<><><><><><><><><><><><><><><><><><>pov miharu<><><><><>
???: Bienvenidos mis heroes!
Pude escuchar esa voz, siguiendo el sonido de la voz para ver de donde provenia, y ahi parada en un lugar un poco más alto de donde nosotros estabamos y mirandonos con una sonrisa hermosa una jovencita hermosa con cabello plateado y un poco blanco largo hasta la cintura unos ojos color aguamarina hermosos, además de poseer una piel blanca como piel de porcelana, llevaba puesto unas prendas hermosa que llegaban hasta sus muslos un vestido de color azul fuerte con volantes color blanco al final de las mangas y los muslos, unas medias del mismo color azul oscuro y un sombrero encima y con una elegancia que parecia de que una persona sumamente importante estaba frente a nosotros. Los hombre comenzaron a sonrojarse y quedar en panico frente a ella y no los culpo hasta yo que soy del mismo sexo siento admiración de su belleza.
(Asi es la idea que tengo de la joven, por dios encontre una diosa y estoy sumamente enamorado)Marcus: hola, me presento yo soy Marcus Adil Velendez, si podria tener todo el honor de saber su nombre hermosa señorita que su belleza tranciende los cielos.
Chee, ese Marcus apenas vio a esa joven comenzo a privarlas en su mente, que hombre mas sucio y asqueroso no puedo ni dirigirle la mirada se nota en su expresión que la quiere para si.
???: Mi más sincera disculpa por no presentarme anterior mente, Mi nombre es Safiro Igneo Andorra, segunda pricensa del Reino Andorra, Hija de su majestad Magnus Igneo Andorra Rey de Andorra región ubicada en el continente Humano y su reina Felicia Igneo Andorra y gracias por su cumplido.
Hoo, pues si era una persona muy importante, y no es más ni menos que la princesa de este reino y parece que ya esta aconstumbrada a recibir ese tipo de cumplido por que lo dijo con una sonrisa formal, -haaa ahi tienes Marcus, no, no, no tengo que tener este tipo de pensamiento soy la presidenta, pero se lo tiene merecido-.
Marcus: ahh, tengo una pregunta, tanto su madre como su padre tienen el mismo apellido?
Safiro: Bueno eso es porque para la realeza tienen que llevar el apellido del rey junto al del país.
Marcus: ohhh ya veo pense que eran Hermanos.
Safiro: mi mamá no es hermana de papá pero el de caso tambien con su hermana.
Marcus: uhh!
-ahh que dijo que tambien se caso con su hermana?- mientras tenia esa duda en mi mente, la princesa se dio cuenta que no entendian lo que acaba de decir entonces se desidio a explicar.
Safiro: Si en este mundo se permite la poligamia, y no hay discriminacion entre las personas, pero solo si hay consentimiento mutuo.
-sesee permite cualquier casamiento, en serio, entonces puedo, nonono te iluciones, pero parece que marcus esta feliz, ese idiota- varios jovenes quedaron susurrando entre ellos sobre el comentario de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
EL JOVEN PERDIDO ENTRE MUNDOS
FantasyEsta es la historia de un joven de 14 años que fue atrapado repentinamente en un portal entre dimensiones. Luego regresa a este mundo igual a como había desaparecido. Pero que fue lo que vivio? que consiguio? como se relacionara con los demás? y com...