Capitulo 21

1K 55 0
                                    

Meghan: Soy...Soy eh.....Soy una...Soy una diosa.

Stephen: Espera que... ¿Una diosa..?

Meghan: Si, Perdón por no decirte, también tengo que decirte algo, se que te enojarás conmigo pero pues yo soy asi..

Stephen: ¿Que hiciste?

Meghan: Me hice amiga de Johan el Alpha líder de Los lobos...

Stephen: ¿Quee...?

Meghan: Perdón, estás en tu derecho de enojarte conmigo no fue mi intención pero me trató muy bien y...

Stephen: No puedo enojarme contigo... pero la guerra seguirá en pie, si él muere o muero pues no tienes por que interponerte..

Meghan: Está bien... Gracias.

Stephen: Espera esa no es la forma de darme gracias...

Meghan: ¿Entonces como...?

Me beso, un beso dulce y cariñoso..
Nos separamos y le digo.

Meghan: Tu me confundes, Primero me tratas mal, Luego bien, luego otra vez mal, luego cariñoso, y ahora estos besos, eres un bipolar..

Stephen: Lo se, Soy un bipolar, Pero así te encanto..

Meghan:Si..

Stephen: Juro que hablaré de mi pasado contigo,pero todavía no es el momento, no estoy listo y..

Meghan: Cuando lo estes, yo tampoco estoy lista, Ay que darnos tiempo para esa etapa difícil..

Íbamos a salir pero una flecha negra con rojo se clavó en el hombro de Stephen.

Meghan: AYUDAAAA!!  CALLAHAN,

Grite fuerte y todos entran al despacho Callahan y Darío se llevan a Stephen mientras que yo, miro por la ventana donde atravesó la flecha...

Mire a persona, Tiene olor a fuego, iuk huele fuerte..
Iría a verla pero me importa más Stephen, me fui al cuarto de Stephen donde estaba el, pero no me dejaron entrar.,

Meghan:¿qué pasa? ¿Por que no me dejan entrar?

Antonella: Está un doctor checándolo..

Callahan: Que esté bien, esa flecha son de las que tienen veneno potente ese veneno nos puede matar, es el único y muy raro de hacer o conseguir.

Alex: Dios, ¿qué pasó Meghan!?

Meghan: Le estaba contando algo y derrepente una flecha atraviesa la ventana y cae en el hombro de Stephen.

Noah: ¿Que podría ver sido?

Jane: Bueno esa flecha puede tener firma o alguna pista tienen que examinarla.

Kenny: Concuerdo con Jane esa flecha nos servirá de mucho.

Eva: Pero ahorita esperemos que Stephen esté bien..

Luke: No insinúen que morirá.

La puerta se abrió dejando ver al doctor Roll.

"Juntos Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora