunta por poner triste a una belleza como ella y que además es una diosa, -pobre estudiante no quisiera estar en su lugar-, luego noto que mi hermana comienza a calmar a todos, como se esperaba de ella estoy muy orgulloso por eso se merece ser la presidenta del consejo estudiantil, luego de calmar a todos ella comienza a realizar unas preguntas a la diosa.
Miharu: Disculpe Kami-Sama, puedo hacerle unas preguntas?
Sjöfn: Claro, pero puedes llamarme Sjöfn por favor que yo fui quien los trajo sin preguntarles entonces no creo que deban darme mucho respecto para mi quien los alejo de su mundo.
Miharu: No se tiene que preocupar, además aunque es cierto que nos trajo sin nuestro consentimiento debe de ser un asunto muy importante para que tome ese tipo de desision en traernos no es cierto?.
Dice mi hermana y todos hacienten ante su declaración, -ella tiene razón por que al parecer la diosa es buena y no creo que ella haga ese tipo de cosas sin ningún motivo urgente que la lleve a tomar este tipo de desision, aunque personalmente me gustaria no haberme involucrado en este tipo de circunstancia ya que queria vivir mi vida de una forma tranquila, pero parece que no se va a poder (suspiro) y pensar que esto ocurrio un año después de haber vuelto de ese lugar, es mejor escuchar lo que tiene que decir para asi poder realizar mi politica del futuro y vivir-.
Sjöfn: Grasias por esas palabras y su fé pero eso no cambia el hecho que los alla traido a la fuerza.
Miharu: No se preocupe por eso, y que es lo que desea de nosotros?
Sjöfn: Oh cierto, los e convocado a mi mundo para que ustedes sean los heroes de mi mundo y acaben con la organización llamada #Atardecer Maldito#, esta organización inicio hace unos 300 años en la oscuridad y fue creciendo con los años; al inicio no era una amenaza pero con el pasar de los años fueron aumentado su fuerza hasta lo que es ahora una castástrofe para todo el mundo, al inicio solo fueron asaltos terroristas a cada nación terminando en fracasos muchas veces pero fueron aumentando sus fuerzas en las cuales los reinos de cada raza no pudierón ignorar y unieron sus fuerzas para acabarla, esto fue hace 50 años se reunieron los más fuerte y buscaron sus bases y las destruyeron todo iba bien pero luego aparecieron los 24 generales que hicieron pedazos a varias tropas enviadas por los reyes de las naciones y además tomaron gran parte del territorio Norte asesinando y masacrando a todas las personas tanto hombre, mujeres y niños que avitaban ese lado del mundo iniciando así su propio país, luego se inicio una gran guerra para recuperar esa parte del mundo pero la lucha fue inutil, y esta organizacion siguio avanzando más y más.
ESTÁS LEYENDO
EL JOVEN PERDIDO ENTRE MUNDOS
FantasyEsta es la historia de un joven de 14 años que fue atrapado repentinamente en un portal entre dimensiones. Luego regresa a este mundo igual a como había desaparecido. Pero que fue lo que vivio? que consiguio? como se relacionara con los demás? y com...