Escritor: No importa el tiempo, la distancia, la raza, la edad, la realidad e irrealidad, el imperespacio, las múltiples realidades y multiversos que existan en el que leen mi historia, este guapísimo, super inteligente, mega hermoso, hinper poderoso escritor que les trae la historia no se intimadara y dejará de escribir, yo en su máxima gloria que tiene que afrentar los diversos monstruos, bestias intergalacticas, ecosistemas super peligrosos para que este maravillo ser pueda trae esta historia, los afrontará a todos y seguire trayendo esta nagnifixiencia en el que todos adoran considerado "novela ligera" mi creación, no se preocupen mortales este rey de reyes, señor de todo seguirá el verdadero camino para guiar con cada paso, y yo no me rendirá jamás, entonces no se preocupen que este rey no abandonará su arduo labor.
Todos: ???
Imaginaciôn: Lo hemos perdido a este ya la dio el síndrome de octavo grado, oye tú, el tarado que se cree rey de reyes.
El escritor voltea a ver a Imaginaciôn se encuentra vestido de traje blanco con bordados dorados resaltando su figura y el pelo blanco que se nota teñido, Luego de veel a por unos segundos comienza a hacer expresiones exageradas levantando la mano la cual tiene guantes blancos sin dedo.
Escritor: tan más respeto a este rey de reyes mortal, puedo deshacerme de ti con sólo un chasquido de dedos.
Después de escuchar las palabras "amables" de el escritor a imaginaciôn la sala una garrapata es su frente hermosa dándole una apariencia hermosa como de una niña haciendo puchereo y dándole un toque de Ángel o mejor dicho una arcángel super hermosa, pero la siniestra aura que la rodea y la presión ejercida por ella inundada de intesion asesina dejaria hasta el diablo orinandose en sus pantalones.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
En algún lugarDe encuentra un ser donde no se puede ver bien su apariencia ya que todo el lugar esta oscuro como el abismo dándole a este ser una apariencia siniestra, lo único que se puede persivir a este ser son dos enormes cuernos en la cabeza y unos ojos completamente rojos, esto haría qu hasta al más valiente se sienta intimadado y hacerlo regresar a su hogar para llorar en el regazo de su madre. Este ser traería horror a todo el mundo y sólo su propia presencia acabaría la resistencia de todo ser, o así debería de ser de no ser que en este preciso momento se encuentra en una esquina de la sala oscura, en posición fetal rezando al mismísimo Dios para evitar la furia de esa existencia que le causa tanto terror sin siguiera este en el mismo plano existencial, y que le hizo hacer un charco húmedo bajo de el mientras repetía varias veces "por favor no me encuentres, te lo suplico señor atuyudame en este camino oscuro y calle de la muerte por el que me encuentro. Padre nuestro que estas en el cielo..." y así sucesivamente lo tenía ese ser con sólo el aura que llegaba al lugar.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
De regresoEl escritor se encontraba horrorizado, no, eso sería poco con lo que estaba sintiendo en este momento, este sentimiento se encontraba en un nivel en el que se tendría que inventar una nueva palabra combinada con todas las que existen en todos los idiomas universales, sólo por la presencia que se encontraba enfrente de èl, que para serle sincero con sigo mismo era peor que Satanás en su mejor momento.
Imaginaciôn con una sonrisa de angel, por cierto a ojos de nuestro escritor un Ángel de la muerte, lo ve fijamente en donde se acerca paso a paso como si fuera el camino de la muerte, con cada paso dado el escritor se encogia más hasta que de pronto "plas".
ESTÁS LEYENDO
EL JOVEN PERDIDO ENTRE MUNDOS
FantasíaEsta es la historia de un joven de 14 años que fue atrapado repentinamente en un portal entre dimensiones. Luego regresa a este mundo igual a como había desaparecido. Pero que fue lo que vivio? que consiguio? como se relacionara con los demás? y com...