Son las 10 de la mañana, en la tarde tenemos aproximado el horario del cual nos empezarán a atacar. Cuando salí del castillo, mire mucho movimiento, las personas evacuaban las zonas, para que no quede nadie más que nosotros y el ejército de las dos bandas. Las personas que vienen de españa, Mexico etc.. nos están enviando más ejército algo que agradezco, por que si perdemos....ya no va a ver nadie quien sea líder de todas las bandas del mundo y eso será un gran caos.
Stephen: Meg, ¿En que piensas?
Meghan: Tengo miedo de perder, no..no quiero perder, quiero rescatar a mi padre y a Zack, Emma, pero...es demasiado complicado.
Stephen: Si ganamos, te juro que los rescataremos.
Meghan: ¿Seguro?
Stephen: Segurísimo.
Meghan: Muchas gracias Stephen.
Stephen: Te prometo, que no te dejare morir, rescataremos a tu padre y amigos de el, que seremos una familia grande.
Meghan: Muchas gracias Stephen, Te amo.
Stephen: Yo también Te amo Meghan Owen, próximamente Meghan Owen de Walker.
Meghan: Eres el mejor Stephen.
Nos levantamos para cambiarnos, y poder seguir con el plan, por que aunque tengamos todo el tiempo posible, hoy no es el día con todo el tiempo, necesitamos cada minuto y segundos.
De pronto una alarma empezó a sonar, Stephen y yo nos miramos instintivamente y corrimos a la ventana.
Stephen: ¡Nos están atacando!-Dijo alarmado.-
Meghan: ¡No se han ido todas las mujeres, niños y discapacitados!, ¡Vamos debemos ayudar!-Agarre su mano y nos teletransportamos al lugar.-
En mis manos hacia bolas de fuego y las lanzaba a donde veía a los vampiros enemigos, y podía saber quiénes eran por qué tenían una cicatriz negra en su cara.
Mientras Stephen los mataba quitándoles la cabeza o quemándolos también.
Johan en su forma lobuna lo hacía pedazos, los hechiceros y brujos que estaba de nuestra parte también ayudaban con sus pociones, hechizos etc...
Los demonios Alex, Noah y Luke también ayudaban.
Pues lo bueno de no pelear con lobos pero tenerlos de nuestro lado era que podíamos tener a los cómplices posibles sea cual sea su naturaleza.Meghan: ¡Alex!-Me comunica telepáticamente.-
Alex: ¿Qué pasó?
Meghan: ¿Y Antonella?
Alex: En el castillo en tu habitación.
Meghan: ¡Van a estar aventando bombas, y obviamente tirarán para el castillo y ella está ahí!
Alex: La sacare de aquí.
Meghan: Por favor cuídala Alex, es mi mejor amiga, confío plenamente en ti.
Alex: Es mi novia, la cuidare.
Sin mas corto conexión.
Me alegra que sean novios, pero no es momento de andar feliz, pues con mis bolas de fuego atacó a todos. Me canse de hacer lo mismo y mejor hice un tornado como la otra vez. Varios parte de los enemigos murieron con el tornado.
Gerardo: ¿¡Quien es la Dios Meghan!?
¿No sabe que soy yo?, tengo ventaja.
Gerardo: Si no se presente ni le daré esta botella de cristal súper delicada.-Dijo riéndose, ¿Botella de cristal para que?.-Donde tengo a su padre y amigos.
Mi padre, Emma, Zack....
Gerardo volteo a ver a Stephen y a Callahan, trono los dedos y los agarraron desapareciendo todos del lugar. Deshice el tornado y nos los mire por ningún lado.
Meghan: ¿¡QUE PASÓ!? ¿¡A DONDE SE FUERON!?-Grite enojada.-
Noah: Se los llevó a donde supongo quede su palacio.-Dijo Noah en shock todavía.-
Meghan: ¿A quienes se llevó?-Dije enojada.- Espera entremos al palacio rápido.
Me teletransporte a mi habitación y mire a Alex viendo hacia la nada.
Meghan: ¿Alex?
Alex: ¡¡SE LA LLEVARON LOS DESGRACIADOS, SE FUE Y NI ME DI CUENTA, FUE TAN RÁPIDO MEGHAN!!-Gritó llorando, me partió el alma pues también se llevaron a Stephen y a Callahan.-
Meghan: También se llevaron a Stephen y a Callahan.
Agarre la mano de Alex y bajamos rápido a la sala de juntas donde ya estaba todos los ejércitos.
Noah: Meghan, posiblemente estén el California, pero Gerardo tiene escondites en todas partes así que puede estar aquí todavía.-Dijo Noah destendiendo un mapa.-
Luke: Gerardo se los llevó por que sabe que los quieres, ya si no te entregas nos llevará a los restantes, Noah, Alex, Johan, Darío, Eva..-Lo interrumpí.-
Meghan: Lo se, pero... ¿Saben? Una princesa hace todo por su reino, me entregaré.
Alex: ¿¡estas loca!? Gerardo es peligroso, nada más te quiere por tus poderes.
Meghan: Y por eso no debe involucrar a nadie de ustedes, solo es conmigo el problema.
Noah: Haber, eres nuestra familia y como familia nos ayudamos entre sí, ahora ideamos un plan y se acabo.
Meghan: Noah...-Me interrumpió.-
Noah: Noah nada, ya está decidido, buscaremos por mar y tierra haber a donde se los llevaron.
Meghan: ¿Ellos tienen algo...? Es decir, algo poderoso con que debilitar sus poderes, ya que son vampiros y pueden escapar fácilmente.-Dije pensando.-
Noah: Exactamente tienen hechizos súper poderosos con los cuales encarcelan a los Esclavos, secuestrados, entre otros..
Luke: Pero nada que no pueda detener a la poderosa
Meghan Owen.Alex: Y a los trillizos demonios.
Meghan: De trillizos no tienen nada, pero veamos, ¿Que plan haremos?
(...)
Estoy en mi habitación..Habitación donde duerme conmigo Stephen cuando disque "No podía dormir", aun que no dormimos pero...me siento tan fría y no por ser Vampira si no por el vacío que siento dentro sin mi Stephen.
Quien lo diría en vez de la damisela en apuros es el Rey.No se por que estoy acostada, si no dormimos y...no puedo dormir pensando en que les estarán haciendo, ¿Como estarán? ¿Ya bebieron sangre? ¿Los maltratan? ¿Los estarán torturando? No puedo dejar de pensar en cosas tan horrorosas que Gerardo les estaría haciendo.
Me levanto con tristeza y me miro al espejo, estoy azul, debo aprender a controlar mis poderes, no puedo estar poniéndome de colores cada vez que este en un estado muy fuerte.
Agarro un cambio de ropa y me la pongo a la velocidad de la Luz.
Iré a rescatar a Stephen, Callahan, Antonella y de una vez a mi padre, Zack y a Emma.
ESTÁS LEYENDO
"Juntos Para Siempre"
VampireMeghan Webster(Owen) de 18 años,una chica problemática,sexy,sensual,con caracter fuerte,ella hija de Cristina Webster,su madre desapareció de su vidas sin dejar rastro, por eso se hizo así, su padre Rover un señor sin sentimientos duro e incomprensi...