Capitulo 22

966 58 2
                                    

Povs Stephen.

Despierto en una camilla, volteo a ver a todos lados, no miro a nadie..

Stephen: ¿Darío? ¿Meghan?

Entraron rápidamente todos y me abrazan.

Kenny: ¡¡Noo!!

Callahan: ¿Qué pasa Kenny?

Kenny apuntó a un lado de mi en el piso, lágrimas salían, volteamos todos y....

Meghan..

Callahan: DOCTOR,DOCTOR.

Llegó el doctor y unos enfermeros y agarraron a Meghan El doctor revisó a Meghan.

Evans: Ella te salvo la vida,Te mordió la muñeca para absorber el veneno y tu revivieras al parecer, encontró el Libro de "Las mil Fuerzas"..'eso quiere decir que ella no es diosa.

Jane:¿Como? Se ve que si es diosa.

Evans: Si fuera diosa no viera muerto por que ella está muerta por el veneno, la diosas o dioses no mueren con nada de nada. Y Meghan no es diosa por que debería estar viva..

Callahan se salió del cuarto, Antonella estaba llorando en los brazos de Alex, Noah miraba a la nada, Luke miraba el suelo y se le resbaló una Lagrima, Jane estaba Llorando silenciosamente, Kenny estaba en el suelo sentada mirando afuera.
Y yo mirando a Meghan, Sus facciones, Sus labios, sus cejas... no puedo dejar de verla.

Después me volteo y miro a Callahan entrar de nuevo con Darío.

Darío:Stephen amigo, Lo siento mucho, ella se sacrifico es una buena chica.

Stephen: Lo se.

Derrepente escuche un ruido..

Meghan: Auch me duele la cabeza¿qué pasó? Parece que alguien murió..

Todos la vimos yo me levanté de la nada, Kenny se paró, Antonella se separó de Alex, Alex volteo a ver a Meghan, Callahan la miro feliz y el doctor Sorprendido.

Evans: Madre mía, Jamás vi un caso así, eres una diosa..

Stephen: Cierto ella me dijo eso antes de que me flecharan, por eso se me hizo raro que no despertara.

Meghan: No soy mentirosa, Bueno entonces ¿Que hacemos aquí?

Antonella: No vuelvas a hacer eso, a la otra despierta más rápido.. me asustaste.. Meghan eres mi mejor amiga te quiero mucho..

Meghan: Antonella Yo también te quiero mucho eres la mejor.

Derrepente Antonella se separa rápidamente y le toca la frente.

Antonella: ¿Está bien? No eres muy de decir esa cosas.. Dios ese veneno que te hizo.

Meghan: Tonta estoy sentimental, Vámonos.

Povs Meghan.

Agarre la mano de Stephen y pensé en el mundo de los humanos en la cabaña. Y así fue ahí llegamos.

Stephen: Eh...

Meghan: Aquí nos conocimos,bueno estamos aquí por que quería abrazarte fuerte.. muy fuerte..

Stephen: Tengo que decirte algo..Tuve miedo de morir te dejaría sola en este mundo, y....

Meghan: Preferiría morir yo, tu sabes más.

Stephen: Y tú tienes mucho que aprender. ninguno de los dos debía morir..

Meghan: Entonces concuerdo contigo.

Stephen: Que bueno que estamos aquí solos, Tenia ganas de hacer esto..

Me robó un beso corto.

Meghan: Sabes esa no es forma de agradecer que te salve la vida.

Stephen: ¿Ah no?

Meghan: Te demostrare.

Le agarre la cara, y lo bese el me correspondió, me cargo y me llevo al sofá, Me beso en el cuello y supongo que me hizo un chupón, me acariciaba y yo agarraba con mis manos su cabello largo..
Se quitó la camisa y yo mi blusa, después quede en ropa interior.

Meghan: No se vale tu tienes mucha ropa..

Me sonrió pícaramente, y se quitó su pantalón quedando en bóxer frente a mi.
Me quitó mi ropa interior y el resto es historia...

.......

"Juntos Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora