La primera pelea y La diosa

486 28 0
                                    

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩPLANETA DESCONOCIDOΩΩ

En cierto lugar donde el cielo esta pintado de amarillo opaco, que da una sensación misteriosa al paisaje que se presenta como si de un cuento se tratase en un libro que se venden en las librerias a la vuelta de la esquina; pero este lugar no es tan bello y pacifico como en las historias de heroes si no un mundo donde la fuerza domina y el debil es comido y humillado por el más fuerte; en este tipo de lugar donde lo que a una persona le espera es el dolor y sufrimiento por poder sobrevivir un dia más, donde las bestias abundan se encuentra un joven con el pelo blanco y ojos rojos que esta viendo a su alrededor como si estuviese confundido, no el está confundido por que hace no más de unos minutos atrás el estaba corriendo por los callejonés de la ciudad y después se encontro con una escena extraña y de pronto se encontraba en un bosque totalmente diferente con una flora y fauna tan distinto a lo que el allá visto en su vida.

CrROOAAAAAA!

se pudo escuchar un rugido que vino del area occidental del bosque.

Steven:" que es ese rugido, viviviene hacia aca, seera quue moorire aquí".

Mientras Steven piensa se puede notar que esta temblando de miedo ya que esta es su primera vez que enfrenta una escena donde esta seguro que si no tiene suerte el morira en ese lugar, miestra tanto el rugido se puede escuchar que se esta acercando

???: Groarrrr (con pisadas fuertes)

Y sigue acercandose más pero lentamente, poniendo suspenso al entorno en el que estan y como si eso disfrutara del temor y miedo que siente Steven poniendolo màs asustando y deteniendo sus pensamiento en el cuàl solo queda en su cerebro la palabra - huir - pero su cuerpo no responde como si el miedo lo ubiera atado con una cuerda invisible alrededor del él y le hubiera puesto un peso encima que evitaba que se levantara, mientra Steven se queda congelado del miedo a la muerte inminente frente a él sale una criatura.

???: GROAAAAAAAAAAAAAR (levatandocla cabeza).

Esa criatura tiene un parecido a un dragón pero que no tiene alas, y es muy ancho impidiendole abanzar mucho haciendolo lento pero en su cuerpo se puede observar que crecen una espinas de cristal colór morado que ayuda para el ataque y defensa, una cola que puede aplastar a otros seres vivos y unos cuernos encima de su cabeza que parecieran que fueran una fuente de energía ya que se podía notar como parpadeaba y se hacia mas brillante.

Esa criatura tiene un parecido a un dragón pero que no tiene alas, y es muy ancho impidiendole abanzar mucho haciendolo lento pero en su cuerpo se puede observar que crecen una espinas de cristal colór morado que ayuda para el ataque y defensa, un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( algo así)

Esta enorme bestia se le quedo viendo a Steven como si fuera un insecto facíl de cazar, entonces comenzo a acercarse a Steven.

Steven: "No, No quiero morir, quiero volver a casa con mi familia, no quiero que me maten aqui en un lugar desconocido y sin nadie a quien conosca, debo escapar, No quiero morir, ME NIEGO A MORIR."

???: Groooaaaar

Mientras la bestia se acercaba, Steven reunio toda la fuerza que le quedaba para poder pararse al momento en el que la bestia observa esto ruge fuertemente.

EL JOVEN PERDIDO ENTRE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora