Capitulo 11

1.2K 69 0
                                    

Juntos para siempre

Alex: Pobre de ti pero estamos para ayudarte.

Meghan: Gracias ustedes son los únicos que me apoyaron en estos días que supe de todo esto..

Johan: Tu cuentas con todos nosotros, eres nuestra amiga.

Meghan: Gracias, ustedes son lo mejores, nos vemos luego Johan y Viktor..

Viktor: Hasta Pronto Princesa.

............

Alex,Noah y Luke me regresaron Al palacio son muy chistosos..

Noah: Llegamos,Lo que te espera Princesa.

Meghan: Callao que me pongáis nerviosa.

Luke: Sabes mejor deja la actuación aún lado y actúa de verdad y seriamente por que Stephen...es.

Noah: Tonto, pendejo, Testarudo,Chillón,Pitó chico.

Meghan:¿Pitó chico? ¡Ya se lo viste Noah!

Noah: Princesa no te pongas celosa, tu serás la única que se lo verá no te preocupes..

Meghan: No estoy celosa.

Luke: Haber celostina, es un poco Gruño y Enojon..

Meghan: ¡No estoy celosa! Y Estoy nerviosa pero entremos de una vez..

Entramos y Callahan y stephen estaban en la sala..

Callaban: Cariño me asustaste..

Meghan:No te preocupes estaba con mis amigos Noah, Luke y Alex.

Alex: ¿Ustedes creen? Estaba en mi casa y yo ni en cuenta, pero ya está aquí.

Stephen: Valla la princesita Volvió, ¿No quiere escaparse de nuevo?

Meghan: Stephen yo...

Me interrumpió.

Stephen: No digas nada, solo llamas la atención de las personas para que te hagan caso, Meghan por favor compórtate como una princesa..

Meghan: Y tu compórtate como el rey que deberías ser,Tu familia estaría decepcionada de ti.

Los ojos de Stephen cambiaron a un rojo intenso y se abalanzó hacia a mi,me tiró al suelo y me agarró del cuello, Los hermanos demonios reaccionaron a tiempo y me lo trataban de quitar mientras que Callahan me jalaba a mi,me estaba ahorcando. los guardias reales lo quitaron con fuerza, y logre recuperar aire, aunque ya estoy muerta si nos duele pero nos recuperamos no rápido pero si..

Meghan: ¡Me duele la garganta!

Noah:¡Olle ya tranquilo Stephen! ¡Te comportas como un imbecil!-Gritó un Noah Enojado-

Alex: Noah tiene razón, Aparte que iba a saber ella..

Meghan: No se de que hablan pero me importa una mierda, algo si les digo... a mi nadie me toca, nadie toca a La Diosa Meghan.

Luke: Meghan, Mírame...Calmada por favor, No hagas una locura.

Meghan:¿Por que dices que haré una locura?-risa nerviosa-Yo se lo que hago, y lo que haré..

Callahan: Querida mírate.. mira tu cuerpo..

Me miro y miro mi cuerpo ardiendo en llamas,mi pelo largo rojo intenso.. y mis ojos Rojos brillantes..¡Se supone que somos enemigos del fuego!..
Miro a Stephen y me mira todavía con sus ojos Rojos intensos..y respirando agitadamente,con dos guardias agarrándolo.

Meghan: ¿quieres pelea? Yo te daré la pelea..

Darío: ¡Hey!, ¿qué pasa? ¡Meghan nada de golpes..!

Meghan: a mi nadie me dice que hacer, pero solo por hoy te daré la razón.

Miro fijamente a los ojos de Stephen, pensando en hacerlo sufrir.

Noah: Meghan Tuz ojos, son Amarillos plateados.. Tranquila, no se que sea pero calmada.

No le hago caso a Noah, derrepente veo imágenes de Mi mamá el ultimo día conmigo antes de desaparecer,la cascada donde conocí a mi verdadera madre Mega,Mi padre falso tratándome mal, Antonella Fingiendo ser mi amiga,La amiga de Anto insultándome, yo escapándome y yéndome a la cabaña...TODO LO MALO VIENE A MI MENTE..

Meghan: Tu no sabes lo que viví, yo no se lo que viviste, en tu pasado... pero tenme paciencia que puedo entenderlo yo tuve el mío..pero así no juegues, por que el fuego no es el mejor amigo en quien confiar cuando no te controlas..

Lo mire fijamente y lo estaba haciendo sufrir, lo hacía sentir el fuego adentro de su cuerpo, lo hacía sentir que se ahogaba, lo puse hasta morado, primera vez que veo un color en un vampiro ya que somos pálidos..

Stephen:¡¡Meghan ya...!!

Noah: Princesa mírame mírame..

Lo mire y sentí que me calmé, volteo a ver a todas partes y está prendido en fuego, Vampiros tratan de apagarlo, trueno los dedos y se apaga el fuego..

Callahan: Cariño.. Tranquila..

Stephen:Meghan...

Lo interrumpí.

Meghan: No se preocupen por mi puedo defenderme, cuando esté lista regresare..

Dije viéndolos tristemente..

Noah: Tienes los ojos azules brillante..

Meghan: Lo..lo...aggg bye..

Pensé en la cabaña y me teletransporte, aparecí en la habitación de la cabaña.
Me mire por la cámara de mi celular (si nos podemos ver solo en celulares no en espejos normales) y veo mis ojos Azules Brillantes eléctricos..
Estoy triste, por que defraude a mi madre mega, por que ya no seguiré con los Vampiros ni nadie, no tomare el trono se lo dejaré a Stephen, Por que se que está así conmigo por el trono por que no lo quiere dejar, y se lo daré...
Me iré a otro pais del otro lado del mundo o donde sea pero lejos de ellos, no puedo vivir con esto.

Todo me paso tan rápido y Stephen no me puede entender, hace unos días era una humana, No normal por que no tenía amigas solo...Antonella aunque fingiera...

La extraño, No se pero extraño a Antonella, se que fue mentira pero actuó súper bien, por que pasamos momentos felices, me acuerdo del día que usé ropa más femenina y ella se sorprendió juro que hasta sus ojos se iluminaron por verme así de hermosa como era..
Juro que usaré ropa femenina bueno la que uso es femenina pero muy apagada tipo dark, pero ya no..

Me iba a acostar cuando escucho la puerta tocar, me levanto y veo a.....

...........................................................................................................................................................................

"Juntos Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora