Capitulo 18

1K 56 0
                                    


........
Estuve saludando a cada persona, ya que la noticia de que estoy viva los sorprendió y los alegro.

Decidieron hacerme una bienvenida dije que no era necesario pero,Callahan insistió y será el Lunes.

Así que tengo hasta mañana para ver qué ponerme, tiene que ser algo elegante y coqueto pero mejor que el de todos..y Melanie aviso que se traería una de tipo princesa y supongo que es una gran rival.

Antonella: Esto está de lujo, Todos te saludan, eres famosa.

Meghan: Por favor Antonella no digas eso.

Melanie: Pero si valla, La princesa Meghan, Pensé que estabas muerta,pero aunque sea tiene buen gusto de la moda.

Si supiera como me vestía.

>> Lastima que se desperdicia la ropa en ese cuerpo..

Meghan: Es que estas celosa querida,Por que tengo cuerpo de infarto, por el que todos morirían y por el que todos desean.

Melanie: ¿Yo? ¿¡Celosa de ti!? ¡Por favor! Alguien que me de agua para no ahogarme.

Meghan: Te ahogarías más con agua, aparte de cínica eres ignorante.

Melanie: Pierdo mi tiempo hablando contigo.

Meghan: Tenemos todo el tiempo del mundo,así que a mi me da igual.

Después de decir eso me di la vuelta y me fui, ya me quiero ir a acostar, me duele la cabeza.
Por el escándalo qué hay, subí las grandes escaleras salí volando por una ventana y me fui al castillo me fui a la sección de habitaciones , iba a entrar a la mía cuando veo que en la puerta de a frente hay una letra (S) debe ser la habitación de Stephen.

Me acerqué a la puerta y escuchaba gemidos, abrí la puerta y mire a Stephen Cogiendo con una chica la cual no conozco y ni sabía de su existencia.

Stephen: ¡Meghan!

La chica se enrolló y se fue volando por la ventana solo con una sábana que ocurrente,pero aunque sea escapó.

Meghan: Perdón no te quería interrumpir pero es que escuchaba Ruidos, pero ya se de donde provenían, Ahora si me disculpas.

Me di la vuelta y me fui a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me quite todo, me desmaquille y me hice una coleta y me puse mi pijama,o una pijama que encontré en el armario.

Me di la vuelta y me fui a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me quite todo, me desmaquille y me hice una coleta y me puse mi pijama,o una pijama que encontré en el armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté y me dormí.

(.....)

Me desperté por que tenía la boca seca,ocupo sangre.

Oh oh, la fiesta,¿se habrá acabado? No lo sé.. pero ojalá Antonella esté Bien.

Abrí la puerta y salí, baje las escaleras y fui a la cocina, prendí un mini foco y me serví sangre en una copa.

Termine de tomármela y empecé a subir las escaleras pero un brazo me lo impidió.

Stephen: Necesito hablar contigo.

Meghan: Ah, si pero yo no tengo nada de que hablar contigo.

Stephen:Estas celosa.

Meghan: No estoy celosa.

Stephen: Entonces por que te vas.

Meghan: Por que tengo sueño,pero me quedo para que veas que no estoy celosa.

Stephen:Bueno estaba tomado y esa chica se aprovechó y me insinuó y lo demás ya sabes, así que me perdonas.

Meghan:No tengo por que perdonarte nada, no somos nada tú por tu camino yo por el mío..

Y sin decir más me fui a mi habitación, cerré con seguro y me acosté...

"No somos nada tú por tu camino y yo por el mío"

Esa palabras resonaban en mi cabeza.. pero está claro que él no es de estar mucho tiempo con una chica en relaciones amorosa, en sexo y si tarda.

"Juntos Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora