En una ciudad ubicada a los extremos del país, con costas en el este y en uno de los sectores alejados del centro, en vista de una casa con mayor cantidad de areas verde en su circunferencia, se puede ver una casa, pequeña y comun pero hermosa y con aire hogareño como en la mayoria de las casas cerca de ella, esta es de una planta con 2 grandes ventanas que ofrecen hermosa vista y 3 pequeñas que permiten la entrada de aire fresco y un poco helado ya que esta esta ubicada en una colina un poco elevada, permitiendo tener una hermosa y calurosa ventisca que mantiene el hogar a temperatura fresca, la casa es de madera machimbrada y de color barniees, es iluminada por la luz de los relampagos, ya que en estos momentos para los ciudadanos es una remporada lluviosa, el tiempo es de noche de lo cual por causa del tiempo lluvioso las personas deciden estar en las comodidades de su hogar tomandose un cafesito o pasando viendo una pelicula en el televisor del hogar teniendo una tranquila noche llena de paz para todos, o eso es lo que parece por que en este hogar humilde y sin lujo donde los ocupantes deberian de tener un grandioso momento, pero en estos momentos las luces estan apagadas dando asi que el interior sea muy oscuro, con un sepulcral silencio que aria hasta "los cazafantasma" pensarcelo mil veces antes de entrar, y en uno de esos cuartos se puede en la esquina, detras de un armario de madera de agua por su ligeresa y detalles tallados de varias figuras, como si fuera hecho en casa y no estan muy equivocados, escondiendose se puede ver a una figura blanca que al fijarse mejor es una sabana que esta "temblando"?.
Escritor: por favor Diosisito que esta en los cielos, vela por el bien de esta alma condenada, asegurate que pueda sobrevivir esta noche y si no que esta miserable y pobre alma logre alcanzar el descanso eterno y alejarme de las manos de esa demonio, oye eso suena bien deberia de intentarlo.
Imaginaciôn: Donde estas pochi-kun ven amiguito no te hare nada malo, ven aqui que si sales ahora no te hare nada malo.
Nuestro increible y suertudo escritor que estaba escondido detras del armario que se escondia de su destino, pero al escuchar esas palabras fue como tener una segunda vida pero cualquiera sabria que es una trampa muy dulce pero con esta persona desesperada no se dara cuenta y no hay necesidad de decirselo sino quitaria lo divertido.
Escritor: En serio!
Despues de que salga de su escondite solo pudo ver la habitacion vacia y TRUNNNN un relampago cayo cerca iluminando la habitacion y por supuesto a ELLA detras del escritor.
Escritor: (por que siento que esta detras mio?).
Luego de tener ese pensamiento comenzo a girar lentamente que hasta se podia escuchar como un auto averiado que no se le a hechado aceite por un milenio.
Kyaaaaaaaaaa
Esa noche se escucho un grito muy masculino y los vecinos que vivian en la region sacaron escopetas y escobas para protejerce de la llorona o mocuana y no durmieron muy bien.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Un mes despuesUn mes ha pasado despues del primer entrenamiento que fuimos sometidos, ese dia que como coincidencia era el 1 de mayo que era el dia de ls seleccionados p elegidos, ya que este mes era conocido como el mes de los heroes por como en esta fecha en muchas epocas en este periodo es el inicio de nuevas leyendas, lo cual esto tiene que ver con por que nos invocaron en este periodo, segun la tradicion de este mundo un poco antes de entrar al mes de las leyendas la diosa de esta tierra tiene mayor comunicacion con esta tierra lo cual ayudo mucho con este ritual, esto lo aprendi por Ronal el bibliotecario del reino Andorra una persona de buen corazon y pese a su edad todavia tenia mucha energia y sed de conocimiento lo conocimos cuando nos dejaron entrar a la biblioteca guiados por la primera princesa Rosa igneo esto gue por motivo que safiro en ese momento estaba resolviendo asuntos fuera del castillo, segun entendi de la informacion proporcionada fue a una casa de la alta nobleza de nombre "tales" ubicada en el sur del reino, este evento fue dado 5 dias despues de que fuimos invocados, no fue hasta la siguiente semana que la pudimos ver y nos pidio disculpa por no estar presente esos dias lo cual no le culpamos y no teniamos el derecho a hacerlo, aunque pude ver un poco de preocupacion en sus ojos y que me estaba viendo con un poco de interes? Y anticipacion? La verdad no entendi que era y pues pense que era mi imaginacion y le reste importancia.
ESTÁS LEYENDO
EL JOVEN PERDIDO ENTRE MUNDOS
FantasiEsta es la historia de un joven de 14 años que fue atrapado repentinamente en un portal entre dimensiones. Luego regresa a este mundo igual a como había desaparecido. Pero que fue lo que vivio? que consiguio? como se relacionara con los demás? y com...